Diferencia entre Camping Trailer y Motorhome

Tener un refugio o un hogar para vivir y un vehículo es una de las partes importantes del estilo de vida de un individuo ’. Los vehículos de carretera son de muchos tipos, algunos son bicicletas, automóviles, autobuses, camiones y algunos vehículos también ofrecen alojamiento hasta cierto punto. Dos ejemplos principales de tales vehículos son los remolques para acampar y las autocaravanas.

Los lectores que leen esto también leen:

Tráiler de acampada vs autocaravana

La principal diferencia entre los remolques para acampar y las autocaravanas es que los remolques para acampar son más pequeños en comparación con las autocaravanas. Un remolque para acampar es un vehículo recreativo que generalmente se usa para pequeños viajes de campamento, mientras que las autocaravanas pueden ser enormes como un camión de tamaño mediano como una camioneta o una caravana. Las autocaravanas tienen una mayor cantidad de neumáticos en comparación con los remolques Camping debido a su diferencia de tamaño.

Los remolques de camping son vehículos especialmente diseñados para viajes de camping, vacaciones o picnic. Un remolque para acampar es un pequeño lugar para descansar pero no tiene espacio para cocinar. Estos remolques están diseñados bien con ventanas laterales y también arriba para observar el cielo. Los remolques para acampar son del tamaño de una caravana o incluso un poco más pequeños y son perfectos para pequeños viajes.

Si bien las autocaravanas también son uno de los vehículos recreativos, son de tamaño enorme. Son un poco más grandes que los de una caravana. Las autocaravanas tienen un mayor espacio en el interior en comparación con un remolque para acampar, es decir, tienen camas, baño o aseo, una pequeña cocina para cocinar, etc. Las autocaravanas no son desmontables como los remolques para acampar.

Tabla de comparación entre el remolque y la autocaravana

Parámetros de comparación Remolque de campingMotorhomeSizeSmaller in size.Humongous to medium caravan like size.AlojamientoPuede acomodar un máximo de 2 a 3 personas a la vez. Puede acomodar de 8 a 10 personas a la vez. Instalaciones Proporciona una ventana y la mayor parte puede solo permite una luz de techo y una ducha exterior. Proporciona una cama para 8 a 10 personas, un inodoro, espacio para nevera, un espacio para cocinar y comer también. Lujo No es muy lujoso. Las autocaravanas de clase A son muy lujosas. Costo Pueden tener un rango medio a incluso costoso y son las mejores para viajes más pequeños. Generalmente son muy caras y solo Las autocaravanas de clase B son un poco menos costosas.

¿Qué es el tráiler de camping?

Los vagones Conestoga y los vagones gitanos fueron las primeras caravanas que se usaron hace mucho tiempo en los Estados Unidos. Los remolques de camping contemporáneos o del siglo XXI marcaron su origen en estos vagones de viaje gitanos. Los remolques para acampar tienen un interior compacto y están diseñados para pequeños viajes, picnics, vacaciones y campamentos.

Los remolques para acampar son de múltiples tipos dependiendo del viaje planeado. Estos son de los 6 tipos principales; el trailer del campamento de lágrima, el trailer del campamento de cricket, el trailer del campamento retro, el trailer del campamento de tortugas ( casual ), el trailer del campamento de cosecha propia, el trailer del campamento de bicicletas. El remolque del campamento de lágrima tiene una gran luz del techo o un ventanal para ver el cielo relajado en el vehículo sin siquiera salir. Este remolque para acampar también tiene un pequeño espacio para cocinar.

Los remolques de los campamentos de cricket no tienen peso y pueden rastrear autos de 4 cilindros. Este trailer se centra en la comodidad del viajero, por lo que tiene un calentador interior y una ducha para bañarse al aire libre en un viaje de descanso. El remolque del campamento retro es un poco más grande que el remolque del campamento de lágrima, ya que tiene un alojamiento en cama de dos personas y también proporciona un espacio para transportar un tanque de agua móvil. También proporciona una lona sobre una chusma. El remolque del campamento de tortugas está bellamente diseñado o compuesto de bosques con un refugio de aluminio en la parte superior.

