Diferencia entre Google y Leg Spin

Es un tipo de boliche muy famoso y exclusivo. Es una parte del cricket que es utilizada por casi todos los jugadores de cricket. Ambos funcionan muy bien en el campo del cricket. Googly se fusiona con dos palabras que es ‘ Goo ’ y ‘ guile ’. Por lo tanto, el otro nombre de giro de pierna es leggie. Juega en Google con el spinner de piernas. El spin de piernas no lo pueden hacer todos, ya que tiene consejos y trucos para jugar bolos.

Google vs Leg-Spin

La principal diferencia entre googly y leg-spin es que da vuelta la pelota de golpe a tocón en la pierna en el otro giro de la pierna de la mano la gira de tocón a fuera del tocón. Ambos se usan en el campo del cricket. Googly también se puede definir como un error ‘ un ’.En realidad, en el giro de la pierna, las bolas se mueven de derecha a izquierda. Googly es similar a la hilandera normal de la pierna.

Googly vs Leg Spin

Google una palabra está relacionada con el tipo de boliche. Es el mejor remedio para deambular por el bateador en el cricket. En una bola de Google, el jugador de bolos gira una pelota como un hilandero normal de piernas, pero se mueve hacia el jugador de cricket o un bateador. El plural de googly se llama googlies. Cuando un jugador de bolos gira, parece un corte de pierna, es totalmente inverso como un brote. Fue nombrado como googly en la década de 1890 a través del Bernard Bosanquet. Es uno de los mejores tipos de bolos que se puede ganar fácilmente en el partido.

Leg-spin es una especie de boliche que incluye en el cricket. En realidad, se mueve de dirección derecha a izquierda. Su forma plural se conoce como leggie. Es la acción de la ruleta en la que las bolas giran con la ayuda del brazo derecho y luego giran la muñeca para jugar bolos después de eso va de lado derecho a izquierdo, que es difícil para el bateador diestro frente al costado de la pierna. Las piernas son el mejor tipo de bolos en el estadio que es inventado por el jugador de cricket inglés llamado acero AG de Lancashire.

Te puede interesar:  ¿Qué es la hora estándar? | Origen, trabajo, pros y contras

Tabla de comparación entre la espina de la pierna y la espina

Parámetro de comparación Googly una especie de boliche que se mueve de derecha a izquierda hacia el bateador. Dirección Va de izquierda a derecha. En la otra mano, el giro de la pierna va de derecha a izquierda.
OriginGoogly es una técnica de hilandería de bolas que es de origen en 1900.Leg Spin es una técnica de hilandería de bolas que es de origen en 1933.Los tipos Googly son lanzados por la ayuda de hilanderos. Leg Spin se lanza en el sentido antihorario. Longitud Debe entregarse a la longitud normal. Es girar a una longitud de 7 y 9 pies del bateador.

¿Qué es Google?

Google es un tipo de boliche que tiene un toque completo con el jugador de bolos. Es utilizado por casi todos los jugadores de cricket para ganar el partido. Va en dirección opuesta a la dirección del jugador de cricket. Principalmente, golpea la pelota de izquierda a derecha.

Además, el rey de la googly se deriva del jugador de cricket llamado Shahid Afridi. Él juega un papel importante en el cricket. Google una bola de centrifugado es inventada por Bernard Bosanquet. Es una parte de los bolos que se golpea desde el jugador de bolos de la pierna derecha. Es el mejor tipo de bolos, ya que al usar este truco podemos ganar fácilmente el partido.

Incluye dedo medio, dedo índice, pulgar, dedo anular y un punto de liberación para sostener la pelota. En un partido de cricket funciona bien ya que es un ayudante para ganar el partido. Funciona mejor confundiendo principalmente al bateador, que es parte del cricket. Se mueve en sentido horario.

Es la mejor medida para golpear la pelota, pero requiere muchos esfuerzos, por lo que, es necesario aprender la bola giratoria de Google con la ayuda de la práctica regular. Es un tipo de boliche en el que requiere más y más práctica.

Como, sabemos que “ La práctica hace que un hombre sea perfecto ”.Entonces, si está ansioso por aprender los bolos de Google, debe comprender fácilmente con la ayuda de su propio teléfono móvil. Google es la mejor manera de entrenarse en Google. Durante el aprendizaje, en primer lugar, debe aprender a sostener la pelota.

