Diferencia entre Charcuterie y Cheese Board

: 15 de febrero de 2022

La comida es un lenguaje de amor por sí solo. Y similar a cualquier idioma, tiene su propio conjunto de dialectos, variaciones y acentos. Las tablas de charcutería y queso se refieren a diferentes arreglos alimentarios que hacen uso de carne y queso, respectivamente. Sin embargo, la variedad de alimentos dispuestos puede variar según el individuo.

Charcuterie vs Cheese Board

La principal diferencia entre la embutida y la tabla de quesos es que la embutida se ocupa de los arreglos de carne fría o cocida. Por otro lado, las tablas de queso presentan una disposición de diferentes quesos. Se refieren a los alimentos para los dedos que se clasifican en una bandeja o bandeja. Sin embargo, estos términos se usan indistintamente.

Charcuterie se refiere al término utilizado para denotar una delicatessen que se especializa en carnes vestidas y sus platos relacionados. Este término también se usa en referencia a las tiendas que venden estos productos. Un término utilizado por expertos culinarios para indicar el arte de preparar la carne y sus platos, podría referirse a una gran cantidad de diferentes procedimientos realizados y carnes utilizadas.

Tablero de queso, fiel a su nombre, simplemente se puede usar para denotar una tabla, placa o bandeja que consiste en una variedad de diferentes quesos. Esto podría variar desde parmesano hasta quesos azul-verdes. Estos quesos cuidadosamente seleccionados son servidos por sí mismos como un curso en cualquier comida extensa. Sin embargo, esto no restringe el contenido de la tabla de quesos.

Te puede interesar:  Diferencia entre semillas y frijoles

Tabla de comparación entre la charcutería y la tabla de quesos

Parámetros de comparación Charcutería diferentes quesos. El charcutería es de origen francés que se refiere a la rama de la cocina que se ocupa de las carnes. La historia de las tablas de quesos se divide entre Nueva York y París. Contenido La charcutería consta de diferentes productos cárnicos. Una tabla de quesos es presentado con variedades de queso seleccionadas servidas juntas. MealCharcuterie generalmente se considera un aperitivo. La tabla de quesos se sirve como un curso separado durante una comida alcance más amplio ya que no se limitan al queso.

¿Qué es la charcutería?

El término charcutería se utiliza para mencionar el proceso de arte culinario que incluye la preparación de productos cárnicos de varios tipos.

Esto podría incluir diferentes variedades de carne como tocino, salchichas, jamón, terrinas, salami, boletas, confit, patés y galantinas. Eso es muchos productos cárnicos. La charcutería se refiere a una combinación de productos cárnicos y carne curada.

La etimología de esta palabra simplemente se refiere a una carnicería de cerdo. Charcuterie también se usa para denotar tiendas que venden varios tipos de carne.

Originalmente una palabra francesa, la charcutería es ampliamente utilizada en el mundo culinario profesional. La palabra Charcutier derivada de “ charcutería, ” se refiere a una persona que prepara carnes, es decir, charcutería.

Predominantemente significando carne de cerdo, la charcutería se usa cada vez más en referencia a otras variedades de carne. Además, los platos de charcutería pueden contener otros comestibles. Esto podría ser queso, frutas, galletas saladas, salsas o nueces.

El tablero de embutidos se mide por su capacidad para equilibrar diferentes combinaciones de texturas y sabores de los comestibles incluidos. Están preparados de tal manera que los sabores se contrastan y se complementan entre sí.

Te puede interesar:  Diferencia entre kurdos y chiítas

Además de su atractivo visual y sabor, la charcutería también ayuda a preservar la carne, similar al caldo, los encurtidos o la kombucha. Presentado como aperitivo, el tablero de embutidos es muy popular.

¿Qué es la tabla de quesos?

A menudo utilizado en lugar de una fuente de charcutería, una tabla de quesos es uno de los conceptos muy mal interpretados en las artes culinarias.

El tablero de queso es el término utilizado para indicar una selección de diferentes quesos que se sirven durante la comida. El término no está estrictamente restringido a los quesos, lo que le da un alcance más amplio que su contraparte.

Según la cocina moderna, la tabla de embutidos se puede llamar tabla de quesos.

Sin embargo, se espera que las tablas de queso tradicionales consistan en una gran cantidad de variedades de queso de diferentes familias, a saber, el queso envejecido, el queso firme, el queso blando, y el queso azul.

Las variedades incluidas en estas familias de queso incluyen parmesano, gruyere, queso cheddar blanco, queso de cabra, camembert, queso cheddar envejecido, brie, Havarti, provolone, Parmigiano-Reggiano, y cualquier otra selección de queso delicioso que los chefs puedan aprovechar.

El concepto de tablas de queso tiene una historia dual. Por el contrario, algunos afirman que la tabla de quesos se introdujo por primera vez en Nueva York, y los otros disputan que era París. El primer registro de tablas de queso se encuentra en el menú de una cafetería en París.

Las tablas de queso se sirven como un curso individual por sí mismas en una comida formal o informal. A menudo se combinan con frutas secas como dátiles, carnes curadas, aceitunas y vino. Las personas pueden seleccionar diferentes sabores y sabores combinando estos alimentos junto con diferentes quesos.

Te puede interesar:  Diferencia entre bicicleta y velocípedo

Diferencias principales entre la charcutería y la tabla de quesos

  1. Si bien la charcutería se refiere a variedades de carne curadas, procesadas y vestidas que se sirven en una bandeja o se compran en una tienda, las tablas de queso se refieren a una variedad seleccionada de quesos.
  2. La historia de la charcutería se remonta a Francia, debido a la etimología. Se cree que las tablas de queso comenzaron su existencia en París, con el nombre acuñado en Nueva York.
  3. La charcutería consiste en diferentes variedades de carne. Una tabla de quesos puede consistir en queso, carne, nueces, frutas, especias e incluso chocolates.
  4. La charcutería es ampliamente considerada como un aperitivo para los dedos. Una tabla de quesos puede considerarse como un curso independiente de cualquier comida.
  5. La charcutería significa e incluye el proceso de preparación de carne, mientras que una tabla de queso simplemente contiene diferentes tipos de queso. Sin embargo, una tabla de charcutería puede denominarse tabla de quesos, pero viceversa no es aplicable.

Síntesis

Los alimentos son un tema diverso. Existen cientos de cocinas y ramas en cada una de ellas.

La charcutería y la tabla de quesos se refieren a dos platos diferentes que a menudo se confunden y se enfrentan entre sí.

Si bien tienen elementos similares y superpuestos en sus platos, existen ciertas distinciones clave que los distinguen.

La charcutería se refiere a la carne y sus procedimientos relacionados. La charcutería se considera una rama de las artes culinarias que se ocupa del aderezo de carne. El tablero de queso contiene una variedad de quesos. No incluye un proceso; por lo tanto, se puede llamar un plato más que un procedimiento.

  1. https://books.google.com/books?hl=en&lr=&id=HC0SvACd1rEC&oi=fnd&pg=PA7&dq=charcuterie&ots=YaZkAjcIXl&sig=iadx3-BIvpUQbis_kg3Ru0va4pk
  2. https://www.emerald.com/insight/content/doi/10.1108/nfs.2000.01730caf.003/full/html

Contenido