El remolque del campamento de cosecha propia es más grande y espacioso. Es tan grande como una sala de área de juegos. Hay tanto espacio que puede abordar en una pequeña nevera, un pequeño inodoro, camas para dos y también un pequeño espacio de cocción con ventanas. El remolque para bicicleta es el mejor remolque remolcable pequeño que en la palabra misma describe puede remolcar con la ayuda de una moto.

¿Qué es la autocaravana?

La primera autocaravana se lanzó en el año 1910 por la compañía automotriz Pierce-Arrow. Las autocaravanas pueden acomodar fácilmente de 8 a 10 personas a la vez y también tienen esa cantidad de camas para dormir y descansar. Estos vehículos son de tamaño enorme y se pueden usar para viajes más largos.

El beneficio de vivir en una autocaravana es que un individuo no tendría que cambiar una casa cada vez que vive en un pueblo o ciudad, las autocaravanas actúan como sus casas móviles. Una autocaravana también tiene un área de compartimento que comprende el asiento del conductor y del viajero. Estos asientos con frecuencia se articulan y en poco tiempo se convierten en parte del espacio para dormir.

Hay un comedor en el vehículo que permite un buffet y espacio para sentarse diseñado para comer. Generalmente hay tres clases en las que se clasifica la autocaravana; autocaravana clase A, autocaravana clase B y autocaravana clase C.

La autocaravana de clase A funciona con gas diesel y puede acomodar a una gran cantidad de personas en su interior. La autocaravana de clase A generalmente es utilizada por personas de clase alta que tienen un horario abarrotado. Esta clase de autocaravana generalmente se clasifica como lujosa y es muy costosa. La autocaravana de clase B no tiene un tipo de interior espacioso similar al de la autocaravana de clase A, pero es mejor para un lujoso viaje de campamento y puede ajustar de 3 a 4 personas. La autocaravana de clase C no es tan cara como las autocaravanas de clase A y están diseñadas como chasis de plataforma regular. Hace que las personas se sientan mucho más agradables al conducirlas que las enormes autocaravanas de clase A estilo autobús.

Diferencias principales entre el remolque de camping y la autocaravana

  1. Los remolques de acampada son los mejores para viajes más pequeños, mientras que las autocaravanas están diseñadas para viajes más largos y uso diario.
  2. Los remolques de acampada son más pequeños, mientras que las autocaravanas son de tamaño enorme a mediano para caravanas.
  3. Los remolques de acampada son solo para picnics y vacaciones, mientras que la gente también utiliza el taxi de autocaravanas para convertirlo en su único refugio y en el medio de transporte.
  4. Los remolques de acampada son más baratos y también pueden ser remolcados por una bicicleta, mientras que las autocaravanas son voluminosas y funcionan con diesel.
  5. Los remolques de acampada no tienen más espacio, mientras que las autocaravanas son muy espaciosas y acogedoras.

Conclusión

Las autocaravanas son vehículos recreativos más versátiles que los remolques para acampar. Un remolque para acampar solo se puede usar para viajes de picnic, vacaciones, campamentos o cualquier viaje más pequeño, pero las autocaravanas se pueden usar para viajes más pequeños y largos.

La mejor parte de las autocaravanas es que brinda refugio e instalaciones de transporte a personas dispuestas a vivir en una casa móvil. Los viajeros siempre buscan ideas innovadoras para refugio y protección a precios asequibles y ambas opciones cumplen con los criterios. Ambas opciones son comunes, cómodas y confiables.

Referencias

  1. https://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=1578225
  2. http://www.stkippgribl.ac.id/jurnal/index.php/ksatra/article/view/475

Contenido