Diferencia entre circuito abierto y circuito cerrado

La sociedad moderna se basa completamente en la electricidad. Al igual que los teléfonos celulares e Internet, la electricidad es el requisito principal de la vida humana. La electricidad necesita que otros equipos se utilicen de la manera deseada. La electricidad fluye en forma de corriente, monitoreo y control de esta corriente. Se sugiere que una persona use circuitos, y se sabe que estos circuitos abren circuitos y circuitos cerrados.

Circuito abierto vs Circuito cerrado

La principal diferencia entre un circuito cerrado y un circuito abierto es que el término circuito abierto se refiere a una ruta que está rota e impotente para proporcionar un pasaje para El flujo de corriente. Por otro lado, se sabe que un circuito cerrado es un camino completamente fino y está en condiciones de permitir que la corriente fluya de un punto a otro.

El circuito abierto, también llamado voltaje de circuito abierto, es un circuito eléctrico incompleto. En un circuito abierto, se interrumpe la continuidad de la ruta; por lo tanto, la corriente no puede fluir. Esta interrupción puede ser causada por un cable deshilachado o un interruptor abierto; por ejemplo, si una bombilla se fusiona o se apaga, toda la cuerda eléctrica deja de funcionar.

Un circuito cerrado es un circuito eléctrico a través del cual puede fluir la corriente. Generalmente se compara con un puente sobre un río para que la gente pase. Consiste en terminales de fuente de energía positiva y negativa y un camino completo entre ambos. Es lo opuesto a un circuito abierto y se usa para fluir la corriente.

Tabla de comparación entre circuito abierto y circuito cerrado

Parámetros de comparación Circuito abierto continuidad completa Flujo En un circuito abierto, la corriente no fluye debido a una ruta interrumpida. En un circuito cerrado, la corriente fluye perfectamente porque la ruta no está rota en ningún lado/Apagado En el diagrama de un circuito abierto, la tecla utilizada para simbolizar el interruptor es ( ).En el diagrama de un circuito cerrado, la tecla utilizada para simbolizar el interruptor es ( • ).Diferencia potencial La diferencia de potencial encontrada entre los terminales de circuitos abiertos no ocurre en un circuito eléctrico. La diferencia de potencial encontrada entre los terminales de los circuitos cerrados ocurre en un circuito eléctrico. Resistencia La cantidad de resistencia en un circuito abierto es relativamente muy alto. La cantidad de resistencia en un circuito cerrado es relativamente escasa.

Te puede interesar:  Diferencia entre oftalmología y optometría

¿Qué es el circuito abierto?

El circuito abierto es generalmente conocido por su forma abreviada OCV. Por circuito abierto, uno puede entender que no hay corriente que fluya a través de la celda. Se descarta la continuidad de la trayectoria eléctrica y se convierte en un obstáculo significativo para que fluya la corriente. Un circuito abierto tiene una resistencia infinita porque no proporciona un pasaje cuando se genera una diferencia de potencial.

Esta diferencia de potencial eléctrico resulta del voltaje de circuito abierto, que se encuentra entre dos terminales del circuito. Incluso la corriente no puede fluir debido a la ruptura en el pasaje en un circuito abierto, y se encuentra alguna caída de voltaje entre los dos puntos o terminales.

Estos terminales en el circuito abierto están desconectados. Por lo tanto, una corriente que fluye a través del circuito abierto es cero, y dado que se encuentra el voltaje, se considera distinto de cero. En otras palabras, la corriente es equivalente a cero, y la potencia es comparable al voltaje.

La ley de Ohm describe el comportamiento de resistencia en un circuito abierto, donde el voltaje encontrado en la resistencia es directamente proporcional a la corriente. La ecuación de la ley de Ohm utilizada para describir el comportamiento es,

V = I R

R = V / I

V ( voltaje ) R ( resistencia ) I ( corriente )

Dado que la corriente es cero i.mi. ( I = 0 ),

R = V / 0

R = ∞

Por lo tanto, la resistencia en un circuito abierto es infinita.

