Diferencia entre el oso negro y el oso pardo

Los osos son una especie muy peculiar de mamíferos, y aunque un oso puede no parecer intimidante, a veces puede ser violento. Naturalmente, los osos son omnívoros y tienen la costumbre de atacar a los humanos cuando se sienten amenazados por su presencia. Entre los diversos tipos de osos, osos pardos y osos negros deben mencionarse.

Oso negro vs Oso marrón

La principal diferencia entre los osos negros y marrones es que, a veces, los osos negros también pueden ser algunos tonos de marrón, y de manera similar, algunos osos pardos pueden ser de color marrón muy oscuro, incluso pueden parecer negros. Por lo tanto, diferenciar tanto a la especie con solo a través de los ojos a menudo puede ser engañoso para el ojo común.

Los osos negros se encuentran principalmente en el hemisferio norte, el subcontinente estadounidense. Son principalmente activos en ausencia del sol, es decir, antes del amanecer y después del atardecer. Mientras nacen, pesan más de una libra. Los osos negros tienen una vida útil de unos 20-25 años. Los osos negros tienen un excelente sentido del olfato.

Los osos pardos también se encuentran en los países hemisféricos del norte como Estados Unidos, Europa y algunos países asiáticos. Los osos pardos van a la hibernación durante 5 – 6 meses cada año, y disminuyen gran parte de su peso corporal durante el período de hibernación. Los osos pardos a menudo se encuentran en pastizales y costas.

Tabla de comparación entre el oso negro y el oso pardo

Parámetros de comparación Black Bear El nombre científico del oso negro es Ursus americanus. El nombre científico del oso pardo es Ursus arctos. Peso Los osos negros pueden variar en peso entre 150-300 kg. Los osos pardos pueden aumentar de peso entre 250 kg hasta 400 kg. Altura media de los osos negros varía de 3 pies a 7 pies. La altura promedio de los osos pardos varía de 5 pies a 10 pies. Alteración del cuerpo Caen alrededor del 30% de su peso corporal durante el letargo, pueden perder hasta un 40% de su peso corporal durante la hibernación. Modo de regulación de la hipotermia Los osos negros pueden tener torpores diarios o hibernar. Los osos pardos hibernan durante aproximadamente 5 a 6 meses.

¿Qué es un oso negro?

El nombre científico del oso negro es Ursus americanus. Los osos negros son mamíferos omnívoros. Son las especies de osos más cortas que existen en América del Norte. Tienen la capacidad de trepar a los árboles ya que tienen uñas más cortas, la longitud de la uña es de 1 pulgada.

Los osos negros pueden tener su estado de letargo. Los torpores son el estado del período de hibernación diaria donde el cuerpo regula el hambre y la temperatura. Los torpores pueden ser a corto plazo como el letargo diario, o pueden ser hibernación a largo plazo ( ). El peso promedio de los osos negros es de alrededor de 150-300 kg.

Algunos osos negros se encuentran en tonos marrones. Los osos negros se construyen cortos, ya que viven en un hábitat donde necesitan trepar a los árboles, quitan troncos y arbustos. La altura de los osos negros varía de 5 pies a 8 pies. Un oso negro amamanta a su cachorro durante unos 18 meses. Sus garras no son retráctiles y la impresión está debajo del dedo interior, es un oso negro. Osos negros ’ orejas pegadas hacia arriba, también tienen un perfil facial recto “ Nariz romana ”. La altura de los osos negros puede variar desde más de 3 pies hasta 7 pies.

¿Qué es un oso pardo?

El nombre científico del oso pardo es Ursus arctos. Los osos pardos también son animales omnívoros e hibernan durante 5 a 7 meses. Durante este tiempo, su cuerpo templado cae y el hambre se reduce. El promedio del oso negro tiene un rango de peso de aproximadamente 250 kg a 400 kg.

Sin embargo, su tamaño puede fluctuar durante y después del período de hibernación. Los osos pardos pueden pasar hasta 14 horas al día buscando comida. Los osos pardos a menudo se confunden con los osos grizzly. Aunque son de la misma especie, recientemente los osos grizzly se consideran subespecies.

Los osos pardos se encuentran muy a menudo en las regiones costeras de Alaska, cerca de pastizales y arroyos llenos de salmón. Tienen uñas largas de aproximadamente 2-3 pulgadas. Tienen uñas largas debido a su hábitat de excavación de agujeros en el suelo. Tienen una joroba en el hombro debido a su hábito de cavar madrigueras que les ayuda a cavar. Los osos pardos no comen humanos, pero sin embargo, si se sienten amenazados o se sienten invadidos en su territorio por la presencia humana, atacarán violentamente.

Diferencias principales entre osos negros y osos pardos.

  1. Ambos son osos son especies diferentes. El nombre científico de la especie de oso negro es Ursus americanus y es oso pardo es Ursus arctos.
  2. Los osos negros tienen garras rectas y cortas debido a su adaptación para trepar a los árboles, mientras que los osos pardos tienen garras largas y curvas para cavar los terrenos.
  3. Los osos negros van al letargo donde los osos pardos entran en Hibernación. El letargo es períodos de hibernación cortos y diarios a muy corto plazo, y la hibernación es a largo plazo, generalmente durante meses.
  4. La altura promedio de los osos negros varía de 3 pies a 7 pies y la altura promedio de los osos pardos varía de 5 pies a 10 pies.
  5. El rango de peso general de las negras es de entre 150-300 kg, mientras que el de las marrones es de 250 kg a 400 kg.

Síntesis

Tanto los osos pardos como los osos negros se encuentran en Alaska. Aunque son especies diferentes, tienen muchas similitudes. Ambas especies tienen una gran velocidad de más de 30-40 km por hora. Así que huir de un oso nunca es una opción sabia. Osos pardos y osos negros, ambos son animales omnívoros. Ambas especies son muy territoriales y atacarán si se sienten amenazadas.

Por ahora, los osos tienen una población estable, pero cazarlos se considera un juego importante en América del Norte que puede poner en peligro a la especie en unos pocos años. Los osos pardos se pueden encontrar en un área geográfica más amplia que los osos negros. Ambas especies tienen una vida útil de 20-30 años, y ambos cachorros del oso nacen ciegos primero. En la actualidad, la población de osos pardos es de 110,000 osos pardos y la de los osos negros es de aproximadamente 800,000.

  1. https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/09397140.1999.10637777
  2. https://www.jstor.org/stable/3830833

Contenido