Diferencia entre Ford Ranger y Raptor

: 24 de enero de 2022

Ford ha sido una empresa de renombre que existe en todo el mundo. Los camiones Ford tienen una gran demanda principalmente en Estados Unidos. Fundada por Henry Ford, la compañía tiene su sede principal en Dearborn, Michigan. Incluso tiene empresas conjuntas con algunos países como China, Tailandia, Taiwán, Rusia y Turquía.

La capacidad robusta y el rendimiento potente son las características clave de los vehículos Ford. Están diseñados teniendo en cuenta las tareas vigorosas y duras que tienen que realizar. Dos de estos modelos de Ford son el Ford Ranger y el Ford Raptor.

El Ranger viene con un motor perforado, gran capacidad de carga útil, manejo equilibrado y una capacidad de remolque decente. Puede ser compacto, pero definitivamente es una camioneta competitiva. Sin embargo, algunos de sus rivales de alto rango tienen materiales de cabina de mejor calidad, mientras que sigue siendo mediocre en esta categoría.

Viniendo a Raptor, es una de las camionetas de rendimiento más preferidas debido a su tamaño perfecto. Tiene la capacidad de ofrecer actuaciones igualmente excelentes en todos los terrenos. Su potente motor y su atractivo diseño se suman a la lista de excelentes características. Aunque no ha habido cambios mecánicos masivos en los modelos Raptor a lo largo de los años.

Ford Ranger vs Raptor

La principal diferencia entre Ford Ranger y Raptor es que el Ranger es una camioneta de menor rendimiento, mientras que el Raptor es un camión más grande. Raptor puede acomodar a cinco personas, mientras que el Ranger solo puede acomodar a cuatro.

Te puede interesar:  Diferencia entre Corán y la Biblia

Tabla de comparación entre Ford Ranger y Raptor

Parámetro de comparación Ford Ranger SuperCab y SuperCrew. Cabin Space SuperCrew es lo suficientemente espacioso, pero SuperCab puede ser un poco incómodo. Los asientos traseros pueden ser un poco compactos para personas altas. Opciones de cama Hay una cama de 5 pies en SuperCrew y una cama de 6 pies en SuperCab. Ambas variantes tienen una cama de 5.5 pies unida a ellas. Motor Tiene un motor turboalimentado de cuatro cilindros de 2.3 litros. Mientras que tiene un motor V6 de doble turbocompresor de 3.5 litros. Fuerza de caballo El motor produce 270 caballos de fuerza. El motor produce 450 caballos de fuerza. Longitud Tiene 17 pies y 7 pulgadas de largo. Mientras que tiene 19 pies y 3.89 pulgadas de largo. Peso de la acera Tiene un peso de la acera de 4,145 a 4,441 libras. Tiene un peso de la acera de alrededor de 5,476.29 libras. Capacidad de remolque Puede remolcar hasta 7,500 lbs. Mientras que puede remolcar hasta 8,000 lbs. Tren de transmisión Tiene una tracción trasera estándar, también está disponible la tracción en las cuatro ruedas. Tiene una tracción en las cuatro ruedas ( 4WD ). Despacho de tierra Está equipado con una capacidad de distancia al suelo de 8.9 pulgadas. Está equipado con una capacidad de distancia al suelo de 11.5 pulgadas. Precios Es relativamente asequible. Es más costoso que el Ranger.

¿Qué es Ford Ranger?

Desarrollado y construido en Michigan, el Ford Ranger es una camioneta compacta pero competitiva de rendimiento introducida por la compañía. Tiene 17 pies y 7 pulgadas de largo y tiene un peso en vacío de alrededor de 4,441 libras. Viene en tres niveles de equipamiento; XL, XLT y Lariat. Cada ajuste consta de dos estilos de cuerpo; SuperCab y SuperCrew.

Te puede interesar:  Diferencia entre Qantas y Emirates

Con una transmisión automática de 10 velocidades, el motor es capaz de bombear 270 caballos de fuerza y 310 libras-pie de torque. Cuando esté debidamente equipado, el Ranger puede remolcar hasta 7,500 lbs.

El vehículo cuenta con una gran lista de características. Las funciones de información estándar incluyen una pantalla de 4.2 pulgadas, un puerto USB, seis altavoces, Bluetooth y un punto de acceso WiFi. El aire acondicionado y las ventanas eléctricas también están disponibles junto con el botón de arranque, el arranque remoto, las cerraduras de las puertas eléctricas, etc.

Ha habido una creciente demanda de mejor economía de combustible en vehículos durante años. Para que se cumpla la demanda, Las ruedas de los camiones Ranger se pueden fabricar con acero HSLA de bajo azufre 60XK en un proceso convencional de alto volumen para que pueda haber una reducción de peso significativa.

¿Qué es Ford Raptor?

El camión Ford Raptor es resistente como las uñas y liso como la seda. Es una camioneta de rendimiento de tamaño ideal diseñada por Ford Motor Company. Tiene 19 pies y 3.89 pulgadas de largo y tiene un peso en vacío de alrededor de 5,476.29 libras. Al igual que el Ranger, tiene dos estilos de cuerpo; SuperCab y SuperCrew. Está disponible en varios colores y tiene un aspecto audaz.

Con una transmisión automática de 10 velocidades, el motor es capaz de bombear 450 caballos de fuerza y 690.5 Nm de torque. La suspensión delantera es de doble tipo Wishbone y la suspensión trasera es de resorte de hoja. El Raptor es capaz de remolcar hasta 8,000 lbs.

Te puede interesar:  Diferencia entre T Mobile y Sprint

El vehículo está equipado con frenos antibloqueo en las cuatro ruedas y la distancia entre ejes es de 3.708 mm. Además de esto, sistema de control de trail, seis modos de manejo, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas, faros LED de haz cuádruple, cámara retrovisora, advertencia de colisión frontal, sensores de estacionamiento trasero, El sistema de monitoreo de presión de tiempo, etc. están presentes.

Varios países han planeado prohibir las ventas futuras de todos los vehículos nuevos que funcionan con combustibles fósiles en los próximos años. El objetivo es facilitar un cambio progresivo a una flota de bajas emisiones para atraer vehículos más eficientes en combustible y eléctricos.

Diferencias principales entre Ford Ranger y Raptor

  1. El Raptor es más grande que el Ranger.
  2. El motor del Raptor es más potente.
  3. El Ranger tiene una capacidad de remolque más baja que el Raptor.
  4. El Raptor tiene una tracción en las cuatro ruedas, mientras que el Raptor tiene una tracción trasera estándar.
  5. El Raptor es relativamente más costoso.

Síntesis

El Ford Ranger y el Ford Raptor, ambos son únicos a su manera. El Ranger tiene una muy buena clasificación de seguridad y supera a muchos otros vehículos en las pruebas de choque. Por otro lado, el Raptor está diseñado para un todoterreno agresivo y, sin duda, sobresale en eso.

Hay algunas características extremadamente brillantes con las que están equipados estos dos camiones. Pero no ofrecen ninguna contribución significativa a la economía de combustible. Es por eso que es necesario trabajar en el mismo.

Al elegir uno de los dos vehículos, se reduce a la elección personal. Las necesidades del cliente son los factores decisivos aquí.

  1. https://www.jstor.org/stable/44631926?seq=1
  2. https://www.nzma.org.nz/journal-articles/beasts-new-zealands-utility-vehicles-their-climate-change-emissions-and-macho-marketing

Contenido