Diferencia entre Cayenne y Chilli Powder

El polvo de pimienta de cayena es un tipo de chile en polvo que se prepara a partir de las frutas de cayena que pertenecen a la familia Capsicum Annuum. Hace mucho más calor que el chile en polvo. Chilli Powder es una especia de sabor picante que se prepara a partir de chile rojo seco que es mucho menos picante que el polvo de pimienta de cayena.

Cayenne Vs Chilli Powder

La principal diferencia entre Cayenne y Chilli Powder es que Cayenne es un polvo de chile mucho más caliente, mientras que Chilli Powder es una especia de sabor caliente que está hecha de chiles rojos secos. La cayena está hecha de pimienta de cayena, mientras que el polvo de chile está hecho de más de una variedad de chiles.

El polvo de pimienta de cayena está hecho de la variedad de pimienta de cayena que pertenece a la familia Capsicum Annuum. Eso está estrechamente relacionado con jalapeños y pimientos. Son ampliamente utilizados como polvo finamente molido y utilizados en cocinas indias, coreanas, sichuan y asiáticas. Son muy picantes que cualquier otra variedad de pimienta.

Chilli Powder es una especia de sabor caliente utilizada en múltiples cocinas en todo el mundo. Están hechos de más de una variedad de guindilla que se seca y se muele finamente antes de su uso. Es una especia de color rojo brillante que a veces se mezcla con orégano, comino y ajo en polvo. También se conoce como condimento de chile o mezcla de chile en polvo.

Tabla de comparación entre Cayena y Chilli Powder

Parámetros de comparación Cayenne <TAG1 el polvo de pimienta es un tipo de especias picantes hechas de fruta de pimienta de cayena. El polvo de chile se prepara a partir de guindilla seca finamente molida. El polvo de pimienta de cayena más picante es la especia más picante que el polvo de chile en comparación con el polvo de pimienta de cayena. El polvo de pimienta de cayena contiene solo fruta de pimienta de cayena. El polvo de chile contiene más de una variedad de fruta de guindilla y a veces se mezcla con jalapeño y orégano en cocinas indias, coreanas y sichuan. El polvo de chile se usa ampliamente en todas las cocinas y se considera una especia de cocina múltiple.

Te puede interesar:  Diferencia entre casta y religión

¿Qué es Cayena?

El polvo de pimienta de cayena tiene su origen en la región francesa de Cayena. Se cultiva ampliamente en India, Estados Unidos, México y África Oriental, alrededor de las regiones tropicales y subtropicales. Es polvoriento y ligeramente aromático. Sabe caliente, picante y mordaz, y la escala de calor oscila entre 8 y 9. Su apellido es Solanaceae. También se conoce como Bird’s Beak, Mad Pepper y Chilliepin.

El polvo de pimienta de cayena debe almacenarse en un recipiente oscuro para protegerlo de la luz solar. Debe comprarse en pequeñas cantidades ya que tiende a perder su sabor picante. Tiene que ser rociado y no ser usado ya que usamos el pimentón. Debe usarse como condimento en la mesa. Se prefiere usar sobre sopas, mariscos como salmón ahumado, mejillones fritos, cangrejo de río y langosta.

El polvo de pimienta de cayena se usa para hacer pajitas de queso, encurtidos, adobos, sobre alimentos ahumados, tipos de salsa de tomate y chutneys. Está infundido con salsas de barbacoa, queso y salsas de mariscos. Se rocían antes de freír y se usan en el proceso de hacer harina para polvo para carne y verduras fritas también.

El polvo de pimienta de cayena es beneficioso para el sistema cardiovascular, ya que reduce los niveles de colesterol en la sangre y triglicéridos. Reduce la tasa de enfermedad cardiovascular. Tiene propiedades médicas que se han utilizado durante siglos. Se usa durante dolores de estómago, dolores de calambres y gases. También es beneficioso para el sistema circulatorio.

¿Qué es el polvo de chile?

Chilli Powder está hecho de una mezcla de chiles, pimentón, polvo de cayena, orégano y ajo en polvo. Se hace con guindilla seca. También se conoce como condimento de chile o mezcla de chile en polvo. Se puede preparar como hogar en las cantidades requeridas cuando sea necesario y se puede usar recientemente. Se utiliza en todas las cocinas del mundo y está disponible en todas sus formas como polvo finamente molido y chile rojo también.

Te puede interesar:  Diferencia entre Shortpixel y Kraken

Chilli Powder es una mezcla de especias a diferencia de otras mezclas de especias como el polvo de pimienta de cayena o el pimentón. El polvo de chile es más picante y picante que el pimentón, un poco más dulce. El polvo de chile debe almacenarse en un recipiente hermético que esté alejado del aire y la humedad para que dure un período más largo. También tiene algunas propiedades curativas también.

El polvo de chile aumenta la función cognitiva del cuerpo. Ayuda a aumentar los niveles de hemoglobina y es rico en contenido de hierro. Combate la inflamación y el dolor. También promueve la salud digestiva y ayuda a perder peso. Alivia la congestión nasal y la frecuencia cardíaca. También trata las infecciones sinusales cuando se toman en cantidades prescritas.

Chilli Powder se usa en guisos, chiles, sopas y carnes. También se usa en platos latinoamericanos como tacos. Se mezcla con algunos condimentos como el condimento de fajita y el condimento de tacos para mejorar su sabor. También se usa en muchos platos de cocina india. Está disponible en todas las tiendas minoristas y supermercados en línea también.

Diferencias principales entre Cayena y Chilli Powder

  1. El polvo de pimienta de cayena está hecho de la variedad de pimienta de cayena Capsicum Annuum, mientras que el polvo de chile está hecho de la variedad de fruta de pimienta de chile que agrega ajo en polvo, comino en polvo, y orégano mientras los mezcla
  2. El polvo de pimienta de cayena es mucho más caliente, picante y picante, mientras que el polvo de chile es picante y se muerde en su sabor que también se agrega a varios otros condimentos.
  3. El polvo de pimienta de cayena se usa en cocinas indias, coreanas y de Sichuan, mientras que el polvo de chile se usa en cocinas múltiples en todo el mundo.
  4. El polvo de pimienta de cayena está hecho de una sola variedad de Capsicum Annuum, mientras que el polvo de chile está hecho de más de una variedad de la familia de las bayas y frutas.
  5. El polvo de pimienta de cayena es beneficioso para el sistema cardiovascular y circulatorio, mientras que el polvo de chile es beneficioso para la indigestión y la congestión nasal.
Te puede interesar:  Diferencia entre Diet Pepsi y Pepsi Max

Síntesis

El polvo de pimienta de cayena y el polvo de chile se usan como mezcla de especias calientes que mejora el sabor de los alimentos en los que se agregan como polvo finamente molido o como agente de condimentos. Se usan ampliamente en todas las cocinas del mundo. El polvo de pimienta de cianne es mucho picante que el polvo de chile.

El polvo de pimienta de cayena y el polvo de chile se usan en mariscos y verduras en forma de agentes especiadores durante la preparación de encurtidos, sopas y guisos también. Se usan en bocadillos que les agregan calor. Están disponibles en tiendas minoristas o en supermercados en línea también. Deben almacenarse en recipientes herméticos lejos de la humedad y la luz solar.

  1. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0950329317300666
  2. https://gut.bmj.com/content/14/12/974.abstract

Contenido