Diferencia entre cultura y cultura etno

: 21 de febrero de 2022

Hay varias formas en que se puede retratar la cultura. Sin embargo, según cualquier definición, la cultura se describe como una ocasión social para los animales. Para que un etnocultivo esté en presencia, debe haber una herencia sólida y sin mezclar que tenga en cuenta su forma de vida en valores, costumbres, mano de obra y pensamiento, cerca de lo habitual, sin embargo, distinguiblemente fluctuante, las formas en que se crían los jóvenes, la comida se prepara y cómo se observan las capacidades de la casa y del sentimiento.

Cultura vs cultura etno

La principal diferencia entre cultura y etno cultura es que la cultura es la ilustración de las convicciones directas aprendidas y compartidas de un paquete social, étnico o de edad en particular. Por otro lado, la cultura etno es una reunión o un área local con cultura e identidad predecibles. A través de valores como la confianza, las convicciones, las costumbres, la mano de obra, el estilo de vida, las propensiones culinarias y el intercambio de formas, la cultura tenía la opción de crear y avanzar a largo plazo. Cada vez que se crea la cultura, daba personajes a redes donde la forma de vida de uno puede ser reconocida a la luz de cómo expone esas cualidades normales.

Culture es un término general que abarca el liderazgo social y los principios encontrados en los órdenes sociales humanos, así como los datos, convicciones, articulaciones, directrices, costumbres, capacidades, y penitentes de individuos en estas reuniones. La cultura es el alma de la cultura energética, comunicada de las numerosas maneras en que contamos nuestras cuentas, celebramos, recordamos el pasado, nos comprometemos y imaginamos lo que está por venir.

Un área local etnocultural o reunión se caracteriza por las cualidades comunes de ser único y percibido por esa reunión. Esto incorpora atributos como costumbres sociales, paternidad, idioma, carácter público y la nación de origen, así como características reales. El etnocentrismo es un término aplicado a la predisposición social o étnica que tiene una perspectiva singular sobre el mundo según el punto de vista de su reunión, exponiendo el grupo como original y calificando cualquier reunión restante sobre este ideal.

Te puede interesar:  Diferencia entre Lucifer y Satanás

Tabla de comparación entre cultura y etnocultura

Parámetros de comparación Cultura una sociedad y etnia no sorprendentes del vecindario se conocen como una cultura etno. Aspectos destacados La cultura excusa la etnia. El carácter es lo más destacado de la etnocultura. Los extraños son bienvenidos. Los extraños no son bienvenidos. ImpactCulture se extiende y avanza más rápido. Los valores etnoculturales son más vistos y no progresarán más rápido no es parte de nada, puede ser parte de una cultura.

¿Qué es la cultura?

La alegría social con frecuencia incluye música, mudanzas y platos convencionales. La cultura es las cualidades e información sobre una reunión específica, que incluye idioma, religión, alimentación, propensiones sociales, música y expresiones. La CARLA va más allá, caracterizando a la sociedad como ejemplos compartidos de prácticas y asociaciones, construcciones mentales y comprensión que se aprenden mediante la socialización.

En consecuencia, la cultura debe ser visible como el desarrollo de una personalidad de reunión alentada por ejemplos amistosos excepcionales para la reunión. La cultura parece haberse convertido en clave en nuestro mundo interconectado, que incluye innumerables órdenes sociales étnicamente únicas, pero también está asombrada por conflictos relacionados con la religión, la identidad, las convicciones morales y, esencialmente, las partes que componen la cultura.

La comprensión de la cultura requiere una comprensión de los contrastes del lenguaje, pero además contrasta en información, ideas, convicciones, mentalidades y prácticas. Asimismo, puede retratarse como la totalidad intrincada de las convicciones humanas agregadas con una fase organizada de desarrollo que puede ser explícita para un país o marco de tiempo. Nuestra verbalización creativa refleja quiénes somos como personas y nos ayuda a ver el mundo a través de los ojos de los demás.

