Diferencia entre Gourmet y Gourmand

Imagina que estás en un restaurante junto con tu círculo de amigos. La mayoría de las veces tiendes a pedir más comida de la que puedes comer cuando estás con tus amigos, ¿verdad? Pasta, pizzas, hamburguesas y demás, y te das cuenta de que ya estás lleno. Pero no importa, todos sabemos que un amigo que es como un basurero humano, alguien que puede devorar todo lo que queda en el plato, ya sea una porción de pizza o una caja entera de pizza.

Mientras que también tenemos a ese amigo que es opuesto al que discutimos anteriormente. Alguien a quien le gusta disfrutar de la comida lentamente. Estos dos tipos de personas se denominan gourmand y gourmet.

Gourmet vs Gourmand

La principal diferencia entre gourmet y gourmand es que un gourmet es alguien que conoce la comida y el vino y tiene gustos refinados. Alguien a quien le gusta comer alimentos principalmente para disfrutar de sus sabores, no por terminar . Por otro lado, un gourmand es alguien que tiene un apetito excesivo por alimentos y bebidas. Alguien que come principalmente por placer .

Gourmet es un apasionado de aprender y explorar más sabores y sabores. Se trata de llenar sus papilas gustativas con sabores en lugar de llenar su estómago con alimentos innecesarios. Gourmet es el verdadero amante de la comida porque también tienen mucho conocimiento sobre la comida que están comiendo e incluso si no lo hacen, están muy interesados en aprender y experimentar más.

Te puede interesar:  Diferencia entre la rotación de la Tierra y la revolución de la Tierra

Gourmands, también llamado gourmande ( femenino ), son personas apasionadas por comer, nunca pierden la oportunidad de disfrutar de comer en exceso. Ocasionalmente se interpreta negativamente, lo que significa codicioso, pero generalmente lo escucho juguetona o amorosamente.

Tabla de comparación entre Gourmet y Gourmand

Parámetros de comparación GourmetGourmandDefinition Alguien a quien le gusta comer alimentos principalmente para disfrutar de sus sabores Alguien que tiene un apetito excesivo por alimentos y bebidas Passionate sobre aprender y explorar más sabores y sabores Apasionado por comer hasta el estómago comienza a dañar Estado de salud Saludable Borderline insalubre Termenos ofensivos Sinónimos EpicureGluttonOriginOld FrenchOld French

¿Quién es Gourmet?

Alguien que tiene gustos refinados y tiene conocimiento sobre comida y vino se llama gourmet. Una persona que come principalmente para disfrutar de su gusto, en lugar de terminarlo. Los gourmets son personas que tienen o creen que tienen gustos refinados en los alimentos. Sus gustos son discriminatorios y tienden a favorecer restaurantes caros y extravagantes. Además, tienen la noción de que creen que debido a su gusto refinado, su discernimiento y su rareza y paleta, son mejores o iguales a los críticos de renombre mundial que escriben sobre alimentos y su conocimiento de sabores.

El término Gourmet proviene de la palabra “ tastevin ” Término francés ( que significa alguien que tiene un excelente conocimiento sobre el vino pequeño. Gourmet también puede ser descrito por un gran conocedor de alimentos y bebidas. Alguien que sabe cómo es y sabe una porción de buena comida. Un gourmet nunca pierde la oportunidad de abrir sus papilas gustativas y explorar más sabores del mundo. Gourmet es verdaderamente el mejor de su tipo y busca obtener y difundir su conocimiento para alimentos y bebidas. Les gusta la más alta calidad de los alimentos que se presentarán de la manera más bonita posible.

Te puede interesar:  Hitler vs Stalin - Diferencia entre Hitler y Stalin

¿Quién es Gourmand?

El término gourmand se refiere a alguien que disfruta mucho comiendo; una persona que consume comida y bebida en cantidades excesivas; un comedor glotón. Un gourmand come solo para cumplir su comportamiento rapaz hacia la comida. Simplemente come por comer en lugar de disfrutar lentamente del sabor y sentir los sabores. Gourmand es alguien que disfruta de la comida hasta el punto en que su estómago comienza a decirles que se detengan. Son ese tipo de personas que prefieren la cantidad sobre la calidad en términos de alimentos. Son muy apasionados por la comida y les gusta comer en cada emoción. Por ejemplo, comerán cuando estén felices de mostrar su felicidad. Además, comerán cuando estén tristes solo porque los hace felices y les ayuda a cubrir su tristeza.

El término Gourmand proviene del período tardío del inglés medio del origen francés. Los viejos franceses solían llamar a las personas que solían comer en exceso como gourmand o gourmande ( feminina ). Hoy en día, el término gourmand a menudo se considera ofensivo o grosero porque las personas prefieren ser llamadas “ foodie ” en lugar de gourmand. Aunque el gourmet también es un apasionado de la comida, a Gourmand también le apasiona la comida y prefiere comer buena comida, pero en grandes cantidades.

Diferencias principales entre Gourmet y Gourmand

  • Un gourmet es alguien que come en pequeñas cantidades, mientras que un gourmand es alguien que come en cantidades excesivas.
  • Un gourmet es alguien que prefiere la calidad sobre la cantidad, mientras que un gourmand es alguien que prefiere la cantidad sobre la calidad.
  • Un gourmet se usa como una insignia de honor, pero gourmand se usa como un término ofensivo.
  • Un gourmet es alguien que trata de disfrutar cada sabor, incluso si está en pequeña cantidad, mientras que un gourmand es alguien que come solo por terminar el plato de comida.
  • Un gourmet es alguien apasionado de explorar diferentes sabores, mientras que un gourmand es apasionado de comer hasta que le duele el estómago.
Te puede interesar:  Diferencia entre historia y estudios sociales

Síntesis

Si bien el gourmet y el gourmand tienen significados similares, no son lo mismo. Las palabras se pueden usar para denotar a un amante de la buena comida, pero gourmand se usa más comúnmente para describir a alguien que come en exceso.

A pesar de que ambas palabras ’ enfatizan en el consumo de alimentos y bebidas, tienen diferentes significados que son lo suficientemente diferentes entre sí. Esto significa que se debe dar cierto nivel de escrutinio antes de describirse a uno mismo como cualquiera de ellos. Llamar a gourmand a menudo puede verse como inapropiado, así que ten en cuenta antes de usar ese término para alguien.

Referencia

Contenido

12 comentarios en «Diferencia entre Gourmet y Gourmand»

  1. Pingback: try here
  2. Pingback: tieten

Deja un comentario