Te puede interesar:  Diferencia entre DPI y PPI

También se puede decir como una bola confusa en el cricket, ya que parece que va a una ruleta normal de piernas, pero en realidad va hacia el bateador. En el cricket, googly funciona como un arma para el bateador. No es tan fácil, pero el trabajo duro es la clave del éxito.

¿Qué es el giro de la pierna?

Leg-Spin funciona muy brillante para los jugadores de bolos. Como, es útil para ganar el partido. Es considerado como una especie de boliche. El jugador de cricket superior y entrenado debe usar esta técnica. Debe mantenerse en forma de V usando dos dedos en la parte superior y otros dos dedos en la parte inferior.

Un giro de la pierna mueve el giro de la muñeca con una mano derecha por la cual la pelota va de derecha a izquierda significa que se aleja del lado derecho de la pierna del bateador. Es un tipo de boliche muy inteligente que la práctica puede aprender. Especifica uno de los mejores métodos para participar en el cricket.

Va a ser viral en casi todas las regiones, ya que tiene el potencial de ganar el partido con bolos de giro en las piernas. Aumenta nuestro potencial para ganar el partido. Las piernas no se lanzan a nivel nacional, sino que también se incluyen a nivel internacional. Se necesita una variedad de trucos para aprender a girar las piernas.

La acción que juega un jugador de bolos con el brazo izquierdo se llama bolos de giro poco ortodoxos con el brazo izquierdo. Su velocidad para golpear la pelota es ( 70-90 km / h ) para girar lentamente y para girar rápidamente tiene una velocidad de aproximadamente 100 km/h. Sabemos que el rey de la ruleta es considerado por Shane Warne.

Google es la mejor manera de aprender la técnica del giro de las piernas. No puede ser jugado fácilmente por todos, ya que requiere más esfuerzos. Por lo tanto, puede ser posible mediante la práctica regular de giro de piernas.

El jugador de cricket Shane Warne es el mejor jugador de cricket que aprende la técnica del giro de piernas por sus esfuerzos. Funciona excepcionalmente en giro de piernas. Es un tipo de giro que lleva un jugador de cricket experimentado. Se movió en el sentido de las agujas del reloj.

Te puede interesar:  Diferencia entre un consejero y un trabajador social

Diferencias principales entre Google y Leg-spin

  1. Google es un tipo de boliche que gira de izquierda a derecha y los giros de las piernas van de derecha a izquierda.
  2. La gota se inventa en el año 1900 y el giro de la pierna se inventa en 1933.
  3. Gire en Google principalmente en el sentido de las agujas del reloj y, por otro lado, el giro de la pierna gira en sentido antihorario.
  4. Cuando se lanza el googly, se dirige hacia el bateador, pero cuando se lanza el giro de la pierna, se aleja del lado de la pierna del bateador.
  5. La gota se entrega por una longitud casi normal y el giro de la pierna se entrega desde una longitud de aproximadamente 7 y 9 pies.

Síntesis

Googly y leg-spin da un mensaje de que al usar ese tipo de acción de bolos te ayuda a ganar el partido, sabemos que ambos son un arte de bolos que se puede aprender con nuestro potencial, esfuerzos y práctica. Funciona como un arma para ganar el partido.

Toma un papel importante en el partido. Es uno de los mejores artes que se puede aprender con el trabajo duro. Como, es la mejor arma para vencer al bateador del jugador de cricket. Si quieres aprender este arte, entonces debes hacerlo regularmente.

La generación de hoy está interesada en aprenderlo para que podamos hacer nuestro nombre en el cricket. Pero para aprender esto tenemos que dar nuestro valioso tiempo para que podamos convertirnos en un buen jugador de bolos. Hoy casi todos intentan conectarse con él.

Muchos jugadores de cricket famosos juegan este arte de tal manera que sus posibilidades de ganar el partido están enraizadas. El giro en Google y las piernas juegan un papel importante que se usa no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional.

Funcionó como un arma que se puede usar para derrotar al equipo de la oposición con un pedestal. Nuestra futura generación definitivamente querrá aprender este truco de bolos.

  1. https://scripts.iucr.org/cgi-bin/paper?s0108270101017553
  2. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0022369702002512

Contenido