¿Qué es el circuito cerrado?

Un circuito eléctrico que permite la corriente a cuando se aplica el voltaje se conoce como circuito cerrado. La ruta a través de la cual fluye la corriente de un punto a otro no se interrumpe. Los electrones eléctricos se vuelven libres para moverse o fluir en un circuito cerrado. Un interruptor en el circuito cerrado proporciona la ruta para que la corriente haga conexiones entre dos terminales.

Te puede interesar:  Diferencia entre nubes y niebla

El circuito cerrado libera los electrones con una carga negativa de los átomos existentes en los materiales conductores. Estos electrones pueden liberarse de partículas con cierto esfuerzo y luego inducirse al flujo en una dirección uniforme y definida. Hay una continuidad encontrada en la ruta eléctrica de un circuito cerrado que es responsable de mover la carga hacia adelante.

Estos electrones se transfieren a una mayor energía potencial desde puntos potenciales más bajos con voltaje ( potencial eléctrico ). El medio más popular de potencia eléctrica potencial es una batería. Las baterías vienen con dos terminales para permitir que el circuito haga una conexión. Uno de los terminales tiene una carga negativa, y el segundo tiene una carga positiva.

Un cable de cobre se usa generalmente para conectar entre baterías y circuitos cerrados. El campo eléctrico influye en los átomos en un cable de cobre debido a electrones libres cargados negativamente. Estos electrones en el cable de cobre son empujados y tirados simultáneamente por los terminales que consisten en cargas opuestas para crear electricidad.

Diferencias principales entre circuito abierto y circuito cerrado

  1. Un circuito abierto siempre se considera que funciona en estado apagado. Por otro lado, siempre se considera que un circuito cerrado funciona como siempre encendido.
  2. Los circuitos abiertos crean un canal insuficiente para que pase la energía activa. Por otro lado, un circuito cerrado proporciona una ruta completa para que la energía dinámica viaje.
  3. En un circuito abierto, la corriente no fluye de un punto a otro. Por otro lado, en un circuito cerrado, la corriente fluye de un punto a otro.
  4. El símbolo utilizado en el circuito abierto para denotar su estado de apagado es ( ). Por otro lado, el símbolo utilizado en el circuito cerrado para indicar su estado ‘ en ’ es ( • ).
  5. Un circuito abierto proporciona la mayor cantidad de resistencia debido a algunos factores. Por otro lado, un circuito cerrado proporciona una cantidad mínima de resistencia.
Te puede interesar:  Diferencia entre punto final y punto de equivalencia

Síntesis

Los circuitos eléctricos son pasajes de corriente a flujo, y proporcionan energía para que las partículas cargadas creen corriente. Se requieren dispositivos de corriente para funcionar, como lámparas, televisión, ventilador, refrigerador, horno y muchos más.

Los circuitos eléctricos se fabrican para proporcionar una utilización adecuada de la energía eléctrica sin sufrir ningún daño. Es un hecho conocido que la energía eléctrica es una necesidad básica de las personas en los tiempos modernos. La corriente se usa para crear ruido como en altavoces, ejecutar programas como en televisión, encender tales lámparas de operación, etc.

Muchos trabajos domésticos se realizan con la ayuda de corriente eléctrica desde cocinar comidas hasta lavar la ropa. Por lo tanto, los circuitos eléctricos se han vuelto muy beneficiosos para las personas.

  1. https://pubs.rsc.org/en/content/articlehtml/2012/jm/c2jm33719c
  2. https://journals.sagepub.com/doi/abs/10.1177/0002716202250802

Contenido

14 comentarios en «Diferencia entre circuito abierto y circuito cerrado»

  1. Pingback: sativa hash
  2. I see You’re really a just right webmaster. This site loading pace is incredible.
    It kind of feels that you’re doing any unique trick. Moreover,
    the contents are masterpiece. you’ve done a excellent activity in this subject!

    Similar here: sklep online and also here: Sklep online

    Responder
  3. Pingback: niches youtube

Deja un comentario