Diferencia entre Cheddar Up y PayPal

El mundo entero se ha digitalizado y también el espacio de pago. La mayoría de las transacciones y pagos se realizan en línea y a través de diferentes plataformas. Cada plataforma tiene sus características y características únicas. Las dos plataformas más populares y comunes utilizadas ampliamente son Cheddar Up y PayPal.

Cheddar Up vs PayPal

La principal diferencia entre Cheddar Up y PayPal es que Cheddar Up es ideal para pagos grupales, mientras que PayPal es ideal para que individuos o comerciantes den o reciban dinero. Cheddar Up recopila pagos e información de los pagadores, mientras que PayPal no recopila ninguna información y solo se centra en el pago o la transacción.

Cheddar Up Vs PayPal

Cheddar Up funciona mediante la creación de páginas de recolección y el envío del enlace a través de una comunidad o grupo. La interfaz de usuario es similar a hacer clic y pagar en la web y, por lo tanto, ningún pagador necesita descargar o crear una cuenta en la plataforma. Proporciona fricción – pagos gratuitos. La información recopilada a través de Cheddar Up es muy útil en la sección de análisis y seguimiento de cualquier negocio.

Por otro lado, PayPal es un método de pago global. Se concentra en un gran volumen de transacciones B2B. Tiene dos autenticaciones de factor – y permite la entrada de pago manual. Incluso ayuda a dividir el pago y a determinar el tiempo de pago. PayPal ofrece un excelente servicio al cliente y puede resolver la mayoría de los problemas.

Tabla de comparación entre Cheddar Up y PayPal

Parámetros de comparaciónCheddar UpPayPal Año de fundación Fundada en el año 2012 Fundada en el año 1998HeadquartersDenver, Estados UnidosSan José, CAModesBasic, Pro y TeamIndividual y BusinessObjectivePara hacer pagos y recopilar información Para hacer pagosCEONichole MontoyaDan Schulman

Te puede interesar:  Diferencia entre el ingreso total bruto y el ingreso total

¿Qué es Cheddar Up?

Cheddar Up es una plataforma de renombre para recopilar dinero e información en línea. Sigue un proceso fácil y realiza la transacción en minutos. Cheddar Up funciona mejor dentro de los grupos. En Cheddar Up, se debe crear una página de recopilación y el enlace se puede compartir entre los miembros del grupo donde se debe realizar la transacción.

La plataforma acepta tarjetas de crédito, e – cheque o efectivo. No se requiere otra cuenta o aplicación asociada para que Cheddar Up funcione. La página de recolección que se crea puede tener un número ilimitado de elementos y campos para los cuales se debe cobrar el dinero. El enlace a la página de recopilación se puede compartir en una comunidad a través de correo electrónico, redes sociales, sitios web u otras plataformas sociales.

El dinero recaudado se puede rastrear instantáneamente. Cualquier fondo puede transferirse directamente a la cuenta bancaria a través de Cheddar Up. Cheddar Up no solo es ideal para recaudar dinero, también se utiliza para recopilar información asociada con cualquier pago. La página de recopilación puede tener diferentes formas del campo para recopilar información de la transacción.

Hay tres planes principales disponibles en Cheddar Up – Basic ( que es gratis ), pro ( que es ideal para vendedores ), y equipo ( que es mejor para gerentes ). Cada plan proporciona un tipo diferente de acceso y características. Cheddar Up incluso tiene recordatorios automáticos y sigue – para los personajes que están ocupados y pueden olvidar la fecha de la transacción. También tiene características como la exportación de hojas de cálculo de clic – o la personalización de URL. Los pagadores ni siquiera necesitan una cuenta en Cheddar Up.

Te puede interesar:  Diferencia entre Tesla Insurance y Geico

¿Qué es PayPal?

PayPal es una plataforma en línea para enviar y recibir dinero. Es una plataforma de renombre conocida por su velocidad y fiabilidad. PayPal es una empresa multinacional estadounidense de tecnología financiera que se encontró en el año 1998. El actual CEO de la compañía es Dan Schulman. La sede de la compañía se encuentra en California, San José y los Estados Unidos.

PayPal es utilizado por una gran cantidad de audiencias, comenzando desde pequeñas boutiques hasta grandes marcas. El proceso de pago es rápido y la compra está protegida. La compañía también proporciona varias facilidades para obtener recompensas en las transacciones de tarjetas favoritas. No solo los procesos de transacción son más simples, sino que incluso el proceso de reembolso es fácil en caso de devolución de la compra.

La plataforma acepta todo tipo de tarjetas, ya sean tarjetas de crédito o débito al finalizar la compra. Ha hecho que comprar en línea sea más fácil que nunca. Cada transacción es segura ya que la plataforma proporciona monitoreo de fraude 24 / 7 y protección del comprador. La transacción no muestra ninguna información financiera o detalles de la tarjeta al receptor. PayPal es un método de pago aceptado en más de 200 países.

Los vendedores consideran que PayPal es conveniente ya que las tarifas de transacción son relativamente bajas. Proporciona notificación instantánea sobre la transacción. Hay dos tipos principales de cuentas de PayPal disponibles, la cuenta individual y la cuenta comercial. El primero se recomienda para individuos, mientras que el segundo se recomienda para comerciantes o empresas que están en funcionamiento.

Te puede interesar:  Diferencia entre libra y dólar

Diferencias principales entre Cheddar Up y PayPal

  1. Cheddar Up se usa para transacciones y para recopilar información, mientras que PayPal se usa solo para transacciones.
  2. Cheddar Up tiene una página de pago personalizada, mientras que PayPal no ofrece páginas de pago personalizadas.
  3. Cheddar Up está hecho específicamente para grupos, mientras que PayPal no está hecho para grupos sino para comerciantes o individuos.
  4. Cheddar Up está disponible en tres modos – Básico, Pro y Equipo, mientras que PayPal está disponible en dos modos – Individual y Comercial.
  5. Los pagadores no necesitan una cuenta de Cheddar Up, mientras que el pagador, así como el receptor, esencialmente necesitan una cuenta de PayPal.

Síntesis

Ambas plataformas no requieren ninguna otra aplicación. Ambas plataformas proporcionan un punto de venta integrado. Ambas plataformas tienen una calificación similar por parte de los clientes. Ambas plataformas ofrecen atención al cliente en forma de chat en vivo o correo electrónico. El servicio al cliente de ambas plataformas proporciona cualquier asistencia en la actualización o cancelación de la capacitación para la solución de problemas de instalación.

PayPal ha estado en la industria del pago en línea desde 1988, mientras que Cheddar Up es nuevo en el juego y se lanzó en el año 2012. Ambas plataformas ofrecen diferentes características y procedimientos. Están construidos para un tipo diferente de audiencia. Es esencial evaluar todos los parámetros de las plataformas antes de decidir una elección para que la plataforma pueda satisfacer todas las necesidades de los clientes.

  1. https://books.google.com/books?hl=en&lr=lang_en&id=SyjBWMOQmqUC&oi=fnd&pg=PT3&dq=cheddar+up+and+PayPal&ots=Khi4VjybmJ&sig=cTVem8PcvxZXS8kpOh66k381MfI
  2. https://citeseerx.ist.psu.edu/viewdoc/download?doi=10.1.1.200.2835&rep=rep1&type=pdf

Contenido

5 comentarios en «Diferencia entre Cheddar Up y PayPal»

  1. Pingback: like this
  2. Pingback: 1688upx.com

Deja un comentario