Diferencia entre acciones preferenciales canjeables e irremediables

Los empresarios son la columna vertebral de la economía. El negocio es una emoción. Antes de comenzar algo nuevo, obtener conocimiento sobre ese campo conduce a un mejor camino y victoria. Las acciones y los mercados bursátiles son ahora las últimas tendencias para invertir. Invertir o compartir su dinero en un negocio es un proceso fácil para multiplicar su dinero. Las acciones canjeables e irremediables son vitales en acciones y participaciones.

Los lectores que leen esto también leen:

Acciones preferentes reembolsables Vs Acciones preferentes irremediables

La principal diferencia entre las acciones canjeables e irremediables es que su dinero – respalda la política. Las acciones preferentes canjeables funcionan según el concepto en el que puede comprar el dinero emitido a la empresa dentro de su período de vencimiento. La preferencia irredimible comparte el trabajo sobre la teoría. Aquí, no puede obtener el dinero que le otorga a la empresa hasta que la empresa se vaya. La permanencia diferenciará las acciones canjeables e irremediables. Las acciones canjeables proporcionan beneficios a los accionistas, a diferencia de las acciones irredimibles.

Las acciones preferentes canjeables son un acuerdo entre la empresa y el accionista. La estipulación es que la compañía debe pagar las cuotas del accionista dentro del período de vencimiento. También es un profesional para la compañía comprar las acciones de los accionistas. Las acciones canjeables tienen suficiente espacio para ingresar a terceros inversores externos – con términos y políticas acordados. La empresa debe estar segura del artículo de asociación. El director puede hacerse cargo de la autoridad para emitir las acciones.

Las acciones preferentes irredimibles no son un acuerdo estable entre los accionistas y la empresa. En acciones irredimibles, los accionistas solo pueden respaldar el dinero en la liquidación de la empresa. Las acciones irredimibles están presentes en la empresa hasta que viva la empresa.
Se convierte en el activo permanente de la empresa emisora, las acciones divididas entre los accionistas a perpetuidad. Existen leyes que implican la asignación de acciones irredimibles.

Tabla de comparación entre acciones preferenciales canjeables y acciones preferenciales irremediables

Parámetros de comparación Acciones preferentes reembolsables Acciones preferentes irremediables Definición Las acciones preferentes canjeables devolverán el dinero emitido a la empresa. Las acciones preferentes irredimibles no devolverán el dinero tiempo. Las acciones irredimibles se compran solo en la liquidación de la empresa. Perpetuidad La permanencia no existe en acciones canjeables La permanencia vive en acciones irredimibles. Popularidad Más popular Comparativamente menos popular. Beneficios Brinde más beneficios a la empresa. Proporcione menos beneficios a la empresa. Continuidad Salida de piezas divididas hasta que no se reciba el dinero. Las partes de dividendos viven hasta la permanencia.

¿Qué son las acciones preferentes canjeables?

Las acciones preferentes canjeables son algo que devuelve el dinero invertido en la empresa. Proporciona un acuerdo entre la empresa y los accionistas. Al final, otorga garantía sobre el dinero invertido en la empresa. El artículo de la asociación contendrá todos los documentos relacionados con sus inversiones, acciones, potencial, etc. El término llamado canje incluye la fecha y hora para la mejora futura.

Las acciones canjeables proporcionan espacio a terceros inversores externos – como capitalistas de riesgo para someter las reservas. A veces ayuda a canjear las acciones utilizando la estrategia de salida. Las acciones canjeables pueden comprar a los accionistas en algún momento. La autoridad pasó al director – general. Se encarga de la distribución de las acciones entre los accionistas. Los accionistas no necesitan aprobar el canje si recibieron las acciones. Si las acciones son compradas por el artículo de asociación, entonces las acciones se consideran como compra de acciones propias.

Las acciones no se canjean fácilmente. Debe pasar por las restricciones previstas por las leyes de la empresa y el gobierno. La porción se puede comprar bajo la compra de acciones propias solo si la compañía hace que las acciones sean distribuibles a los empleados. Las nuevas acciones fueron creadas para comprar su compra. Se llama pago de capital permisible en una compra adicional. Si las acciones se canjean una vez, se cancelan.

¿Qué son las acciones preferentes irremediables?

Las acciones preferentes irremediables son diferentes a las canjeables. No pueden devolver el dinero invertido en la empresa. El monto solo puede canjearse en el momento de la liquidación de la empresa. El acuerdo no muestra nada con respecto a la política de devolución de dinero -. No proporciona ningún beneficio o beneficio a la empresa. Las acciones irredimibles se convierten en un pasivo permanente una vez que se invierte hasta la permanencia de la empresa.

La política de extinción funciona solo en el momento de la liquidación de la empresa. No proporciona ninguna oferta en devolución de dinero, pero proporciona un descuento en el grado de certeza en el dividendo de las acciones entre los accionistas. Otorga un profesional a la empresa. Decide que la parte basada en la situación financiera de la empresa dará como resultado menos pérdidas. No es muy popular como las acciones preferentes canjeables. El período de vencimiento nunca determinado en el momento de la inversión es una desventaja de las acciones irredimibles.

Se trata como ganancias y se distribuye como ganancia para la empresa. No se puede recuperar el capital tal como está. Por la ley de 2003, las acciones irredimibles no necesitan canjearse. La prioridad juega el papel que supera a la equidad. Las acciones irredimibles funcionan en concesión que en igualdad. Las acciones perpetuas o acciones no redimibles – son algunos otros nombres de acciones irredimibles.

Diferencias principales entre acciones preferentes canjeables y acciones preferentes irremediables

  1. Las acciones canjeables devuelven el dinero y las acciones irredimibles no devolverán el dinero.
  2. Las acciones canjeables pueden recomprarse en cualquier momento, y las acciones irredimibles se compran solo al final.
  3. La permanencia no existe en acciones redimibles, y la permanencia vive en acciones irredimibles.
  4. Las acciones reembolsables son más populares y las acciones irredimibles son relativamente menos populares.
  5. Las acciones reembolsables proporcionan más beneficios a la empresa, y las acciones irredimibles otorgan menos beneficios a la empresa.

Conclusión

La capacidad de recibir el dinero – de vuelta es la diferencia vital entre las acciones preferentes canjeables y las acciones preferentes irremediables. Ambos proporcionan cierto grado de certeza a los accionistas. Los beneficios en ambos lados son altos. Pero dependiendo de la selección, varía.
Las acciones canjeables otorgan más beneficios a la empresa. El reembolso es solo con las restricciones a las leyes.

Referencias

  1. https://www.researchgate.net/profile/Asri-Noer-Rahmi/publication/353391465_IHMC-2017-E-PROCEEDING/links/60f9dd852bf3553b29067893/IHMC-2017-E-PROCEEDING.pdf#page=105
  2. https://platform.almanhal.com/Files/Articles/116222

Contenido

Deja un comentario