Comparación Moto G8 Plus vs. Moto G8 Play: ¿Qué diferencias hay?

En el mundo de los teléfonos inteligentes, la decisión de qué dispositivo comprar puede ser una tarea difícil. El mercado está lleno de teléfonos con distintas características y precios, lo que puede hacer que la elección sea aún más complicada. Esto es especialmente cierto cuando se trata de teléfonos de la misma marca y modelo. Esto es lo que nos lleva a la comparación de hoy: Moto G8 Plus vs. Moto G8 Play. ¿Qué diferencias hay entre estos dos teléfonos inteligentes? ¿Qué ventajas ofrece uno sobre el otro? Estas son algunas de las preguntas que vamos a responder en este artículo.

Qué tan bueno es el Motorola G8 play

Descubre lo que la Cámara del Moto G8 Plus tiene para Ofrecer

  • Cámara del Moto G8 Plus – Esta cámara cuenta con una lente trasera triple: una lente principal de 48 MP con apertura f/1.7; una lente ultra gran angular de 5 MP con apertura f/2.2 y una lente de profundidad de 2 MP con apertura f/2.2. La cámara frontal es de 8 MP con apertura f/2.0. La cámara del Moto G8 Plus también ofrece modos de retratos, modo noche y funciones de Inteligencia Artificial que mejoran la calidad de la imagen.
  • Cámara del Moto G8 Play – Esta cámara cuenta con una lente trasera dual: una lente principal de 13 MP con apertura f/2.0; y una lente de profundidad de 2 MP con apertura f/2.2. La cámara frontal es de 8 MP con apertura f/2.0. El Moto G8 Play tiene menos funciones en la cámara que el G8 Plus, como los modos de retratos, modo noche y funciones de Inteligencia Artificial.
Te puede interesar:  Eau de Toilette vs Perfume: entendiendo la diferencia

¡Todo lo que necesitas saber sobre el teléfono similar al Moto G8 Plus!

  • Pantalla: El Moto G8 Plus cuenta con una pantalla HD+ de 6.3 pulgadas, mientras que el Moto G8 Play tiene una pantalla HD+ de 6.2 pulgadas.
  • Cámara: El Moto G8 Plus cuenta con una cámara triple de 48 MP + 16 MP + 5 MP, mientras que el Moto G8 Play cuenta con una cámara dual de 13 MP + 2 MP.
  • Procesador: El Moto G8 Plus viene equipado con un procesador Octa-core Snapdragon 665, mientras que el Moto G8 Play cuenta con un procesador Octa-core Snapdragon 632.
  • Memoria: El Moto G8 Plus cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, mientras que el Moto G8 Play cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.
  • Batería: El Moto G8 Plus está equipado con una batería de 4000 mAh, mientras que el Moto G8 Play cuenta con una batería de 4000 mAh.
  • Sistema Operativo: Ambos teléfonos vienen con Android 9 Pie.

En conclusión, existen muchas diferencias entre el Moto G8 Plus y el Moto G8 Play. El Moto G8 Plus ofrece una mejor pantalla, batería y cámara que el Moto G8 Play, por lo que es una mejor opción si estás buscando algo con un mayor rendimiento. En el lado negativo, el Moto G8 Plus es más caro y pesado que el Moto G8 Play. Sin embargo, si estás buscando un teléfono con una mejor calidad de imagen y rendimiento, el Moto G8 Plus es la mejor opción.