Diferencia entre revender y matar

Última actualización: 13 de junio de 2022

Trabajar hacia una meta necesita dedicación, pasión y talento. Una persona debe comprender su trabajo y cómo crecer y sobresalir en él, lo que requiere habilidades que deben dominarse o aprenderse adecuadamente, y con las épocas cambiantes, estas habilidades deben modificarse y deben aprenderse otras nuevas, ya que el aprendizaje nunca se detiene para el crecimiento de una persona y dos de los factores relacionados con la habilidad – son la recapacitación y la capacitación.

Los lectores que leen esto también leen:

Reskilling Vs Upskilling

La principal diferencia entre reescritura y capacitación es que la reescritura se refiere a una persona que aprende nuevas habilidades necesarias para ejecutar una carrera específica. Por otro lado, la capacitación se relaciona con un empleado que obtiene nuevas habilidades para estar mejor preparado para ejecutar el trabajo actual de una persona. Las empresas pueden crear las habilidades que deben ser relevantes al volver a matar y mejorar sus empleados.

La reescritura es el método de entrenar nuevas habilidades para realizar un trabajo diferente. La recapacitación también puede referirse a impartir un conjunto de habilidades a un trabajador en un entorno corporativo. Las corporaciones pueden estar interesadas en volver a matar a un trabajador si ya no requieren que el conjunto de habilidades del empleado o el trabajo que tiene una persona se vuelva obsoleto, pero aún quieren mantener a ese trabajador.

La eliminación de beneficios es el proceso de un trabajador que descubre nuevas habilidades para mejorar su desempeño laboral. Para adaptarse a los cambios en el sector empresarial, un ejecutivo de publicidad establecido en una empresa, por ejemplo, puede necesitar dominar las habilidades de publicidad digital. En este caso, el trabajador ya tiene una gran base y una comprensión básica y tiene que adquirir algunas habilidades nuevas para mejorar el rendimiento laboral.

Tabla de comparación entre la reescritura y la matanza en Ups

Parámetros de comparación Reskilling mejorar el rendimiento laboral. Los empleados de Skill adquieren nuevas habilidades que no están relacionadas con su posición actual. Los empleados fortalecen sus talentos actuales y al mismo tiempo aprenden otros nuevos que son relevantes para su posición actual. Cambio de carrera Se anticipa un cambio de carrera para volver a matar. La matanza no siempre requiere un movimiento profesional. Necesidad de ser empleado en un nuevo campo, la reescritura puede requerir la finalización de muchos programas de certificados – o incluso un título. La eliminación aumenta el valor de un empleado al mejorar su conjunto de habilidades en la misma carrera, por lo tanto, no se necesitan títulos adicionales. Ejemplo: Un contador, por ejemplo, puede volver a matar como desarrollador web. Las habilidades cibernéticas, las habilidades analíticas y las habilidades de transformación organizacional son ejemplos típicos de iniciativas de capacitación superior.

¿Qué es la reescritura?

La adquisición de nuevas habilidades requeridas para realizar un trabajo completamente diferente se conoce como reescritura. La recapacitación parece haberse convertido en un término entre agencias y organizaciones como un medio para ayudar a los empleados que han sido despedidos a encontrar nuevos empleos. Sin embargo, también es un enfoque necesario para que las empresas cumplan con sus demandas de empleo y prosperen en un entorno cambiante. Los empleados individuales pueden cambiar los roles dentro de su empresa actual o pasar a una diferente a través de la reescritura.

Los empleados de la tienda minorista se vuelven a capacitar como expertos en servicio al cliente, los trabajadores del almacén se vuelven a capacitar como mecánicos de robots y los contadores se vuelven a capacitar como analistas de datos son ejemplos de reescritura.

En 2020, el 87 por ciento de los gerentes, según McKinsey & Company, esperan brechas de habilidades. Sin embargo, solo alrededor de la mitad de ellos parecen confiar en su capacidad para solucionar el problema. Mientras tanto, el Foro Económico Mundial estima que para 2025, más del 40% de los trabajadores en todo el mundo requerirán una nueva capacitación.

La mayoría de las personas desconocen la rapidez con que cambian las cosas. De hecho, según Gartner, el 33% de las habilidades enumeradas en una descripción típica del trabajo de 2017 serán obsoletas para 2021. Para las empresas que responden rápidamente, los empleados en roles existentes que ya no son – representan una gran reserva de experiencia preparada para ser educados para otras tareas. La cultura de su organización ya es familiar para este personal. Además, es posible que no se les exija que experimenten un largo procedimiento de incorporación.

