Diferencia entre Chime Bank y Ally

: 28 de enero de 2022

Chime Bank y Ally Bank son maravillosos bancos en línea que ofrecen servicios básicos de forma gratuita, pero ¿cuál es la mejor opción para usted en general? Esperamos proporcionarle lo que desea saber, que es lo mejor para usted –, tenemos cuentas con Ally Bank y Chime personalmente, ya que son dos grandes bancos, y creemos que son bancos confiables y más seguros / mejores en comparación con los bancos convencionales de la vieja escuela.

Finalmente, concluiríamos que Chime es algo superior ya que se ofrecen todas las características de Ally. Con un bono de registro, eso es fácil de ganar, además Chime no tiene un costo de FX para compras en el extranjero, lo cual es útil si no tiene una tarjeta de crédito de tarifa de FX.

Chime Bank vs Ally

La principal diferencia entre Chime Bank y Ally es que en las cuentas de ahorro vinculadas, Chime da el 1% en saldos no redituables; El rendimiento de Ally Bank sobre el saldo no realizado es solo del 0.1% > 0.25%, que es realmente muy sustancial. Chime también incluye varias capacidades de auto-ahorro, como “ resumen de compra, ” que Ally Bank actualmente no proporciona de forma gratuita.

Un timbre es una herramienta fácil que permite a cualquiera registrar una cuenta gratuita con un servicio bancario totalmente digitalizado. Además de su diseño más simple, Chime ofrece un par de beneficios adicionales, como cuentas sin cuentas o tarifas ocultas que no están disponibles en otros bancos y una función de pago anticipado.

Ally Financial es una corporación holding bancaria con sede en Delaware con oficinas en Detroit, Michigan. La firma ofrece servicios financieros como financiación de automóviles, bancos directos, banca por Internet, préstamos de empresas, seguros para vehículos, financiación hipotecaria y una plataforma de comercio electrónico.

Te puede interesar:  ¿Qué es un puntaje de crédito? | Definición, puntaje de verificación, mantenimiento de un buen puntaje de crédito

Tabla de comparación entre Chime Bank y Ally

Parámetros de comparación Chime Bank , a diferencia de Ally.Ally ofrece una gama considerablemente más amplia de productos y cuentas bancarias. Servicio al cliente El horario comercial de Chime es el único servicio al cliente. En cualquier momento, cualquier día de la semana, comuníquese con el servicio de atención al cliente. Cuenta con intereses La cuenta de ahorros de Chime es la única cuenta que recibe intereses. Todas las cuentas de Ally valen la pena, incluida la verificación de su cuenta. Aplicación móvil Chime es una cuenta móvil que tiene avisos integrados, alertas de transacciones inmediatas y más. Ally proporciona una aplicación móvil basada en sonido basada en Chime, hacer que su aplicación móvil sea la más efectiva. Tarifas Es casi libre de abrir un Chime y utilizarlo. En las cuentas de depósito de Ally, pagará tarifas adicionales.

¿Qué es Chime Bank?

En 2013, los nativos de California Chris Britt y Ryan King establecieron a Chime como una pequeña empresa emergente. En 2014, el Dr. Phil tuvo la oportunidad de ganar 1,000,000 de clientes en 2018. Esto crecería a cuatro millones solo un año después. Chime siempre fue una firma de tecnología financiera en línea, concentrándose en facilitar y acceder a la experiencia bancaria para cualquier persona.

El propósito de Chime es proporcionar a sus clientes más control financiero de acuerdo con el estado de misión de la compañía. Se sabe que algunos otros bancos convencionales, pero no todos, benefician a personas con altas tarifas de sobregiro y otros gastos ocultos. Estas multas representan el 40% de los ingresos de la compañía para algunas instituciones financieras. Chime, por otro lado, se enorgullece de no tener tarifas.

Te puede interesar:  Diferencia entre invertir y comprar acciones

La empresa se beneficia de usted, no de usted. Los creadores sienten que también son lo más transparentes posible para sus consumidores. Con la aplicación Chime, puede obtener todo lo que necesita para administrar su dinero en la punta de los dedos. Chime ofrece una experiencia bancaria simple utilizando la aplicación Chime para ayudarlo a administrar, ahorrar y gastar su dinero.

