Diferencia entre halcón y águila

: 24 de junio de 2022

Hay varios tipos de aves en este universo que pertenecen a varias clases o familias. Una de las familias es Accipitriformes o también conocida como aves rapaces. Estas aves incluyen ese tipo de aves que cazan y se alimentan predominantemente de animales / mamíferos que son grandes en comparación con las aves.

Hawk y águila 1945 aves son aves comunes

Hawk vs Eagle

La principal diferencia entre halcón y águila radica en su atributo y fuerza. Hawk es un pequeño ave de rapiña y tiene menos poder que un águila, pero el águila es un gran ave de rapiña con mayor poder.

Sin embargo, lo anterior no es la única diferencia. Una comparación entre ambas aves en ciertos parámetros puede arrojar luz sobre aspectos sutiles:

Tabla de comparación entre halcón y águila ( en forma tabular )

Parámetro de comparación HawkEagleDescripción del ave Aves de tamaño mediano con colas largas y visión aguda Aves de gran tamaño con picos curvos masivos Tamaño Tamaño más grande Entre las aves rapaces ¿Cómo ayuda el tamaño al ave? Ayuda a viajar más rápido Facilita el pájaro para sobrevivir en múltiples regiones y levantar la presa Fuerza La fuerza es menor en comparación con un águila Más potente ya que el tamaño es grande combinado con garras fuertes y patas resistentes Alas Más pequeño y de corta ronda Más grande en tamaño colorBack es gris o rojo marrón
Las plumas son blancas
El pico es de color oscuro El dorso es negro
Las plumas son marrones
El pico es amarillo Sonido Clamor de alta frecuencia Produce gritos estrechos Cualidades especiales Vista de los ojos, habilidades de caza, cola más larga Construcción poderosa, capaz de levantar presas extremadamente grandes Las especies comunes incluyen halcones afilados, azor, gavilán, halcones de cola roja, halcón de cobre, halcón ferruginoso Águila de oro, águila calva, águila arpía, águila coronada Ejemplo de especie más grande Halcón ferruginoso Águila marina de Steller En qué regiones / lugares del mundo se encuentran habitualmente Campos, desiertos, América Central En todas partes del mundo, águilas calvas normalmente en Alaska, América del Norte Técnicas utilizadas en la caza de la presa Esconderse en los árboles, ataca a la presa con sorpresa Vuela y caza a su presa en el aire y llévala en las garras Caza durante la noche Sí Más durante el día ¿Dónde están los nidos construidos? Nidos de palos en los árboles acantilados altos Huevos puestosMás; 2 a 7 Por lo general, 2Tipo de PreyPrey en aves pequeñas, topillos, ratones, ratas, insectos grandes y ardillas El prey es más grande, que incluye serpientes, mamíferos, aves acuáticas, ratas almizcleras, peces, tortugas Vida útil de 20 a 30 años alrededor de 20 a 40 años

¿Qué es Hawk?

Hawk es una ave rapaz de tamaño mediano. H awk tiene colas largas, picos afilados, uñas afiladas y picos curvos. H awk puede variar en color dependiendo de la especie, pero en su mayoría será marrón rojizo en la parte superior con garras negras.

Hawk tiene atributos espectaculares que incluyen visión aguda y capacidad de viajar muy rápidamente. Ha wk puede ver algo que está a más de 20 pies de distancia con una fuerte exactitud.

Hawk tiene múltiples especies que pueden tener alrededor de 250 más. Hawk tiene una vida útil promedio entre 20 y 30 años. Hawk entra en la categoría de especies en peligro de extinción porque son raras debido a actividades humanas como la caza furtiva.

Hawk se encuentra comúnmente en desiertos, bosques y partes de América Central y regiones polares. Hawk puede alimentarse de múltiples presas como serpientes, pájaros pequeños, conejos, lagartos, etc.

La técnica adoptada por halcón al atrapar y matar a la presa incluye esconderse en los árboles justo antes de la noche, saltando con sorpresa y usando sus garras para matar a la presa.

¿Qué es Eagle?

Águila es una gran ave de rapiña con poder muscular y de color marrón o dorado. Ea gle tiene una gran envergadura, garras dobladas y mordazas enganchadas.

Águila tiene características espectaculares que incluyen pies fuertes, capacidad de presa y transporte de presas grandes, vista aguda, cuerpo fibroso y patas emplumadas. Ea gle puede transportar a la presa a largas distancias en el aire e incluso agarrarla sin aterrizar.

Águila puede tener alrededor de 75 especies más y se encuentran comúnmente en casi todas las regiones del mundo. E águila se encontrará comúnmente en África, Europa y Asia con un pequeño número en los Estados Unidos, Canadá y Australia. <TAG

Águila normalmente se alimentará de presas como serpientes, mamíferos. La técnica adoptada por águila para matar a la presa incluye morderla en la parte posterior del cuello y tragarla en su totalidad. Ea gle realmente puede volar muy alto y combinado con su poderosa construcción y fuerza es capaz de atrapar a la presa fácilmente.

Diferencias principales entre halcón y águila

  1. Hawk suele ser de tamaño pequeño, pero esto ayuda al halcón a viajar más rápido. El águila es de gran tamaño, lo que le permite sobrevivir en varias regiones y levantar presas pesadas.
  2. Hawk es de color gris, marrón rojizo en la espalda, con plumas blancas y pico de color oscuro. Eagle tendrá plumas marrones y un pico de color o sombra claros.
  3. Hawk es menos potente debido a su tamaño. El águila es más fuerte debido al gran tamaño y las alas, las garras hercúleas y las piernas pesadas.
  4. Hawk se aprovechará de aves, ratas, ardillas más pequeñas y atacará / atrapará con sorpresa. Eagle preferirá presas como mamíferos, ciervos, tortugas y serpientes que cazan y transportan aire.
  5. Hawk produce aullidos de tuberías. Eagle produce gritos sutiles.
  6. Hawk tiene más especies. El águila tiene menos especies.

Síntesis

La mejor manera sugerida por los expertos en aves para identificar si un ave de rapiña es un águila hawk <TAG. E es un ave de mayor tamaño y constitución muscular en comparación con un <TAG19459. Sin embargo, puede ser difícil de identificar, especialmente porque ambos tienen múltiples especies que tienden a tener características diferentes.

La mayoría de las personas creen que un águila es más fuerte que un <TAG. Esa puede ser una propuesta válida. Sin embargo, para los humanos no debería importar porque tanto halcón como águila son peligrosas porque ambas son aves silvestres de presa.

  1. https://sora.unm.edu/sites/default/files/journals/jrr/v032n02/p00143-p00150.pdf
  2. https://link.springer.com/article/10.2307/1350773
  3. https://sites.lsa.umich.edu/mitani/wp-content/uploads/sites/152/2014/08/sanders_et_al_2003.pdf

Contenido

Te puede interesar:  Diferencia entre falla de encendido y contraproducente

10 comentarios en «Diferencia entre halcón y águila»

  1. I see You’re truly a excellent webmaster. This site
    loading pace is incredible. It seems that you are doing any
    distinctive trick. Also, the contents are masterwork.
    you’ve done a great activity on this topic! Similar here:
    najtańszy sklep and also here: Dobry sklep

    Responder

Deja un comentario