Diferencia entre Spin – Off, Split – Off, Split – Up y Carve – Out

La desinversión utiliza varios métodos y opciones como spin – offs, split – offs, split – ups, y forjar – para que las empresas matrices puedan desinvertir eficientemente para administrar su estrategia de cartera, lo que a su vez ayudaría a alcanzar sus objetivos financieros.

Tabla de contenidos

Los lectores que leen esto también leen:

Estos cuatro términos son empresas de acciones corporativas ( en este caso, la empresa matriz ) generalmente adopta cuando compra o retiene fondos en otras empresas (, que a su vez se convierte en una subsidiaria ) y desinvierte los activos de la empresa, una unidad o una compañía subsidiaria para garantizar el crecimiento potencial de la empresa y sus accionistas.

La causa más establecida para que las empresas matrices utilicen estos métodos corporativos es deshacerse de las filiales no rentables – para centrar su atención en las filiales con fines de lucro -.

Spin – Off vs Split – Off vs Split – Up vs Carve – Out

Las ofertas de Spin – son la formación de una nueva compañía independiente de la compañía matriz mediante la distribución de las acciones de la compañía existente. En una división -, la empresa matriz ofrece a los accionistas la opción de mantener las acciones que ya tienen o cambiarlas por acciones de la empresa desinvertida. Una división – se produce cuando una empresa matriz se divide en dos o más empresas independientes. Una talla – es cuando la empresa matriz vende algunas de las acciones de su empresa subsidiaria al público.

Tabla de comparación entre Spin – Off, Split – Off, Split – Up y Carve – Out ( ) 194Parámetro de comparaciónSpin – offSplit – offSplit – upsCarve – outsMeaning Un spin corporativo – off se refiere a una entidad independiente completamente nueva y separada que se crea a partir de una empresa matriz mientras la empresa matriz está cerrada y una nueva se forma la entidad. Split – offs es un esquema de desinversión en el que se está formando una nueva empresa a partir de la empresa matriz mientras la empresa matriz continúa operando y no está cerrada. Una división – es donde dos o más compañías se dividen y se forman a partir de la compañía matriz una vez que se disuelve. Una talla – es donde se crea una nueva entidad a partir de la compañía matriz y las acciones de la nueva entidad se venden a través de una oferta pública inicial ( IPO ).Acciones Bajo spin – las acciones de la nueva entidad formada por la empresa matriz se venden y distribuyen a los accionistas existentes. Bajo las compensaciones divididas -, los accionistas de la compañía tienen la opción de mantener las acciones de la compañía matriz o negociar las acciones para comprar acciones de la nueva empresa de la empresa matriz puede ser negociada por las acciones de la nueva entidad. Bajo la talva -, las acciones de la nueva entidad se venden y distribuyen en función de la oferta pública inicial. Y no se distribuyen acciones a los accionistas existentes. Propósito Bajo spin – se forma una nueva entidad a partir de la empresa matriz y la nueva entidad tiene una identidad separada para sí misma. La división – diferencia diferenciando las transacciones entre las principales empresas y la nueva empresa. Las split – ups tienen como objetivo principal crear numerosas líneas de negocios para obtener más ganancias. Bajo la tala – outs, la nueva entidad creada por la empresa matriz no se considera para lograr objetivos principales de la empresa matriz. Imponible El método de spin – offs evita que la empresa matriz pague impuestos. Por otro lado, bajo split – offs, la empresa matriz puede no disfrutar del beneficio de los impuestos gratuitos Los aumentos divididos – solo se gravan con la liquidación de la empresa. Para que una empresa de talla – esté libre de pagar impuestos, no más del 20% de las acciones de la empresa matriz se puede vender mediante oferta pública inicial. Beneficios para los accionistas Bajo spin – de descuento, los accionistas existentes pueden saborear los privilegios de las acciones tanto de la empresa matriz como de la nueva entidad las compañías ofrecen a los accionistas una prima después de negociar sus acciones por las acciones de la nueva entidad. Las compañías divididas – up no brindan ningún tipo de beneficios a los accionistas. Bajo tallar – fuera de las acciones se distribuyen al público en general y también inician un conjunto de accionistas en la nueva compañía.

¿Qué es Spin – Off?

Spin – offs es un término corporativo que se refiere a la formación de una nueva compañía independiente de una compañía matriz al vender las acciones de su compañía existente a los accionistas existentes.

Ventajas:

  1. Las empresas spin – off obtienen grandes cantidades de ganancias ya que el objetivo de este negocio es establecer su objetivo en el logro de los modelos de negocio. Estas empresas también tienen como objetivo atraer nuevos accionistas.
  2. Los inversores muestran un gran interés en las acciones escindidas – ya que estas empresas tienen una gran oportunidad de sobresalir. Por lo tanto, esto proporciona seguridad a los accionistas / inversores de la empresa.
  3. Los empleados buscan explorar su individualidad y visión. Por lo tanto, estas empresas ayudan a los empleados a hacerlo.
  4. Una empresa spin – off tiene un precio de acción independiente que muestra el desempeño de la administración de la empresa en el mercado de acciones.

