Diferencia entre Vivo y Vitro

Muchos tipos de industria se encuentran en la economía moderna. La economía es un término muy complejo para elaborar. Hay innumerables organizaciones, empresas, instituciones, etc. Algunos tienen el potencial de impulsar la economía de manera efectiva. Vivo y Vitro son dos grandes empresas. Producen productos esenciales útiles en nuestra vida diaria.

Vivo vs Vitro

La principal diferencia entre Vivo y Vitro es que Vivo es una empresa china que fabrica teléfonos inteligentes, mientras que Vitro es una empresa mexicana relacionada con la industria del vidrio. Ambos son nombres conocidos – en sus respectivos campos. Ocho de cada diez personas han utilizado los productos fabricados por estas empresas.

Vivo es una empresa importante en el campo de la tecnología de la comunicación. Pertenece a China y su sede se encuentra en un reinado chino, Dongguan. Desarrolla accesorios para teléfonos inteligentes y teléfonos inteligentes y utiliza V – Appstore para distribuir sus servicios. Ningún país habría sido intacto por la influencia de Vivo.

Vitro es una empresa importante en el campo de la industria del vidrio. Pertenece a México y su sede se encuentra en el reinado mexicano de San Paulo Garza García. Desarrolla vidrio, productos químicos, vidrio automotriz, etc. También brinda sus servicios en muchos países. Es bastante mayor que Vivo. Vitro ha completado un siglo en la industria.

Tabla de comparación entre Vivo y Vitro

Parámetros de comparación Vivo .Vitro fue fundada por Roberto G. Sada García en 1909.Industria La industria a la que Vivo sirve es la tecnología de comunicación. La industria a la que sirve Vitro es la industria del vidrio. Área servida en todo el mundo. Sede central La sede de Vivo se encuentra en Dongguan, China. La sede de Vitro se encuentra en San Paulo Garza García, México. Número de empleados Vivo tiene alrededor de 10,000 empleados. Vitro tiene casi 15,000 empleados.

Te puede interesar:  Consumidor vs Comprador - ¿Cuál es la diferencia?

¿Qué es Vivo?

El nombre completo de Vivo es Vivo Communication Technology Co. Limitado. Es una empresa de tecnología china. Vivo desarrolla y diseña teléfonos inteligentes, accesorios para teléfonos inteligentes, software, equipo de música y otros servicios en línea.

Tiene su tienda de aplicaciones conocida como V – Appstore. Esto ayuda a Vivo a distribuir su software y servicios en línea en muchos países. Vivo es una empresa independiente y se sabe que desarrolla y fabrica sus productos. La sede de Vivo se encuentra en Dongguan.

Tiene múltiples centros de investigación en muchas ciudades como Shenzhen, Nanjing, Guangdong, etc. Vivo es una empresa dominante en la industria de la electrónica de consumo. Shen Wei fundó Vivo Communication Technology Co. Ltd hace doce años, en 2009.

El área atendida por Vivo es mundial. Las personas clave de Vivo son Shen Wei, quien es el CEO de la compañía y Jerome Chen, quien es CMO y vicepresidente de Vivo India. Vivo lanzó una marca en 2019 conocida como iQOO. La empresa matriz de Vivo es BBK Electronics.

Es una subsidiaria de BBK Electronics. Vivo ha logrado una posición importante en la industria de la comunicación. En 2015, Vivo se ubicó entre las 10 principales compañías de fabricación de teléfonos inteligentes -. El factor principal de esta clasificación fue 2.7% de participación en el mercado global. Vivo tiene más de doscientos millones de usuarios en todo el mundo.

Las innovaciones notables de Vivo están agregando lectores de huellas digitales justo debajo de la pantalla; ha quitado el bisel inferior para dejar más espacio para la pantalla, También se agregó un chip de audio de calidad HiFi y una pantalla más delgada de 2k.

Te puede interesar:  Diferencia entre el nombre del proveedor y el nombre de la empresa

¿Qué es Vitro?

Vitro es la compañía más grande de México que produce vidrio. También es la organización más grande en la industria del vidrio. Vitro fue fundada en Monterey en 1909, en México. Ha sido muy innovador en el campo de la industria del vidrio.

Esta organización es tan grande que tiene 30 filiales en Panamá, Costa Rica, México, Colombia, Bolivia, Estados Unidos y Brasil. La sede de Vitro se encuentra en San Paulo Garza García, México. El fundador de Vitro es Roberto G. Sada García.

Hay varias otras sucursales de esta empresa. Algunos de estos son LLC, Vitro Architectural Glass, S.A. De C.V., Vitro Packaging, etc. Las personas clave de Vitro son Adrian G. Sada González, presidente de la compañía, y Adrian G. Sada Cueva, CEO de la compañía.

Al pasar el tiempo, Vitro ha ampliado su área de producción donde no solo produce vidrio sino también algunos otros productos que son químicos, recipientes de vidrio, vidrio automotriz, Vidrio flotado, etc. Vitro sirve en 34 países de Asia, Europa y América al proporcionar artículos de vidrio.

Vitro ahora se centra en producir vidrio plano. El número de empleados en Vitro es de 15.035. El capital social que Vitro controla en las empresas que posee, directa o indirectamente, es superior al 50%. En algunas compañías, Vitro tiene control conjunto y para ejecutar este control, Vitro utiliza el método de consolidación proporcional.

Diferencias principales entre Vivo y Vitro

  1. Vivo es una empresa asiática ubicada en la región de China, mientras que vitro es una empresa estadounidense ubicada en la región de México.
  2. La industria servida por Vivo es la telecomunicaciones. Por otro lado, el vitrocerámica ha servido a la industria del vidrio durante mucho tiempo.
  3. Un gran número de países atendidos por Vivo se encuentran en la propia Asia, mientras que Vivo sirve de manera uniforme en cuatro continentes.
  4. Los productos proporcionados por Vivo están relacionados con la tecnología electrónica, mientras que Vitro fabrica diferentes tipos de anteojos.
  5. Vivo ha completado solo una década en la industria, mientras que Vitro ha existido durante todo un siglo.
Te puede interesar:  Diferencia entre bien normal e inferior

Síntesis

Tanto Vivo como Vitro han existido durante mucho tiempo. El área de servicio es diferente entre sí. Ambos han contribuido significativamente a la economía de sus respectivos países y han brindado servicios a millones de personas de diferentes países.

Ambas compañías han visto buenos y malos momentos. Ha habido mucha controversia con respecto a Vivo y Vitro. Pero lucharon y aún así, todavía están dando competencia a sus competidores. Se necesita una larga cartera de métodos y políticas para administrar una gran organización o empresa y tanto Vivo como Vitro han demostrado su persistencia.

Vitro muestra dedicación al permanecer en el campo durante tanto tiempo mientras Vivo muestra un trabajo duro al lograr tantos objetivos en poco tiempo. Ningún país puede ser poderoso sin una economía fuerte en orden para competir con otros países. Y ambas compañías tienen el potencial de servir a sus respectivos países para lograr esos objetivos.

  1. https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1002/ana.410160409
  2. https://www.nature.com/articles/288551a0

Contenido

334 comentarios en «Diferencia entre Vivo y Vitro»

  1. Pingback: buy MDMA online
  2. Pingback: Read Full Report

Deja un comentario