Para administrar sus cuentas y fondos sin esfuerzo en una ubicación, encontrará la aplicación de servicios financieros Chime. Además, no se pagan cargos ocultos. Para la banca de Chime, olvídate de las tarifas de sobregiro, los costos mínimos del saldo, los costos mensuales o los costos internacionales. Y se pueden usar 38,000 cajeros automáticos gratuitos en la red para retirar efectivo de forma gratuita.

¿Qué es Ally?

Ally es una de las mayores empresas de financiación de automóviles en los EE. UU. Que proporciona financiación y arrendamiento a 4,5 millones de clientes y genera 1,4 millones de préstamos para automóviles al año. Está en la lista con 2.0 millones de depositantes entre los principales bancos de los Estados Unidos por activos. Su red de comercio electrónico contiene más de 350,000 cuentas financiadas.

La empresa vendió casi 5 millones de automóviles, incluidos 270,000 automóviles vendidos en 2019, a través de su Mercado en línea de subastas inteligentes para subastas automotrices fundado en 2000. La compañía ha sido conocida hasta 2010, como GMAC, la abreviatura general de una compañía de aceptabilidad del motor. General Motors estableció la corporación para proporcionar financiamiento a los consumidores de automóviles en 1919 como General Motors Acceptance Corporation.

En 1939, se estableció Motors Insurance Corporation y el mercado de seguros para automóviles entró en funcionamiento. GMAC desarrolló la hipoteca GMAC y compró la hipoteca colonial en 1985 y también sirvió al brazo del servicio hipotecario del noroeste, incluida una cartera hipotecaria, mientras que GM fue dirigido por Roger Smith, quien tenía como objetivo expandir el negocio.

Te puede interesar:  Diferencia entre finanzas y arrendamiento

GMAC Real Estate se estableció en 1998. En 2009, Berkadia, la empresa conjunta entre Leucadia National y Berkshire Hathaway, se declaró en quiebra y adquirió su división de servicios y originación de préstamos en América del Norte.

Diferencias principales entre Chime Bank y Ally

  1. Ally tiene pocas opciones de ahorro, mientras que Chime viene con un número que puede ayudarlo a aprovechar al máximo su dinero.
  2. El horario comercial de Chime es el único servicio al cliente, mientras que en cualquier momento, cualquier día de la semana, comuníquese con la atención al cliente.
  3. La cuenta de ahorros de Chime es la única cuenta que recibe intereses, mientras que las cuentas de Ally valen la pena, incluida la verificación de su cuenta.
  4. El banco chino es gratuito, mientras que Ally es un cargo adicional.
  5. Chime es una cuenta móvil que tiene avisos integrados, alertas de transacciones inmediatas, mientras que Ally proporciona una aplicación móvil basada en sonido basada en Chime, lo que hace que su aplicación móvil sea la más efectiva.

Síntesis

Estos dos bancos digitales proporcionan productos financieros competitivos y apropiados para sus circunstancias. Seleccione Ally si desea una variedad más amplia de productos y costos consistentemente altos, o vaya a Chime si prefiere usar una aplicación de banca móvil para administrar su dinero y evitar tarifas por sobregiro.

En cualquier caso, debe comparar sus alternativas para ver qué cuentas alternativas están disponibles. La principal diferencia para estas categorías es que Ally regresa a retiros en el extranjero ( generalmente 1-2 retiros por mes ), mientras que Chime no tiene una tarifa de transacción internacional, y Ally cobra un par de por ciento.

  1. https://arxiv.org/abs/2008.05681
  2. https://books.google.com/books?hl=en&lr=&id=_8olDQAAQBAJ&oi=fnd&pg=PR10&dq=Chime+Bank+and+Ally&ots=r3K0rDtKWl&sig=ilxQDediW6sohYQcIdre7RWnNiA

Contenido

7 comentarios en «Diferencia entre Chime Bank y Ally»

Deja un comentario