Diferencia entre abrazo y abrazo

Última actualización: 29 de enero de 2022

Como resultado, es posible decir que “ embrace ” tiene un significado más amplio que “ hug, ” porque puede referirse a cosas además de personas, como las ideas. En el uso diario, ‘ hug ’ es una palabra mucho más informal que ‘ embrace, ’, que es una palabra mucho más oficial.

Los lectores que leen esto también leen:

Los seres humanos eran animales extremadamente sociables que demuestran una amplia gama de acciones habladas o no verbales. Entre los comportamientos sociales no verbales más utilizados es abrazar el amor y el afecto. Sin embargo, también puede ocurrir dentro de varias circunstancias sociales, incluyendo miedo o tristeza negativa ( o emociones neutrales ) saludos formales ( ).

Hug vs Embrace

La principal diferencia entre Hug y Embrace es que Hug está poniendo los brazos alrededor de alguien, mientras que un abrazo es un abrazo íntimo afectuoso. Un abrazo significa ponerse en cuclillas; acurrucarse como en un escalofrío, pero un abrazo significa que te abrazas y abrazas.

Además, mientras que ‘ hug ’ se usa más generalmente para un breve movimiento de compresión mientras se mantiene a alguien. Un abrazo es de hecho un símbolo de respeto, omnipresente en las culturas humanas, donde los individuos o grupos se colocan las manos alrededor del cuello, la espalda o la cola con fuerza. Podría conocerse como un abrazo grupal si participan más de dos personas. Por ejemplo, abrazó a su amante rápidamente al principio, pero posteriormente fue visto manteniéndolos en un abrazo amoroso durante bastante tiempo.

La entrada también se experimenta en las relaciones de madre a hijo desde el nacimiento y, por lo tanto, acompaña el contacto social humano a lo largo de la vida. Aunque son muy importantes para las conexiones humano-humanas, no se entiende la neurofisiología detrás de ellas. Con un buen grupo de más de 2500 individuos, hemos demostrado aquí que las personas muestran una inclinación considerable en lo correcto durante el abrazo. Embrace ’ también puede mantener a alguien más cerca de sí mismo en una posición afectuosa durante un período más largo.

Tabla de comparación entre abrazo y abrazo

Parámetros de comparación Hug en postura de pie y sentado Se puede realizar en cualquier postura, las personas tienen que usar dos brazos para hacer lo que significa apretar, significa agacharse.

¿Qué es Hug?

Un abrazo es una palabra que se refiere a apretar o sostener a alguien que está en sus brazos con fuerza. Era una forma de expresar amor por alguien o cualquier cosa tangible. Alguien fue visto abrazándola, por ejemplo. Un abrazo también podría usarse como verbo. Por ejemplo, se le observa abrazándola. El término en inglés está conectado a esas otras cosas del medio británico que describen el cuidado y deriva de una palabra nórdica antigua que significa calmar o consolar. Las raíces de la palabra “ hug ” ayudan a explicar por qué alguien abrazaría a otra persona por compasión, compasión o cuidado.

El término origen es incierto, aunque hay dos hipótesis. Una es que el verbo ‘ hugga ’ ( utilizado por primera vez en la década de 1560 ) puede estar relacionado con el término abrazado del nórdico antiguo, lo que significa comodidad. Una segunda idea se refiere a la palabra hegen, que significa promover o nutrir y originalmente tenía la intención de contener una cubierta.

Un abrazo es de hecho un tipo de lenguaje corporal, a veces asociado con tal beso. Dependiendo de la cultura, el contexto y la conexión, el abrazo puede significar familiaridad, amor, afecto, camaradería, hermandad, coqueteo o lástima. Un abrazo puede expresar solidaridad, simpatía y tristeza, especialmente si las palabras simplemente no son suficientes. Un abrazo muestra típicamente afecto y calidez, a veces originándose de deleite o alegría cuando conoces a otra persona o cuando ves a alguien ausente durante un largo período.

¿Qué es el abrazo?

Embrace también podría referirse a sostener a alguien o algo firmemente dentro de sus brazos, como abrazarlo, pero también podría referirse a aceptar o apoyar voluntaria y apasionadamente algo, como con una condena. El término “ abrace ” se puede usar para describir una noción, teoría, ideología o incluso otro concepto abstracto. Use esta palabra “ abrace ” con esa persona, los comienzos son encantadores. Si esa es la primera página de un nuevo capítulo, el comienzo de un ejercicio, el comienzo de un nuevo semestre, un trabajo o la opción de abandonar los hábitos poco saludables. Pueden variar porque puede ser difícil de ajustar, aunque simplemente hay algo bastante liberador y maravilloso en los nuevos comienzos. Hay tan encantador.

Dices adiós a la gente del pasado hábitos poco saludables, y oye una mejor existencia. Viajas a una hermosa metrópoli nueva llena de infinitas posibilidades que dejas atrás a la pequeña ciudad. Decides conocer nuevas personas que te levantarán y alentarán, y les dirán que no te gusten lo suficiente. El nuevo inicio puede indicar que usted es libre

Por ejemplo: cuando regresó a casa para una visita, abrazó a su madre. Por ejemplo, muchos estaban entusiasmados con la posibilidad de visitar Londres esta primavera. La frase, como “ hug, ” podría ser un sustantivo o un verbo. Por ejemplo, se solicitó a todo el departamento que aceptara las nuevas pautas.

Diferencias principales Entre Hug y <TAG1

1. Abrazos de brazos seguros y cariñosamente envueltos alrededor del cuello. Pero abróchese bien el torso o la cola.

2. El abrazo se hace de manera amigable, pero el abrazo se puede hacer con el cercano.

3. El abrazo se puede hacer como un gesto amistoso con cualquiera, pero el abrazo es solo con los cerrados

4. Un abrazo suele ser ligero. Pero el abrazo suena más fuerte.

5. Hug está involucrado principalmente en el acto de saludo, pero el abrazo no implica el acto de saludo

Conclusión

Tanto la formalidad de la situación como el objeto deben examinarse mientras se decide si usar las palabras “ hug ” o “ embrace. ” ‘ El abrazo ’ o ‘ abrazar ’ se puede usar con cosas reales como personas, pero ‘ abrazar ’ debe usarse con nociones abstractas. ‘ Hug ’ es un término mucho más informal, mientras que ‘ abrazar ’ parece ser un término más oficial. Ambas palabras son sinónimos si las buscas en un diccionario. Esto implica abrazar cariñosamente a alguien. Y tienen un significado o uso similar, parece haber una diferencia cualitativa entre estas palabras.

Referencias

  1. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0149763418304329
  2. https://onlinelibrary.wiley.com/doi/pdf/10.1016/j.jcps.2014.02.001

Contenido