Diferencia entre Ford F-150 y Ford Raptor

: 24 de enero de 2022

No hay mejor innovación que las innovaciones realizadas por los fabricantes en el mundo. Sin embargo, hay automóviles y vehículos de cuatro ruedas de varios segmentos, tipos y otras cosas similares. Se han presentado varios camiones para transportar cargas y transportar productos de un lugar a otro. Aquí, los camiones de Ford han demostrado que podrían fabricar los mejores camiones.

Del mismo modo, Ford lanzó dos de sus mejores camiones, es decir, el Ford F-150 y el Ford Raptor. Mucha gente ha concluido que ambos camiones tienen un gran rendimiento, potencia y versatilidad, pero hay algunas diferencias que lo harán elegir entre los dos.

Ford F-150 vs Ford Raptor

La principal diferencia entre Ford F-150 y Ford Raptor es que F-150 tiene un camión de aspecto moderado. Raptor tiene un cuerpo muy agresivo, que parece que fue diseñado para todoterreno.

Tabla de comparación entre Ford-150 y Ford Raptor

Parámetros de comparación Ford F-150 Tracción en rueda ( AWD ) Power290hp @ 6,500rpm450hp @ 5,000rpmTorque265lb-ft @ 4,000rpm510 lb-ft @ 3500rpm

¿Qué es Ford-5?

La empresa estadounidense de fabricación de automóviles, Ford, presentó su icónico F-150 en 1975 y desde entonces se ha convertido en el camión más vendido de la historia. El Ford F-150, naturalmente, viene bajo la serie F, que también incluye F-250, F-450 Super Duty, F-550 Super Duty y F-650/750 Super Duty.

El Ford F-150 viene en dos versiones diferentes: XL y XLT. Es una de las camionetas más juguetonas y presupuestadas que jamás haya encontrado. El motor EcoBoost 2.7-L produce una cantidad enorme de 290hp y 265 lb-pie de torque, lo que se encuentra bastante raro en un modelo tan presupuestado.

Te puede interesar:  Diferencia entre ceniza blanca y ceniza verde

Ese tipo de motores domina a sus otros rivales como el Toyota Tacoma, GMC Sierra 1500 y pocos más. El motor 2.7 L EcoBoost V6 completa la marca de 0-60 MPH en solo 7.6 segundos y completa su carrera de un cuarto de milla en solo 13.7 segundos, que es otro sobresaliente del 2.7 L EcoBoost motor.

La transmisión automática de 6 velocidades manipula la potencia de manera bastante eficiente y le da el viaje que exactamente desea. La transmisión automática premium de 6 velocidades envía toda la potencia a sus ruedas traseras únicamente y se asegura de que se mantenga suficiente velocidad sin ningún tipo de interrupciones.

Pasando a su rendimiento de frenado, el Ford F-150 es muy eficiente y preciso. El pedal del freno es bastante receptivo y no necesita mucha fuerza para entrar en eficiencia. Las llantas de 17 pulgadas pegadas con neumáticos de 190 secciones proporcionan una superficie cómoda para mejorar el rendimiento general de frenado. Además de su enorme potencia, el motor 2.7L EcoBoost V6 ofrece cifras sobresalientes de MPG. Ofrece 19 MPG en la ciudad, 25MPG en la carretera y 22 MPG en combinación con 23 galones de capacidad de combustible.

El Ford F-150 es una opción mucho mejor que sus rivales como el Chevrolet Colorado Extended Cab, Toyota Tacoma y GMC Sierra. Desde el día en que Ford presentó el primer F-150, ha mantenido su condición de el camión más vendido del mercado.

¿Qué es Ford Raptor?

El Ford Raptor, por otro lado, viene equipado con un motor bastante más grande en comparación con el Ford F-150. Ford había presentado su Raptor por primera vez en el año 2010, donde Ford solo fabricaba dos de ellos.

Te puede interesar:  Diferencia entre conservadores y liberales

El Raptor se introdujo para competir con otras camionetas todoterreno. El Ford Raptor es capaz de superar 450hp y 510 lb-pie de torque. El motor 3.5L EcoBoost V6 de Raptor siempre ha estado ofreciendo un viaje bueno y cómodo a sus clientes.

El modelo alcanza de 0-60 MPH en solo 5.5 segundos y completa una carrera de un cuarto de milla en solo 13.8 segundos con una velocidad máxima de 107 MPH. La transmisión automática conmutable de 10 velocidades ayuda al modelo a lograr ese tipo de rendimiento.

Ford Raptor viene equipado con un sistema ABS y tiene frenos de disco antibloqueo que son bastante consistentes cuando cambia a ‘ Modo de conducción ’. Los rotores delantero y de freno son bastante grandes y pueden detener el modelo de 60-0 MPH en menos de 132 pies

Desafortunadamente, la economía de combustible de Raptor no es tan buena como F-150. El motor 3.5L V6 traga mucho combustible. Raptor ofrece 15 MPG en la ciudad, 18 MPG en la carretera y 16 MPG combinados con una capacidad de tanque de combustible de 26 galones.

El modelo viene cargado con todas las características técnicas más recientes y actualizadas que solo mejoran y aumentan la comodidad interior. En otras palabras, podríamos decir que es una camioneta todo en uno. El Raptor es rápido, la capacidad de remolque es enorme, interior premium, exterior elegante y muchas de esas mejoras.

Diferencias principales entre F-150 y Raptor

  1. El modelo F-150 tiene un motor de 2.7 L, mientras que el modelo Raptor tiene un motor de 3.5 L.
  2. Ambos camiones vienen con el mismo combustible, es decir, camiones de segmento diesel.
  3. Ambos camiones son bastante potentes, pero el Raptor es mucho más potente que el F-150.
  4. El F-150 tiene un sistema de accionamiento RWD, mientras que el Raptor tiene un sistema de accionamiento AWD.
  5. La diferencia en los motores también hace una gran diferencia en su potencia. Claramente, el Raptor es mucho más poderoso que el F-150.
Te puede interesar:  Diferencia entre mayonesa y aderezo para ensaladas

Síntesis

Ambas camionetas tienen sus ventajas y desventajas. Sin embargo, depende de la elección y las preferencias de los clientes. Si va por un camión de los segmentos de camiones mencionados anteriormente, primero debe asegurarse de conocer los detalles completos de cada uno.

También debe tenerse en cuenta que asegura sus camiones / automóviles después de comprarlos. Se requiere que el mantenimiento y servicio de estos camiones se realice periódicamente.

  1. http://ts.thegreensheet.com/HOUSTON%20SUB%20NORTHWEST/11-21-19/snw13.pdf
  2. https://www.emerald.com/insight/content/doi/10.1108/EJM-07-2018-0489/full/html

Contenido