Diferencia entre Benadryl y Benadryl Alergia

: 1 de febrero de 2022

Benadryl es uno de los medicamentos más frecuentes sobre los que leemos, escuchamos y posiblemente compramos para el alivio de alergias en el hogar. Es el primer medicamento comprado cuando una persona sufre de alergias. Las reacciones alérgicas no tienen un solo remedio. Benadryl es uno de varios medicamentos disponibles.

Si bien Benadryl es una marca conocida, también existe Benadryl Allergy, que no es lo mismo que la anterior. Las personas frecuentemente confunden estos dos nombres porque no están familiarizados con las distinciones entre ellos.

Benadryl vs Benadryl Alergia

La principal diferencia entre la alergia a Benadryl y Benadryl es la de su empresa matriz. Mientras que Benadryl pertenece a Johnson y Johnson, la alergia a Benadryl pertenece a McNeil Consumer Healthcare.

Benadryl es un medicamento recetado. Es un antihistamínico vendido sobre el mostrador debajo del producto de marca Benadryl. Se está utilizando para curar alergias estacionales, otros alérgenos, congestión nasal e irritación de la piel causada por picaduras de insectos, erupciones cutáneas y otros factores. Se usa habitualmente como tratamiento de primera línea para colmenas.

La alergia a Benadryl es un medicamento de Benadryl disponible en los Estados Unidos y Canadá. Es un medicamento antihistamínico utilizado para tratar alergias. La difenhidramina, un antihistamínico de primera generación, es su componente activo. La difenhidramina, un bloqueador de histamina, está incluida en la alergia a Benadryl. Este medicamento cura los siguientes síntomas: congestión nasal, tos, picazón, irritación ocular y picazón en la garganta.

Tabla de comparación entre Benadryl y alergia a Benadryl

Parámetros de comparación Benadryl <TAG, boca seca / nariz / garganta Ingredientes inactivos Cera de carnauba, croscarmelosa de sodio dibas, fosfato dibásico, polietilenglicol Alivio de la congestión Alivia todos los síntomas normales y también alivia la congestión junto con los síntomas. Usos Utilizado para tratar la fiebre del heno, reacciones alérgicas, mejorar el sueño, la urticaria, las erupciones cutáneas y la picazón. Utilizado para aliviar los síntomas relacionados con la alergia.

Te puede interesar:  Diferencia entre émbolo del fregadero y émbolo del inodoro

¿Qué es Benadryl?

Benadryl es un medicamento recetado que se usa para tratar reacciones alérgicas, insomnio y mareos. Benadryl se puede usar solo o en combinación con otras drogas. Benadryl es útil para aliviar la picazón en la piel causada por las colmenas.

Fabricado por Johnson & Johnson, Benadryl es un medicamento que se usa para tratar alergias estacionales como estornudos, sensaciones punzantes, narices que moquean, erupciones cutáneas y urticaria. Algunos productos de Benadryl deben tomarse por vía oral, mientras que otros deben frotarse en la piel. El cansancio, los mareos, la lengua y la garganta secas, la desorientación y la visión borrosa son efectos adversos comunes de la medicación.

El angioedema es la inflamación que generalmente ocurre junto con las erupciones cutáneas. Se encuentra principalmente en las manos y los pies, así como alrededor de la cara y los labios. Para episodios más severos de edoema, se puede administrar difenhidramina.

Debido a que Benadryl puede tener sueño, generalmente no está indicado para edoema menor. Para esta enfermedad, generalmente se prefieren los antihistamínicos más nuevos “ de segunda generación ” antes del Benadryl oral.

Benadryl está disponible en varias formas de dosis. Algunos se toman directamente ( por vía oral ), mientras que otros son aplicaciones tópicas ( aplicadas a la piel ). Algunos ejemplos son píldoras orales, cápsulas de líquido oral ( liqui-gels ), tabletas masticables, mezclas de líquidos orales y tratamientos tópicos.

¿Qué es la alergia a Benadryl?

La alergia a Benadryl es un medicamento de Benadryl disponible en los Estados Unidos y Canadá. Es un medicamento antihistamínico utilizado para tratar alergias. El primer tipo de antihistamínico es un antihistamínico de primera generación, que contiene difenhidramina, que está presente en Benadryl. Es un sedante; por lo tanto, la somnolencia es un efecto adverso típico.

