Diferencia entre Crowne Plaza y Marriott

A todos les encanta un descanso de la vida laboral y pasan al modo de vacaciones. Cuando se trata de unas vacaciones relajantes, reservar un hotel perfecto es importante para que no tengamos que preocuparnos por nada más que disfrutar. Los hoteles más famosos Crowne Plaza y Marriott ofrecen muchos servicios similares para vacaciones, pero también varían en algunos parámetros.

Crowne Plaza vs Marriott

La principal diferencia entre Crowne Plaza y Marriott es el servicio de proporcionar desayuno matutino gratuito o gratuito para todas las reservas estándar hechas por los clientes. Crowne Plaza no ofrece desayuno gratuito a los clientes, mientras que Marriott es bien reconocido por su desayuno gratuito ilimitado para todos los clientes que habían hecho reservas en su hotel.

Crowne Plaza es una empresa multinacional británica que ofrece hoteles y servicios de alojamiento en todo el mundo. La sede de Crowne Plaza se encuentra en el Reino Unido. Tienen alrededor de 412 hoteles ubicados en diferentes partes del mundo y ubicados principalmente cerca de aeropuertos, estaciones de ferrocarril, etc. El público objetivo de Crowne Plaza es gente de clase empresarial.

Marriott es una empresa multinacional estadounidense que también ofrece hoteles y servicios de alojamiento en todo el mundo. La sede de Marriott se encuentra en Maryland, Estados Unidos. Tienen alrededor de 520 hoteles ubicados en diferentes partes del mundo. Los hoteles Marriott están dispersos por todo el mundo y a los turistas les resulta fácil ubicar un hotel en Mariott.

Te puede interesar:  Diferencia entre LED retroiluminado y TV LED completa

Tabla de comparación entre Crowne Plaza y Marriott

Parámetros de comparación Crowne Plaza Reino Unido. La sede de Marriott se encuentra en los Estados Unidos. Costo El costo cobrado por Crowne Plaza es bastante costoso en comparación con Mariott. El costo cobrado por el Marriott es más barato que el Crowne Plaza audiencias El público objetivo de Crowne Plaza es gente de clase empresarial para ocasiones de festivales. El público objetivo de Marriott es amplio pero principalmente para fines comerciales. Servicios adicionales No ofrecen desayuno gratuito pero tienen conexiones wifi de calidad y otros servicios. Proporcionan desayuno gratuito, conexiones wifi, etc.

¿Qué es Crowne Plaza?

Crowne Plaza es una empresa multinacional británica que ofrece servicios de hoteles, alojamiento y alojamiento a casi todas partes del mundo. Fue fundada por InterContinental Hotels en 1983 y su sede se encuentra en Denham, Reino Unido. Crowne Plaza tiene hoteles en todo el mundo, en su mayoría ubicados cerca de ciudades costeras, centros de ciudades o aeropuertos.

Crowne Plaza tiene varias cadenas de hoteles introducidos desde 1983. Tienen alrededor de 412 hoteles con más de una habitación lakh que sirven a millones de turistas en todo el mundo. Crowne Plaza es reconocido por sus servicios de alta calidad y con clase para todos los empresarios que hicieron reservas en el hotel. Además de esto, brindan servicios adicionales pendientes.

Crowne Plaza ofrece conexión wifi, piscinas, bares, alimentos, bebidas, etc. Sin embargo, el inconveniente de este hotel no es proporcionar desayuno gratuito, ya que es comúnmente proporcionado por numerosos hoteles en el mundo. El público objetivo de Crowne Plaza será la clase de negocios y organizará eventos para sus ocasiones especiales.

Te puede interesar:  Diferencia entre aceite de cocina y aceite capilar

Al ofrecer numerosos servicios, Crowne Plaza es bastante caro en comparación con los otros hoteles en el mercado. Sin embargo, la calidad de Crowne Plaza será excelente y cuentan con un buen servicio de atención al cliente que satisface las necesidades de los clientes.

¿Qué es Marriott?

Marriott es una empresa multinacional estadounidense que brinda servicios de hoteles, alojamiento y alojamiento a todos los turistas y clientes, etc. Fue fundada en 1957 por Marriott International y su sede se encuentra en Bethesda, Maryland, Estados Unidos. Marriott tiene sus servicios de hoteles y resorts en todo el mundo y también está situado en muchas áreas locales.

Marriott tiene muchas cadenas de hoteles y resorts establecidos desde 1957. Tienen alrededor de 520 hoteles con más de dos habitaciones lakhs que sirven a millones de turistas en todo el mundo. Marriott es reconocido por sus servicios de atención al cliente de alta calidad, ya que satisfacen las necesidades de los clientes con sincera dedicación. También proporcionan muchos servicios excelentes adicionales.

Marriott ofrece conexión wifi gratuita, desayuno matutino, piscinas, licores, bebidas, alimentos, etc. El público objetivo de Marriott será la clase de negocios y organizará reuniones comerciales para ellos. Pero Marriott tiene diferentes tipos de cadenas de hoteles que atienden a diferentes grupos de personas, como vacaciones o temporada de vacaciones, clase media, turistas, etc.

Al proporcionar servicios sobresalientes, los cargos realizados por Marriott son bastante más baratos en comparación con todos los otros hoteles en el mercado. Por lo tanto, Marriott es uno de los mejores hoteles para celebrar cualquier ocasión o vacaciones.

Diferencias principales entre Crowne Plaza y Marriott

  1. Crowne Plaza es bastante costoso en comparación con Marriott, ya que Crown Plaza apunta a proporcionar servicios muy ricos y con clase a los clientes.
  2. Marriott ofrece desayuno gratuito a todos los clientes que hicieron reservas, mientras que Crowne Plaza no brinda este servicio pero proporciona wifi gratuito, otros suministros, etc.
  3. Marriott se establece en más partes del mundo y se encuentra en más áreas locales en comparación con la Plaza Crowne, ya que se encuentran cerca de áreas costeras, puertos, etc.
  4. Marriott fue fundada a principios de 1957, mientras que Crowne Plaza fue fundada en 1983.
  5. La empresa matriz de Marriott es Marriott International, mientras que la empresa matriz de Crowne Plaza es InterContinental Hotels.
Te puede interesar:  Diferencia entre Roll y Hand Roll Sushi

Síntesis

Tanto Crowne Plaza como Marriott son dos de los mejores hoteles para fines comerciales de negocios, realizando eventos u ocasiones, turistas, vacaciones, etc. Crowne Plaza y Marriott son los mejores para proporcionar servicios de alta calidad y brindar una gran atención a las necesidades de los clientes. Marriott es bastante más barato en comparación con el Crowne Plaza.

Tanto Crowne Plaza como Marriott brindan alojamiento, hoteles y servicios de alojamiento a muchos turistas ubicados en todo el mundo. Además de esto, ambos hoteles brindan servicios adicionales como desayuno, bebidas, lavandería, piscinas, gimnasios, etc. Ambos hoteles son populares y tienen una buena reputación en todo el mundo.

  1. http://erepo.usiu.ac.ke/handle/11732/5981
  2. https://ieeexplore.ieee.org/abstract/document/7184910/

Contenido