Desventajas:

  1. Las empresas hiladas – han tenido un impacto en los costos de la empresa al causar un aumento en los costos fijos de la empresa, como el alquiler, el impuesto a la propiedad, etc. esto aumenta el costo de la empresa y es una desventaja de las empresas derivadas -.
  2. Como la empresa escindida – es una nueva entidad independiente que ya no está bajo la supervisión de la empresa matriz, requiere muchos departamentos y empleados calificados para administrar su trabajo eficiente y efectivamente. Por lo tanto, las empresas spin – off requieren soporte a largo plazo.
  3. Los empleados de la nueva empresa spin – off no confían en la empresa recientemente independiente ya que la empresa está comenzando desde el principio y dudan del futuro de la empresa.

Ejemplo:

En el año 2014, una compañía de atención médica ( parent ) conocida como Baxter International Inc formó una nueva entidad llamada Baxalta Incorporated Inc el 1 de julio de 2014. Los accionistas existentes de Baxter International adquieren una acción del stock de Baxalta Incorporated. Baxter International mantiene el 19.5% de las acciones de propiedad en Baxalta Incorporated después de que tenga lugar el spin – off.

¿Qué es Split – Off?

Una división – off es un término corporativo en el que una empresa matriz priva / divide a una entidad usando ciertos términos. En una división -, la empresa matriz ofrece a los accionistas una alternativa para mantener las acciones que ya tienen o cambiarlas por acciones de la empresa desinvertida / privada. En algunas salidas divididas -, la empresa matriz ofrece una prima para aumentar el interés de las acciones en la empresa.

Ventajas:

El beneficio de las ofertas divididas – para la empresa matriz es que es similar a la recompra de acciones, excepto que el efectivo no se usa para el proceso de recompra, pero el stock de la compañía subsidiaria se usa como recompra de acciones. Esto neutraliza la dilución de existencias.

Ejemplo:

El 17 de noviembre de 2015, la empresa matriz General Electric se involucró en una división – de Synchrony Financial. El CEO de General Electric Jeffrey Immelt decidió separar sus negocios financieros de sus principales negocios. General Electric presentó a sus accionistas existentes la oportunidad de negociar cada acción de General Electric por 1.505 acciones de Synchrony Electric.

¿Qué es Split – Up?

Una división – arriba es un término corporativo en el que una empresa matriz se divide en dos o más empresas independientes y las acciones de la empresa matriz pueden negociarse por las acciones de la nuevas empresas independientes bajo el cuidado y la precaución de los inversores.

Razones para Split – <TAG1

Las empresas realizan estratégicamente split – ups para reacondicionar las operaciones de la empresa. Estas nuevas compañías independientes pueden tener líneas de compañías distintas – donde requiere sus fondos, recursos y personal.

Las split – ups pueden ser una ventaja para los inversores / accionistas, ya que administrar cada división individualmente aumentaría las ganancias de la entidad independiente. Y las ganancias fusionadas de las compañías divididas – superan a las de la compañía matriz.

Las empresas deberían separarse principalmente debido a la participación del gobierno para reducir las operaciones monopolísticas. Hace casi una década que se vio una división del monopolio puro en el mercado. Por ejemplo: Facebook y Google son un monopolio que el gobierno había dividido para salvaguardar el interés de los clientes.

Ejemplo:

En el año 2015, la compañía Hewlett – Packard finalizó una división – que aseguró la aparición de dos preocupaciones – HP Inc que se centró en hacer PC, impresoras, computadoras portátiles, etc. diseñado para pequeñas y medianas empresas y Hewlett – Packard Enterprises que tenía como objetivo vender servicios de hardware y software a grandes empresas.

A los accionistas existentes de Hewlett – Packard Company se les permitió comprar acciones de cualquiera de las dos preocupaciones. Los accionistas que preferían una compañía estable más segura – eligieron comprar acciones de HP Inc y aquellos accionistas que deseaban comprar acciones de una entidad de crecimiento rápido – que participaría en el El sector de TI eligió Hewlett – Packard Enterprises.

¿Qué es Carve – Out?

Una talla – out es un término corporativo donde la compañía divide a la compañía secundaria de su compañía matriz como una compañía independiente -. La nueva organización posee su junta directiva. La atención – no solo se refiere a la venta de la empresa, sino también a la venta y distribución de las acciones de la entidad a través de la oferta pública inicial ( IPO ). No se negocian ni distribuyen acciones a los accionistas existentes.

Ventajas:

Un esquema de exclusión – generalmente resulta ser una ventaja tanto para la empresa matriz como para la nueva entidad. Como dos entidades separadas se forman a partir de una empresa antigua y grande con el objetivo principal, la nueva entidad tiene como objetivo centrarse en este objetivo principal en beneficio de la nueva entidad y la empresa matriz, ya que ambas terminarán ganando grandes cantidades de ganancias.