Te puede interesar:  Diferencia entre pediatra y doctor

Es un medicamento oral que se usa por vía oral para tratar alergias, alergias estacionales y síntomas generales de resfriado. También se puede usar para tratar síntomas de alergia como picaduras, secreción nasal, estornudos, erupciones cutáneas y urticaria.

También hay alergia a Benadryl para niños. Está disponible en forma líquida y puede usarse para administrar un tratamiento rápido y eficiente para los síntomas de alergia, como estornudos, picazón, congestión nasal, irritación ocular y erupciones cutáneas.

Los adultos comúnmente toman Benadryl Allergy como ayuda para dormir. Si bien no se promueve como una comodidad para dormir sin receta, la mayoría de los productos de Benadryl están formulados con difenhidramina, un sedante. Los cuidadores también están utilizando difenhidramina ( Benadryl ) para mejorar los patrones de sueño de sus bebés, sin embargo, se ha cuestionado si esto es aceptable.

Cuando se trata de consumir alergia a Benadryl, la píldora, la cápsula o la forma líquida deben tomarse por vía oral con o sin alimentos. Use una cuchara dosificadora específica para medir versiones líquidas de este medicamento. Se recomienda no usar una cuchara normal ya que no se puede obtener la dosis correcta. No necesitan cuantificar la dosis si tienen una versión de dosis única de este medicamento.

Diferencias principales entre Benadryl y Benadryl Alergia

  1. En términos de empresa matriz, Benadryl pertenece a Johnson y Johnson, mientras que la alergia a Benadryl pertenece a McNeil Consumer Healthcare.
  2. Los efectos secundarios comunes para Benadryl son somnolencia, estreñimiento, fatiga, mientras que para la alergia a Benadryl uno puede sufrir somnolencia, mareos, boca seca / nariz / garganta
  3. Cera de carnauba, croscarmelosa sódica, fosfato de calcio dibásico son algunos de los ingredientes inactivos presentes en Benadryl, mientras que en la alergia a Benadryl, algunos de los ingredientes inactivos serían cera de carnauba, polisorbato 80, polietilenglicol
  4. Benadryl promete aliviar todos los síntomas normales, mientras que la alergia a Benadryl también alivia la congestión junto con los síntomas.
  5. Benadryl se usa para tratar la fiebre del heno, reacciones alérgicas, mejorar el sueño, urticaria, erupciones cutáneas y picazón. Mientras tanto, la alergia a Benadryl se usa principalmente para aliviar los síntomas relacionados con la alergia
Te puede interesar:  Diferencia entre Toyota Land Cruiser y Range Rover

Síntesis

Benadryl es una especie de antihistamínico. El cuerpo libera un mensaje químico cuando una persona tiene alergias o un resfriado. Inflamación, edoema ( hinchazón ), picazón y secreción nasal son todos indicios de este mensaje.

El benadrilo inhibe algunas de las acciones de la histamina ( el mensajero químico ) y alivia algunos de sus síntomas. Mientras tanto, la alergia a Benadryl es un subtipo de Benadryl. Los clientes que usaron Benadryl informaron síntomas de abstinencia más altos, mientras que aquellos que usaron Benadryl Allergy informaron más infecciones sinusales.

Al final del día, es la opción del individuo usar cualquiera de los medicamentos y el consejo de su médico sobre cómo ambos medicamentos pueden afectar su cuerpo.

  1. https://jamanetwork.com/journals/jama/article-abstract/291579
  2. https://link.springer.com/article/10.2165/00003495-199957010-00004?dom=prime&src=syn&error=cookies_not_supported&error=cookies_not_supported&code=36714940-2423-4597-9e84-a244c1199033&code=06cbb5f3-ce83-4bfe-a3ed-5e3f15a930f0

Contenido

es el fundador de sitio web. Toda la gestión del equipo, la creación de contenido y la monetización son manejadas por Sandeep. Junto con el equipo de OpinionDuel, el objetivo es proporcionar contenido útil y atractivo a nuestros lectores.