Diferencia entre Hamilton y Jefferson

Alexander Hamilton y Thomas Jefferson fueron líderes prominentes en los Estados Unidos de América. Trabajaron bajo el liderazgo del presidente George Washington, Alexander Hamilton fue nombrado primer secretario del Tesoro y Thomas Jefferson fue nombrado Secretario de Estado. Aunque, trabajan en la misma oficina, sin embargo, sus opiniones políticas se oponen entre sí.

Hamilton vs Jefferson

La principal diferencia entre Hamilton y Jefferson fue que Hamilton estaba más a favor del Gobierno Central, mientras que Jefferson estaba más a favor del Gobierno del Estado. Hubo un sistema de primera parte que se dividió en dos grupos, uno dirigido por Alexander Hamilton es conocido como el partido federalista, y el otro dirigido por Thomas Jefferson conocido como el partido republicano.

Alexander Hamilton nació en la isla caribeña de St. Croix, era muy ambicioso y encantador. Alexander Hamilton representó a New Your en el congreso que fue el punto de partida de su carrera política. Él era parte de la Revolución Americana; fue moldeado principalmente por sus experiencias en tiempos de guerra y desconfiaba de cualquier sistema de gobierno que le diera demasiado poder a la gente común, que condujo a la formación del partido federalista que apoyó principalmente al Gobierno Central para controlar el poder.

Thomas Jefferson nació en Virginia; Era un escritor fluido y un gran violinista. Era un plantador de tabaco y tiene esclavos para el trabajo en su campo, era muy conocedor y sabe algo sobre todo. Thomas Jefferson creía que los ciudadanos informados podrían tomar una buena decisión para ellos y su país. Tiene fe en la bondad y la sabiduría de las personas que trabajan para su suelo, especialmente los agricultores, su creencia y fe en las personas llevaron a la formación del partido republicano.

Te puede interesar:  Diferencia entre Ford F-150 y Ford Raptor

Tabla de comparación entre Hamilton y Jefferson

Parámetros de comparación Hamilton , los hombres de espíritu público deben dirigir el gobierno. Jefferson favoreció la democracia, él cree en un gobierno estatal más fuerte y un gobierno central débil En términos de economía ideal, Hamilton creía que deberían usar el gobierno federal para aumentar la riqueza nacional. Jefferson creía que el futuro de Estados Unidos recae en los agricultores y la agricultura desempeñará un papel importante en la configuración de la economía del país. Relación con Gran Bretaña y Francia Hamilton apoyó a Gran Bretaña, ya que Gran Bretaña era todo lo que esperaba que se convirtiera el Estado Unido. Jefferson apoyaba a Francia como apoyaron a Democracy.Tax supportHamilton apoyó los impuestos para la generación de ingresos, así como en la importación de bienes. Jefferson apoyó los impuestos solo para la generación de ingresos para el gobierno

¿Qué es Hamilton?

Alexander Hamilton fue el padre fundador de los sistemas y mecanismos financieros del gobierno; estableció el marco financiero del gobierno federal. En la historia de Estados Unidos, Alexander Hamilton es una de las figuras más importantes, y su rivalidad política con Thomas Jefferson todavía tiene un impacto duradero. Alexander Hamilton fue un gran líder que apoyó al Gobierno Central y trabajó para formar un gobierno con todo el poder para dirigir y controlar una nación. El vicepresidente de los Estados Unidos, Aaron Burr, asesinó brutalmente a Alexander Hamilton como resultado de la rivalidad política.

El objetivo de Hamilton era formar una nación dirigida por el Gobierno Central; Hamilton creía que el Gobierno Central debería ser más dominante en un país que un gobierno estatal. Según Hamilton, un gobierno central fuerte tendrá un gobierno más consolidado que podrá controlar la anarquía y el gobierno de la mafia. Creen en una construcción suelta de la constitución que significa implementar una regla que no es necesaria, que tuvo que decirse o escribirse en una constitución.

Te puede interesar:  Diferencia entre música country y música pop

Apoyaron principalmente el desarrollo urbano, ya que creen que las personas ricas y educadas deberían dirigir el país. Hamilton creía que el gobierno debería estar involucrado en la economía, ya que ayudará en el desarrollo económico del país. Y apoyaron al Banco Nacional, ya que dará más poder al Gobierno Central.

¿Qué es Jefferson?

Thomas Jefferson como portavoz de democracia y autor principal de la Declaración de Independencia fue uno de los Padres Fundadores de Estados Unidos. También fue el tercer presidente de los Estados Unidos. Jefferson y Alexander Hamilton estaban en desacuerdo sobre el apoyo de Jefferson a la Revolución Francesa, ya que ha sido un poderoso defensor de la libertad. Thomas Jefferson estableció la Universidad de Virginia, una institución dedicada a promover el conocimiento humano, educar a los líderes y cultivar un ciudadano informado.

Jefferson creía en fortalecer al Gobierno del Estado al pensar que el Gobierno del Estado está más cerca de la gente y puede responder a sus intereses peculiares. Jefferson pensó que si el poder está dominado por el Gobierno Central, puede haber una posibilidad en la que el gobierno usará su poder de manera arbitraria y cruel. Creían en la construcción fuerte de la constitución, donde el gobierno solo tendrá el poder de hacer las cosas permitidas por la constitución.

Apoyaron principalmente el desarrollo rural, especialmente a los agricultores, ya que pensaban que el agricultor es el futuro de América. Jefferson creía que el Gobierno no debería participar en la economía en la que cree para dejar las cosas a su paso sin interferir. Estaban en contra de la participación del gobierno central en los bancos nacionales, ya que le dará más poder al gobierno central y tampoco estaba allí en la constitución.

Te puede interesar:  Diferencia entre Microsoft Office Home y Business

Diferencias principales entre Hamilton y Jefferson

1. Según Hamilton, el gobierno central debería tener la mayor parte del poder, mientras que Jefferson creía que el gobierno del estado debería ser más poderoso.

2. El sistema tributario respaldado por Hamilton, ya que pensaban que si implicaban un impuesto a la importación, puede ayudar en el desarrollo de la fabricación nacional al detener la importación, mientras que Jefferson pensó que la implicación fiscal detendrá la importación de productos baratos que son más asequibles para la gente común.

3. Hamilton apoyó a Gran Bretaña, ya que ven un aliado rentable en ellos, mientras que Jefferson apoyó a Francia ya que apoyaban a un gobierno demócrata.

4. Hamilton apoyaba la Asunción Federal de deudas de guerra del Estado, pero Jefferson estaba en contra.

5. Hamilton estaba en el departamento del Tesoro planeando la política fiscal donde Jefferson era el Secretario de Estado.

Síntesis

En la forma de Hamilton y Jefferson, los Estados Unidos de América tuvieron dos grandes líderes políticos de la historia, con su opinión opuesta y pensó que era posible pensar en los diferentes aspectos del poder político. Hamilton y Jefferson fueron grandes líderes, tenían todas las cualidades necesarias para formar una nación fuerte.

Hamilton y Jefferson tenían diferentes pensamientos sobre la formación del gobierno en un país, pero tenían la intención de construir una nación próspera. Habían trabajado duro para lograr su objetivo y su trabajo no fue en vano, la mayoría de las regulaciones formadas por Hamilton y Jefferson todavía se practican en los Estados Unidos.

Contenido