Diferencia entre BPO y Call Center

[

] Los módulos comerciales generalmente incorporan un procedimiento operativo estándar para manejar consultas de clientes. Dos tipos de métodos de llamada incluyen BPO y call center. Pueden ser utilizados por pequeñas y grandes empresas, según el motivo de la comunicación. En caso de que el trabajo telefónico no esté informatizado, se vuelven aún más importantes. Ambos se pueden usar para una variedad de funciones en línea o fuera de línea.

][

] Los lectores que leen esto también leen: [

][

] BPO vs Call Center [

][

] [ ] La principal diferencia entre BPO y el centro de llamadas es que el primero se ocupa de las tareas en el extranjero, mientras que el segundo se asocia principalmente con problemas locales, dependiendo de la diversidad en los clientes. Ambos son medios seguros para establecer comunicación comercial cuando no es posible el papeleo diario de día – a -. Es esencial elegir el que ofrezca los máximos rendimientos con una inversión mínima. ] [

][ ] [

] BPO significa outsourcing de procesos comerciales. El acrónimo se ha utilizado para facilitar la comunicación durante mucho tiempo. Los principales criterios de trabajo en los BPO son las regulaciones, el manejo de las fuentes entrantes y salientes para la conducción exitosa de las operaciones, etc. Muchos extranjeros también están asociados con dichos servicios. Todas las empresas no necesitan obligatoriamente la subcontratación de procesos comerciales.

][

] Los centros de llamadas están designados principalmente para mantener relaciones oficiales apropiadas entre los clientes y la empresa. Las personas que trabajan en los centros de llamadas sirven como el vínculo humano entre el productor y el consumidor. Se pagan en función de la cantidad de llamadas manejadas y los problemas resueltos en un día. Muchos jóvenes se inscriben en el trabajo para poder ganar dinero fácil y rápido con menos esfuerzo.

][

] Tabla de comparación entre BPO y Call Center [

][ ] Parámetros de comparación [ ] [ ] BPO [ ] [ llamadas telefónicas desde y hacia los clientes asociados con la empresa. Operaciones realizadas Recursos humanos, contabilidad, etc. Realización y recepción de llamadas, manteniendo datos completos sobre el mismo. Relevancia en Marketing Ayuda a realizar sin problemas operaciones de oficina -. Se atiende el apoyo al cliente y la reparación oportuna de reclamos. Funciones significativas Aumente las ventas y el marketing, entre otras áreas insignificantes como el soporte técnico, etc. Construyendo relaciones a largo plazo – con los clientes y mejorando la confiabilidad de la empresa en cuestión. Tipos más comunes BPO horizontal y BPO vertical Centros de llamadas entrantes y centros de llamadas salientes.

] ¿Qué es BPO?

][

] BPO, denominado proceso de subcontratación empresarial, es una subdivisión de las industrias de comunicación. El uso más común se encuentra en las empresas extranjeras, ya que no pueden confiar solo en el personal limitado con el que trabajan. En este contexto, la subcontratación se refiere a una mayor distribución del trabajo entre las personas que trabajan en campos de interés similares.

][

] Las ventajas de la subcontratación de procesos comerciales incluyen la provisión de un sistema de soporte sólido para las funciones de TI y el mantenimiento de regulaciones de alta calidad – para todas las personas asociadas con la empresa en particular. Los riesgos se rebajan debido a la fiabilidad del mecanismo integral empleado. La confidencialidad es alta en tales empresas ya que las personas trabajan principalmente en grupos.

][

] Las desventajas de la subcontratación de procesos comerciales incluyen un aumento en los costos ocultos para las empresas en ciernes. Estos pasan desapercibidos desde el principio, pero posteriormente afectan profundamente el presupuesto. En caso de que el contrato no se actualice, pueden surgir numerosas legalidades después de que se agote la política de renovación no -. Es mejor dejar que los profesionales manejen la subcontratación para mejorar a toda la comunidad.

][

] ¿Qué es Call Center?

][

] Los centros de llamadas son áreas comunes donde los humanos o las máquinas impulsadas por inteligencia artificial – manejan consultas de los clientes. Pueden llamar para comprender los problemas ( salientes ) o recibir llamadas realizadas en el número de atención al cliente respectivo ( entrante ). Se considera que la eficiencia de esta área es crucial para el grado de satisfacción del consumidor.

][

] Las ventajas de los centros de llamadas incluyen la mejora de las relaciones públicas y el aumento de las ventas hasta un grado considerable. Los clientes potenciales tienen asegurada una buena respuesta. Todo esto influye directamente en la posición de la empresa en el mercado respectivo y la base de consumidores se fortalece con bastante fuerza.

][

] Las desventajas de los centros de llamadas incluyen un menor grado de control sobre las operaciones y una falta de confidencialidad. Es posible que los trabajadores no puedan cumplir con las expectativas debido a las diferencias de personalidad. Por otro lado, la empresa podría incluso perder algunos clientes vitales si el personal del centro de llamadas no cumple de una forma u otra. El equilibrio de vida laboral – también sufre como resultado.

][

] Diferencias principales entre BPO y Call Center [

][

    ][

  1. ] BPO es una forma de subcontrato entre empresas que funcionan en el extranjero, que ayuda a externalizar el trabajo de manera confiable. Los centros de llamadas son tareas en línea o fuera de línea asignadas a personas para manejar una variedad de problemas de atención al cliente.
  2. ][

  3. ] Ciertas operaciones que forman parte de las empresas BPO incluyen recursos humanos, acontaje, garantía de calidad, regulaciones de TI, etc. La mayoría de los centros de llamadas dependen de operaciones telefónicas – que reciben llamadas de clientes insatisfechos y realizan llamadas a todo tipo de clientes.
  4. ][

  5. ] El sector de comercialización se basa en el modo de BPO para manejar operaciones en el extranjero. Por el contrario, los centros de llamadas son en su mayoría sectores localizados en función de la necesidad de la hora.
  6. ][

  7. ] Algunas de las funciones más comunes de BPO son aumentar las ventas y manejar los problemas tecnológicos. Los centros de llamadas se asocian principalmente con el fortalecimiento de los lazos entre dos fuentes alternativas.
  8. ][

  9. ] Los principales tipos de BPO incluyen BPO horizontales y BPO verticales. Por otro lado, los centros de llamadas se clasifican según el modo de llamadas – entrante y saliente.
  10. ][

][

] Conclusión [

][

] Los centros de llamadas entrantes y salientes tienen la misma importancia. Dado que el modus operandi es bastante diferente al de los BPO, es difícil confiar en un método singular. El funcionamiento combinado de diferentes sistemas de comunicación seguramente mejorará los estándares de trabajo en una corta duración. Se cree que las calificaciones son directamente proporcionales a la satisfacción del cliente.

][

] BPO se basa principalmente en «operación de back office» y «operaciones de front office. Por otro lado, los centros de llamadas requieren ambos tipos de operaciones para la resolución exitosa de consultas de clientes. La posición de un negocio en particular depende considerablemente de qué tan bien se trate a los clientes y clientes.

][

] Referencias [

][

    ][

  1. ] https://www.taylorfrancis.com/books/mono/10.1201/9781482280623/call-center-handbook-keith-dawson
  2. [

  3. ] https://www.emerald.com/insight/content/doi/10.1108/08858620110400205/full/html
  4. [

]Busque «Pregunte cualquier diferencia» en Google. ¡Califique esta publicación! (Total: 0 votos, promedio: 0 votos ) [

] Contenido [

]

Deja un comentario