¿Qué es la matanza?

La eliminación de ups es un método para adquirir habilidades diferentes y originales que se necesitan ahora y en el futuro. La alfabetización digital, las habilidades analíticas y las habilidades de transformación organizacional son usos populares de los intentos de capacitación. En las últimas temporadas, la capacitación ha crecido cada vez más importante. Parece haber varias razones para esto, la más importante de las cuales es la brecha de habilidades ( digital ) cada vez mayor que muchas empresas están experimentando; la brecha entre lo que los empleadores quieren o requieren que su personal logre y lo que esos empleados pueden hacer efectivamente.

Las principales causas de la brecha de habilidades actual son las siguientes: ha surgido una brecha de habilidades como resultado del envejecimiento de la fuerza laboral. Durante mucho tiempo, la generación de baby boomers ha sido – y seguirá siendo – en declive. Naturalmente, esto causa un agujero, tanto en términos de difícil – para – llenar los puestos disponibles como en términos de habilidades y experiencia perdidas.

Ha surgido una brecha de habilidades como resultado de la digitalización. La cuarta revolución industrial está teniendo lugar ahora. El aprendizaje automático, la robótica y otros avances tecnológicos están cambiando rápidamente la naturaleza de las actividades que deben completarse y, como resultado, las habilidades necesarias para realizar esas tareas.

La capacitación y el desarrollo, la rotación del trabajo, la expansión y la mejora, la supervisión y el asesoramiento de pares y la subcontratación son todas opciones para capacitar a los empleados.

Diferencias principales entre la reescritura y la matanza en Ups

  1. La reescritura es el proceso de adquirir nuevas habilidades para hacer un nuevo trabajo, mientras que la capacitación es el proceso de adquirir nuevas habilidades para mejorar el desempeño laboral.
  2. Los empleados que vuelven a matar adquieren nuevas habilidades que no están relacionadas con su trabajo actual. Por otro lado, la capacitación adicional implica que los empleados mejoren sus habilidades continuas mientras descubren otras nuevas que se aplican a su rol actual.
  3. La recapacitación generalmente requiere una transición laboral, mientras que la capacitación puede no siempre implicar un cambio de carrera.
  4. Para obtener empleo en un nuevo sector, la reescritura puede requerir la finalización de varios programas de certificados – o un título –, pero la capacitación ascendente aumenta el valor de un empleado al expandir su conjunto de habilidades en la misma carrera. Por lo tanto, no se requieren grados adicionales.
  5. Los contadores, por ejemplo, pueden volver a matar como desarrolladores web, mientras que las habilidades virtuales, las habilidades de razonamiento y las habilidades de reestructuración organizacional son ejemplos comunes de proyectos de capacitación superior.

Conclusión

Los ejecutivos corporativos han lidiado con estrategias comerciales alteradas, cambios demográficos de los trabajadores, grupos culturales en crecimiento y rivalidad continua para empleados altamente capacitados en los últimos años. La lista crítica de habilidades y habilidades laborales ha cambiado drásticamente, y los ejecutivos de negocios están haciendo un balance.

Las empresas quieren que el personal con habilidades de fecha de – a – siga siendo competitivo. La reescritura es cuando un empleado aprende un nuevo conjunto de habilidades necesarias para ejecutar una carrera específica, mientras que la capacitación es cuando un empleado comprende las habilidades requeridas para estar mejor preparado para llevar a cabo el trabajo. Es la distinción principal entre reescalar y mejorar la capacitación. Ambas tácticas ayudan a las empresas a desarrollar las habilidades que necesitan para mantenerse relevantes en el sector.

Referencias

  1. https://digitalcommons.imsa.edu/cgi/viewcontent.cgi?artículo = 1051 & amp; contexto = pres_pr
  2. http://lbsresearch.london.edu/id/eprint/1279/

Contenido

Chara Yadav

Chara Yadav es la especialista en mejorar la calidad del contenido en Ask Any Difference. También se ocupa del diseño general, el aspecto y la sensación y la experiencia del usuario del sitio web. Es licenciada en Informática e Ingeniería.

Deja un comentario