Te puede interesar:  Diferencia entre azúcar y almidón

Una cultura es un estilo de vida de recopilación: las prácticas, convicciones, valores e imágenes que reconocen, en general, sin reflexionar sobre ellos, y eso se transmite por correspondencia e suplantación comenzando con una edad y luego a la siguiente. La cultura es correspondencia representativa. La forma de vida de una reunión son las costumbres y convicciones que practican en sus rutinas cotidianas. La religión es con frecuencia una pieza cultural importante, y la cultura también incorpora expresiones artísticas, similares a la escritura y la pintura.

¿Qué es la cultura etno?

En general, los individuos de un grupo etnocultural no son realmente afables con los individuos de otra raza que viven entre ellos, ya que los ven como ‘ diluyentes ’. Confían en que si un individuo de una etnocultura o raza alternativa vive entre ellos, podría tener una parte de sus cualidades desglosadas etnoculturalmente, haciéndolos ‘ más frágiles.

No es un hecho que una etnocultura considere a los parias ‘ ’ como subpar, sino que lo sienten como una intuición fundamental para salvaguardar su principio rector de identidad y raza para que se sentiría estimulado si no hubiera ‘ intocables ’ vivido entre ellos. Un área o reunión local etnocultural se caracteriza por las cualidades comunes interesantes y percibidas por esa reunión.

Esto incorpora cualidades como costumbres sociales, línea familiar, idioma, carácter público, comienzos de una nación o características potencialmente reales. Los puntos de vista etnoculturales esperan agudizar la conciencia de los especialistas sociales ’ sobre la conexión entre identidad y cultura, mientras que los puntos de vista de la persecución inspeccionan los resultados del sesgo y el poder.

De todos modos, visible en cualquier programa de trabajo amigable, esta área vigila su importancia específica para diferentes problemas. Si bien muchas personas pueden percibir la etnocentricidad como riesgosa, es posible que no entiendan que sucede en todo el lugar, tanto a nivel local como político. Por supuesto, no es difícil culpar a ninguna apariencia de personas provinciales que abusaron de esclavos. Sin embargo, el etnocentrismo existe hoy.

Te puede interesar:  Diferencia entre la vigilancia meteorológica y la advertencia meteorológica

Diferencias principales entre cultura y etnocultura

  1. Una reunión o un área local con cultura y nacionalidad predecibles se conoce como etnocultura. Sin embargo, la cultura es la forma extraordinaria en que las personas que viven en una reunión o localmente responden a diversas condiciones a lo largo de la vida cotidiana.
  2. La cultura descarta la nacionalidad, aunque la identidad es una pieza central del etnocultivo.
  3. En una cultura, los parias se obtienen con mayor facilidad y pueden consolidarse, sin un estiramiento muy notable, mientras que en un etnocultivo, ‘ intocables ’ normalmente aparecen como ‘ diluyentes ’.
  4. Si bien la cultura se extiende y avanza rápidamente a medida que los individuos se adaptan a las nuevas sociedades, los valores etnoculturales se observan más de cerca y no avanzan tan rápido.
  5. Por ejemplo, puede tener un vecindario de judíos ( etno culture ) dentro de una cultura occidental más grande, ya que la etnocultura puede ser parte de una cultura, pero la cultura no puede ser parte de nada.

Síntesis

Sin embargo, la cultura y la etnocultura tienen varios contrastes, pero en este período de innovación de vanguardia, puede no hacer ninguna diferencia. Esto se debe a que las personas de todo el mundo se están adaptando gradual y continuamente a las nuevas culturas. Esta es la capacitación, particularmente cuando las personas están viajando los límites buscando negocios y diferentes puertas abiertas y asimilándose a otra etnia.

Por lo tanto, la idea de cultura y etnocultura y la distinción discreta podrían perder ese significado fino en poco tiempo, y el día puede no estar lejos cuando podría ser difícil diseñar la primera cultura o etnocultura de un individuo o reunión en particular.

  1. https://books.google.com/books?hl=en&lr=&id=Yk6VrQuY4awC&oi=fnd&pg=PA48&dq=Difference+Between+Culture+and+Ethno+Culture+&ots=FQ7lUifZMW&sig=wdRR3fuB0j7i5UuTCJ8Q9hefs_s
  2. https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/095851998340702

Contenido