Diferencia entre crudo y bofetada

Millones de personas prefieren los deportes y los juegos. La gente va a estadios para ver deportes en vivo o los ve en la televisión. Los canales de televisión transmiten deportes en vivo para proporcionar a los espectadores una experiencia animada. La lucha libre es uno de los juegos preferidos por personas de todos los grupos de edad. Wrestling tiene una gran cantidad de audiencias y canales que transmiten diferentes programas de lucha libre.

Raw vs Smackdown

La principal diferencia entre Raw y Smackdown es que Raw se inició seis años antes que Smackdown en 1993, por otro lado, Smackdown se inició en 1999. Raw funciona durante 3 horas, incluidos todos los comerciales, mientras que Smackdown funciona durante 2 horas. Raw se transmite en vivo, pero el otro programa Smackdown se compone de videos pregrabados y en vivo.

Raw es un programa de televisión estadounidense para la lucha libre. Se emitió todos los lunes en el canal de cable de la red de EE. UU. Los artistas son de la marca Raw que son los empleados de WWE. Es uno de los espectáculos de lucha muy famosos en los Estados Unidos. En 2000, Raw se cambió a otra red llamada TNN.

Smackdown es un programa de lucha producido por WWE y se transmite en Fox o ET. La mayoría de los episodios de bofetadas están grabados, pero también se transmite en vivo en algunas ocasiones especiales. Fue transmitido los jueves por la noche hasta 2005 y después de lo cual comenzó a emitirse los viernes por la noche. Después de varios cambios en el día y el tiempo, ahora se transmite los viernes.

Te puede interesar:  Amado vs Amado - Diferencia entre Amados y Amados

Tabla de comparación entre crudo y bofetada

Parámetros de comparación Raw , King Woods, Jimmy Uso, etc. Luchadores femeninos Queen Zelina, Dana Brooke, Becky Lynch, Beth Phoenix, etc. Charlotte Flair, Naomi, Aliyah, etc.

¿Qué es Raw?

Raw se inició como reemplazo de un programa que se emitió en la red de EE. UU. Llamado lucha en horario estelar. El nombre de Raw durante ese tiempo era Monday Night Raw de WWF. Muchos programas de lucha libre en ese momento fueron pregrabados con una audiencia pequeña pero Raw transmitió deportes en vivo. Recibió un mayor apoyo de la audiencia debido a este rasgo.

El lugar para los partidos de Raw fue el Grand Ballroom en el Manhattan Center, que era un pequeño teatro en Nueva York. Luego, debido a la crisis financiera, Raw comenzó a grabar videos. La duración del programa fue de 60 minutos esa vez. Luego, para reunirse con los competidores, Raw aumentó la duración a 2 horas en 1997. El Raw pasó a llamarse Raw is War.

Raw ha tenido diferentes temas escritos por muchos artistas y bandas como Outasight, Nickelback, etc. Transmiten episodios especiales en ocasiones especiales o rinden homenaje a los luchadores que se han retirado o muerto. Premios Slammy, que es el famoso premio anual para luchadores y otras personalidades en la WWE. Este programa de premios también se transmite en Raw.

Las celebridades y personalidades famosas aparecen en Raw. Estas personalidades incluyen luchadores, comentaristas, cantantes, locutores de anillos, etc. Raw se transmite en diferentes países en diferentes idiomas. Se transmite en español en el canal llamado Universo. También tiene fanáticos en el Reino Unido e Irlanda. Raw también se puede transmitir en línea en YouTube.

Te puede interesar:  Pago Semanal vs. Quincenal en México - ¿Cuál es la Diferencia?

¿Qué es Smackdown?

Smackdown es un programa de lucha libre el viernes por la noche de WWE. Se transmite en Fox y ET. Es un programa de lucha insignia de WWE. Fue lanzado inicialmente el 29 de abril de 1999. Durante este tiempo fue un espectáculo del jueves por la noche. Se emitió en UPN pero luego se trasladó a The CW, Syfy, USA Network, Fox, FS1, etc.

Durante los primeros tiempos se pregrabó y no se emitieron episodios en vivo. Se comenzó a competir con otro espectáculo llamado trueno. Dwayne Johnson llamó a Smackdown su show. Porque se considera que el nombre Smackdown se derivó de una de sus frases clave. Smackdown ha tenido diferentes canciones temáticas. Algunos de ellos incluyen Rise, Born 2 Run, This life, etc

Smackdown también se unió a una iniciativa para apoyar a los luchadores contra el cáncer de seno. Se unieron a Susan G Komen para la cura y la conciencia de la propagación al agregar cintas rosadas al set y la cuerda media en el ring de lucha libre. También se emitieron diferentes episodios temáticos para mostrar respeto a las leyendas de la lucha libre. También se celebraron aniversarios e hitos con temas especiales.

Se transmite en diferentes países en sus idiomas regionales. En América Latina, fue emitido por Azteca 7, VMS y ahora por Fox. Flow 1 lo transmite en Jamaica, Sky5 en Nueva Zelanda, Sky pacific en Fiji, AB1 en Francia, Mega en España, y Melita sport en Malta son los canales en los que Smackdown se transmite en diferentes países. Los episodios de Smackdown también se pueden transmitir en línea.

Te puede interesar:  Diferencia entre los fideos Chow Mein y Hakka

Diferencias principales entre crudo y bofetada

  1. Se transmite con riel los lunes mientras se puede ver Smackdown los viernes por la noche. El intervalo de tiempo de ambos programas ha cambiado en el pasado
  2. Raw tiene una gran cantidad de episodios que Smackdown. Esto se debe a que Raw se inició seis años antes que Smackdown
  3. El color del tema de WWE Raw es rojo, mientras que el color de Smackdown es azul y se llama el espectáculo azul
  4. Greatness by Vo Williams es el tema principal de Raw, mientras que el tema principal de smackdown es ¿Estás listo. Pero también hay muchas otras canciones temáticas utilizadas en el pasado
  5. Raw también es un espectáculo famoso, pero la mayoría de las audiencias prefieren la bofetada a Raw.

Síntesis

Tanto Raw como SmackDown son considerados los programas emblemáticos más famosos de WWE. Tienen una gran audiencia y un lugar destacado en el mundo de la lucha libre. Raw se inició antes que Smackdown y tiene una gran cantidad de temporadas. Son programas de lucha libre con sede en los Estados Unidos. A veces también se fusionan y realizan programas especiales.

Law y Smackdown son producidos por WWE. Pero la red en la que se transmite el programa ha cambiado muchas veces. Actualmente, se transmiten en Fox. Son partidos con guión, pero implican el riesgo de que los luchadores se lesionen. Los fanáticos miran los espectáculos con un alto nivel de emoción y alegría. Aunque ambos programas tienen fanáticos, Smackdown es considerado el mejor espectáculo de muchas personas.

  1. https://journals.sagepub.com/doi/pdf/10.1525/ctx.2009.8.2.65
  2. https://www.um.edu.mt/library/oar/handle/123456789/36223

Contenido