Diferencia entre Camry y BMW Serie 3

En el mundo actual, los autos de lujo no solo facilitan el mejor mecanismo e inters, sino que también están llenos de los mejores beneficios tecnológicos. No son solo automóviles que nos ayudan a transportarnos de un lugar a otro, sino que también actúan como un símbolo de estado. No solo son eficientes, son atractivos. Están construidos utilizando la mejor tecnología para satisfacer el sabor del lujo para la humanidad.

Los lectores que leen esto también leen:

Dos de estos autos se pueden reducir en varios aspectos, pero se diferencian en varios motivos: Camry y BMW 3 series. Estos dos autos se pueden diferenciar según el fabricante, el motor, el tipo de motor, el combustible, la potencia máxima, el kilometraje, el rango de conducción y muchos más.

Camry vs BMW Serie 3

La principal diferencia entre Camry y BMW Serie 3 es que Camry es fabricado por la compañía japonesa Toyota. Por otro lado, la serie BMW 3 es fabricada por la empresa BMW ( Bayerische Motoren Werke Aktiengesellschaft ). El sistema de combustible es Toyota Camry es híbrido, es decir, tanto la gasolina como la electricidad se pueden usar como combustible. Sin embargo, en la serie BMW 3 solo se puede usar gasolina como combustible.

El Camry es fabricado por la empresa matriz Toyota. Es un sedán de 5 asientos. Puede funcionar tanto con gasolina como con electricidad. Tiene una capacidad de tanque de combustible de 65 litros junto con un kilometraje de 19.16 kilómetros por litro.

La serie BMW 3 es fabricada por la empresa BMW. Es un sedán deportivo de 5 asientos. Solo puede funcionar con gasolina. Tiene una capacidad de combustible de 59 litros junto con un kilometraje de 16.13 kilómetros por litro.

Tabla de comparación entre Camry y BMW Serie 3

Parámetro de comparación CamryBMW 3 SeriesFabricerToyotaBMWEngine2487cc1998ccEngine TypeGasoline-HybridTwin Power Turbo FuelElectric and petrolMaximum Power176bph25bphMileage19.16km16.13kmDriving Range958951.67

Camry es un automóvil fabricado por la empresa Toyota. Es un sedán de 5 asientos. Tiene una transmisión automática. Puede funcionar tanto con gasolina como con electricidad. El Toyota Camry tiene tres modos de conducción, son – ecológicos, deportivos y normales. Hay 4 cilindros en un Camry.

El Camry tiene un motor de 2487 cc. Tiene una potencia máxima de 176 caballos de fuerza con un par máximo de 221 nm. En Camry, la capacidad del tanque de combustible es de aproximadamente 65 litros. El automóvil proporciona un kilometraje de aproximadamente 19.16 km por litro.

El Toyota Camry de aspecto exquisito tiene un nuevo cuerpo junto con un nuevo juego de ruedas de 18 pulgadas y luces traseras de nuevo diseño. El automóvil tiene una longitud de 4885 mm y una anchura de 1840 mm. El interior tiene un nuevo sistema de pantalla táctil de 9 pulgadas con las últimas tecnologías y características que adaptan el automóvil.

El Camry también tiene varias características adicionales, como el control climático de la zona del árbol. También tiene 9 altavoces de sonido JBL que están preinstalados. El automóvil tiene una pantalla frontal y un cargador inalámbrico instalado. Las características de seguridad de un Toyota Camry incluyen 9 bolsas de aire, un asistente de estacionamiento, monitoreo de presión de tipo, estabilidad del vehículo y muchos más.

¿Qué es BMW Serie 3?

BMW 3 Series es un automóvil fabricado por la empresa BMW. También es un auto de 5 asientos. Sin embargo, es más un sedán deportivo que un sedán normal. El automóvil tiene un monitor de pantalla táctil de 12.3 pulgadas. El BMW Serie 3 consta de un turbo de doble potencia y un motor de gasolina de 2.0 litros y 4 cilindros. Todas estas características aseguran una experiencia de conducción lujosa.

La serie BMW 3 solo puede funcionar con gasolina. Tiene un motor de 1998 cc. El automóvil tiene una potencia máxima de 255 caballos de fuerza y un par máximo de 400 nm. La serie BMW 3 tiene una capacidad de combustible de 59 litros y proporciona un kilometraje de 16,13 km por litro.

El exterior del automóvil tiene una exquisita rejilla renal que le proporciona un aspecto muy afilado y vanguardista. También tiene un frente con faros LED de alta calidad. El interior está decorado con luz ambiental para satisfacer la estética. La serie BMW 3 también consta de una característica exclusiva del asistente virtual BMW que puede comunicarse y ayudar en todas las características del automóvil. El automóvil tiene varias características de seguridad junto con 6 bolsas de aire.

Diferencias principales entre Camry y BMW Serie 3

  1. El fabricante del Camry es la empresa Toyota. Mientras que el fabricante del automóvil BMW serie 3 es BMW.
  2. El motor del Camry es de 2487 cc, mientras que el motor de BMW 3series es de 1998 cc.
  3. El Camry tiene gasolina y un motor híbrido. Mientras que el motor de una serie BMW 3 es un turbo de doble potencia.
  4. El combustible requerido en un Camry puede ser tanto de gasolina como eléctrico. Sin embargo, lo que se requiere para ejecutar una serie BMW 3 es gasolina.
  5. El Toyota Camry proporciona una potencia máxima de 176 caballos de fuerza, mientras que una serie BMW 3 puede proporcionar una potencia máxima de 255 caballos de fuerza.
  6. Un Toyota Camry facilita un kilometraje de 19.16 km. Mientras que la serie BMW 3 facilita un kilometraje de 16.13 km.
  7. La capacidad de combustible de un Camry es de 65 litros, sin embargo, la capacidad de combustible de una serie BMW 3 es de 59 litros.

Conclusión

El automóvil en el mundo de hoy no solo se usa como medio de transporte sino también como símbolo de lujo. Además de tener características mecánicas exquisitas, también se construyen de manera atractiva con interiores estéticos y programas de automóviles tecnológicamente actualizados. Estos autos de lujo son los automóviles mejorados tecnológicamente en la carretera.

Dos de estos autos de lujo son Camry y BMW serie 3. El Camry es fabricado por la compañía japonesa Toyota, mientras que la serie BMW 3 es fabricada por la compañía BMW. Ambos autos sedanes de 5 asientos. Sin embargo, la serie BMW 3 es un sedán deportivo y el Camry es un sedán regular.

Referencias

  1. https://www.osti.gov/biblio/928684
  2. https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-642-33795-6_31

Contenido