Diferencia entre bañera de hidromasaje y jacuzzi

Las medidas de relajación varían de un lugar a otro y de vez en cuando. Anteriormente, el masaje ( con aceite tibio o aceite normal ) era la única forma de calmar los nervios del cuerpo y la mente. Aunque los baños de agua caliente se conocieron durante la civilización Harappan, la prevalencia fue bastante baja. Con los avances tecnológicos, los spas se han convertido en la nueva normalidad y las personas desean mimar sus cuerpos mucho más.

Tubvs calientesJacuzzi

La principal diferencia entre Hot Tub y Jacuzzi es que el primero está compuesto principalmente de estructuras de madera, mientras que el segundo tiene una estructura cerámica uniforme. El objetivo principal es bañarse, después de todo. Dado que los métodos recreativos varían según las preferencias individuales, han surgido diferentes tipos de bañeras.

La bañera caliente a menudo se confunde con un jacuzzi debido a la similitud en el tamaño. Está hecho de madera y algunos equipos de apoyo. El atractivo estético también aumenta considerablemente a medida que se ven modernos. Se pueden construir fácilmente como un proyecto de bricolaje utilizando tableros de madera planos unidos entre sí con abrazaderas de hierro y algunos tornillos.

Jacuzzi es una bañera de hidromasaje de marca que surgió en los últimos tiempos. El precio es alto debido al valor de la marca, pero las comodidades proporcionadas son las mismas. En lo que respecta a estos recipientes que contienen agua como estos, la gestión del peso también se convierte en un factor crucial para mantener el equilibrio.

Te puede interesar:  Diferencia entre el Día de los Caídos y el Día de la Celebración

Tabla de comparación entre bañera de hidromasaje y jacuzzi

Parámetros de comparación Tubo caliente <TAG1 una bañera de marca, sinónimo de baño de lujo. Los materiales de Modo de Creación para la construcción incluyen solo madera. Está construido con cerámica y otros equipos modernos. Rango de precios Una pestaña caliente tiene una amplia gama y tiene un precio diferente según la marca más que una bañera de hidromasaje, independientemente del material. Posibles modificaciones Se puede improvisar con luces LED, chorros y otros accesorios de ducha. Las modificaciones estructurales son limitadas pero las adiciones aromáticas son factibles, incluyendo espuma. La bañera de hidromasaje se usa para ayudar en la terapia aromática u otros fines de relajación. El jacuzzi ayuda a las personas a aliviarse en la comodidad de su hogar o spas.

¿Qué es Hot Tub?

Hot Tub es similar a un barril de madera de gran tamaño que puede albergar a un solo humano o múltiples humanos para bañarse. Las versiones inferiores incluyen tinas de fibra para niños. No es aconsejable llenar las tinas de plástico con agua caliente ya que la superficie externa podría estar demasiado restringida. Por otro lado, los mecanismos de inflación y deflación también podrían volverse difíciles.

Las tubos calientes han existido desde tiempos inmemoriales. Las escrituras históricas demuestran su esencia en los baños reales de varias figuras célebres. No debían ser utilizados por la población común en esos tiempos. Algunos de los medicamentos para la naturopatía también recetan pasar tiempo en la bañera de hidromasaje. Los aromas o hierbas se mezclan con el agua y todo el cuerpo absorbe el contenido en pequeñas cantidades.

Para aumentar la cantidad de relajación ofrecida, se pueden agregar al agua algunos aceites calmantes. Los aerosoles también se pueden usar. En la mayoría de los casos, estas bañeras se instalan en los patios o techos para que la temperatura se pueda mantener fácilmente.

Te puede interesar:  Diferencia entre Camping Trailer y Motorhome

La instalación de bañeras de hidromasaje tradicionales en el baño podría reducir el atractivo estético ya que no se pueden modificar según las paredes. Hot Tub viene en dos formas, principalmente circular y rectangular.

¿Qué es el jacuzzi?

Jacuzzi es una de las marcas preferidas de jacuzzis. Tiene sus propias especificaciones, lo que lleva a una fuerte retención en el mercado independientemente de la dura competencia. Se considera la marca más lujosa en lo que respecta a las bañeras. No hay discriminación en términos de ubicación de instalación. Los spas y los centros recreativos también lucen jacuzzis en todo el mundo.

Si se prefiere la destilación, el usuario también puede personalizar la configuración del jacuzzi para asociar un color particular de iluminación con algún aroma específico.

El jacuzzi en el hogar también se ha convertido en la última tendencia. Esto ayuda a las personas a organizar fiestas en su residencia sin tener que organizar nada afuera. También se pueden hacer arreglos adicionales en función de los requisitos de los invitados. Las versiones altamente avanzadas ayudan en la regulación de la temperatura del agua e incluso pueden dar la experiencia de ondas artificiales en el agua.

Jacuzzi permite cambios limitados. Es costoso y una persona debe invertir en uno solo después de verificar todas las especificaciones a fondo. Una vez que se ha instalado permanentemente, la eliminación o reemplazo es una tarea horrible. Por lo tanto, planificar los interiores del baño o spa es esencial. Si se hacen otros arreglos con mucha anticipación, el cociente de disfrute aumenta considerablemente.

Diferencias principales entre bañera de hidromasaje y jacuzzi

  1. La bañera caliente se define como un barril circular o rectangular lleno de agua caliente, mientras que el jacuzzi es una forma más avanzada de bañera adecuada para spas y configuraciones domésticas.
  2. El modo de creación de una bañera de hidromasaje se limita a la madera, mientras que el jacuzzi está compuesto de cerámica o, a veces, con vidrio.
  3. En lo que respecta a los precios, un jacuzzi tiene un precio muy alto en comparación con una bañera de hidromasaje.
  4. Para modificar una bañera de hidromasaje, Se puede usar una variedad de componentes adicionales como luces y duchas variadas mientras un jacuzzi está preinstalado con todas las cosas y hay un alcance insignificante para la improvisación.
  5. El objetivo principal de instalar una bañera de hidromasaje es la terapia de aroma y la relajación. Por otro lado, un jacuzzi es sinónimo de lujo y se encuentra principalmente en spas y hogares de élite.
Te puede interesar:  Diferencia entre el ginseng siberiano y el ginseng coreano

Síntesis

Los accesorios principales en cualquier baño comprenden materiales sin fugas. En la mayoría de los casos, la cerámica se usa para que ninguno de los componentes disminuya el atractivo estético de los nuevos accesorios. Es esencial invertir en cuidados posteriores adecuados para mantener la calidad de lo mencionado anteriormente.

Cuando se trata de comodidad personal, no es posible instalar piscinas en todos los hogares. Por lo tanto, las instalaciones de diseño del baño tuvieron la idea de una bañera de hidromasaje o un jacuzzi para compensar la pérdida de experiencia. Si la disponibilidad de agua es baja, la persona podría enfrentar problemas graves al disfrutar de estos lujos.

  1. https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1002/bdra.20303
  2. https://academic.oup.com/aje/article-abstract/158/10/931/80747

Contenido