Ejemplo:

En el año 2009, una empresa matriz conocida como Las Vegas Sands se involucró en una talla – de su filial de Sands China en una nueva empresa independiente para recaudar $ 3 mil millones en efectivo. Según los expertos, el 64% de la mayoría de las empresas participan en la talla – ya sea porque requieren efectivo o capital para su negocio.

Diferencias principales entre Spin – Off, Split – Off, Split – Up y Carve – Out

Definición:

  1. Una empresa spin – off es una nueva entidad formada a partir de una empresa matriz que se crea una vez que la empresa matriz se disuelve.
  2. Split – offs es un procedimiento de desinversión en el que la empresa matriz forma una empresa cuando la empresa matriz no se ha disuelto.
  3. Se crea una división – up cuando una empresa matriz forma dos o más empresas nuevas en la disolución de la empresa matriz.
  4. Una talla – out es una compañía formada a partir de la compañía matriz y las acciones de la compañía se venden en base a una oferta pública inicial.

Distribución de acciones

  1. Para una empresa spin – off, las acciones de la nueva empresa se entregan a los accionistas existentes.
  2. Para una sociedad anónima -, los accionistas pueden liquidar las acciones de la empresa matriz o las acciones de la nueva entidad.
  3. Para una empresa dividida – arriba, las acciones de la empresa matriz pueden cambiarse por las acciones de la nueva empresa.
  4. Para una empresa de talla -, las acciones de la nueva empresa se negocian en función de una oferta pública inicial.

Propósito de la existencia

  1. El propósito de spin – off es que la nueva entidad creada por la empresa matriz tiene su propia identidad separada.
  2. El propósito de split – off es que los objetivos clave de la empresa matriz son diferentes de los de la nueva empresa.
  3. El propósito de dividir – arriba es principalmente formar múltiples líneas de negocios para aumentar la rentabilidad y la potencia del negocio.
  4. La empresa de tallado – no tiene como objetivo obtener los objetivos clave de la empresa matriz, sin embargo, su objetivo es lograr su objetivo organizacional.

Tratamiento fiscal

  1. Las empresas que participan en las salidas spin – no tienen que pagar ningún impuesto.
  2. En Split – off, las empresas matrices tienen que pagar impuestos.
  3. En una división – ups, la empresa solo recibe impuestos después de liquidarlos.
  4. Bajo tallado – outs para que la empresa matriz no pague impuestos, la empresa no debe vender más del 20% de las acciones que se pueden vender a través de una oferta pública inicial.

Beneficios para accionistas

  1. Los beneficios de un accionista bajo spin – off son los accionistas que disfrutan de los beneficios de acciones tanto de la controladora como de la nueva entidad.
  2. Las ventajas otorgadas a los accionistas bajo split – offs son una prima que se otorga a los accionistas si negocian las acciones de la empresa matriz para comprar acciones de la nueva empresa.
  3. No se proporcionan ningún tipo de beneficios a los accionistas de las empresas que han participado en split – ups.
  4. Los beneficios ofrecidos a los accionistas bajo tallar – outs son que la compañía tiene como objetivo aumentar el valor de los accionistas.

Conclusión

A nivel habitual, los propietarios de negocios suponen que formar negocios como corporación puede ser demasiado costoso o demasiado tiempo – consumir, pero ambos pensamientos son falsos. Por el contrario, los empresarios parecen lograr mucho cuando tienden a formar sus negocios como una corporación en lugar de cualquier otra forma de organización empresarial, y estos beneficios a menudo exceden las desventajas que una corporación podría tener que enfrentar.

La conexión entre la empresa matriz y la empresa subsidiaria se inicia cuando una empresa posee o mantiene el control sobre la otra empresa. Una sola corporación matriz puede mantener múltiples firmas subsidiarias.

Por lo tanto, en momentos en que las empresas matrices requieren un desempeño laboral productivo y bien organizado -, consideran vender las filiales que no están relacionadas o no son – rentables para el negocio principal para centrar su atención en otras preocupaciones rentables frescas. En tales situaciones, la desinversión es la opción más adecuada.

La desinversión es el arte de comerciar o disolver activos / preocupaciones comerciales por causas monetarias, constitucionales y legales. La desinversión es significativa para una empresa porque ayuda a minimizar la responsabilidad, aumentar las ganancias de los accionistas y ayuda a una empresa a enfatizar la reestructuración de su estabilidad y crecimiento. –

En el artículo anterior, los cuatro métodos de desinversión, es decir, divididos – offs, spin – offs, split – ups, y se han comparado los tallados entre sí para vislumbrar cada uno de sus significados, ventajas y sus inconvenientes para proporcionar a los lectores la información suficiente necesaria para que puedan decidir la alternativa más efectiva entre las cuatro opciones de desinversión.

No solo destaca cómo estos diferentes métodos ayudan a la empresa a desinvertir sus activos o compañías subsidiarias, sino que también enfatiza cómo su objetivo final ayuda a los accionistas a aumentar sus ganancias.

Referencias

  1. https://mediatum.ub.tum.de/1145143
  2. https://gadingss.learningdistance.org/index.php/gadingss/article/view/53

Contenido

Deja un comentario