Diferencia entre Harrier y Safari

Harrier y Safari son dos tipos de automóviles SUV, que TATA Motors ha enviado al mercado. TATA Motors es una empresa automotriz india. Ambos autos son bastante lujosos y espaciosos al mismo tiempo. Vienen con algunas características geniales y, por lo tanto, son amados popularmente por sus propietarios. La comparación entre ambos autos se describe a continuación.

Harrier vs Safari

La principal diferencia entre TATA Harrier y TATA Safari son sus variantes. Hemos descubierto que el TATA Harrier tiene alrededor de 18 variantes hasta la fecha. Mientras que, por otro lado, hay alrededor de 26 variantes disponibles para el Safari TATA. Y eso es 8 variantes más que el TATA Harrier.

TATA Harrier es un automóvil SUV, que funciona solo en Diesel. Además, viene en cuatro hermosos colores. Tiene bastantes características sorprendentes donde podemos notar que no solo tiene un buen rendimiento en cualquier carretera, sino también el mejor en las autopistas. Es una elección para los amantes de viajar, ya que viene con una impresionante presencia en la carretera.

Por otro lado, TATA Safari se encuentra entre los autos de versión diesel creados por TATA Motors. Hay comparativamente más variantes de color y cuenta alrededor de 8. Tiene un manejo impresionante y, por lo tanto, es amado por los conductores. Además, una cosa más importante que no se puede ignorar es su espacio. La cabina de TATA Safari es bastante buena y se puede cargar con varias cosas.

Tabla de comparación entre Harrier y Safari

Parámetros de comparación Harrier <TAG1.16.14 kmpl es el kilometraje exacto para el Safari TATA. El Harrier WeightTA pesa alrededor de 1825 kg. El peso exacto para el Safari TATA es de 1655 kg. Capacidad del asiento La capacidad de asientos para el Harrier TATA varía de aproximadamente 5 pasajeros. Alrededor de 6-7 pasajeros pueden sentarse en el Safari TATA. Filas de asientos Hay un total de 2 filas dentro del Harrier TATA. Los asientos Safari TATA se dividen en tres filas. El Harrier TATA tiene neumáticos más pequeños con un medición de 17 pulgadas. Los neumáticos TATA Safari miden alrededor de 18 pulgadas.

Te puede interesar:  Diferencia entre 15 amperios y 20 amperios fusionados

¿Qué es Harrier?

Harrier es un automóvil SUV que fue presentado por la marca india llamada la corporación TATA en el año agosto de 2019. Como todos sabemos, los autos SUV son bastante espaciosos y, por lo tanto, TATA Harrier también es espacioso y lujoso al mismo tiempo. Hay un total de 18 variantes de TATA Harrier y todas se ejecutan con diesel. Por lo tanto, no hay una versión de gasolina en este rango. Hay alrededor de seis bolsas de aire tanto para el conductor como para sus co-pasajeros. Como TATA ha tomado precauciones completas según la seguridad del usuario. TATA Harrier viene con equipo regular y también puede ser utilizado fácilmente por otros conductores de automóviles.

Viene en cuatro hermosos colores, a saber, Oberon Black con Deep Blue Undertone, Orcus White, Calypso Red y Daytona Grey. Estos son los hermosos colores para el exterior de los autos. Y, por otro lado, los fabricantes han dado un sabor diferente al interior del automóvil. Los fabricantes han elegido un matiz marrón u oscuro para el interior de TATA Harrier.

El tanque de combustible de Tata Harrier se puede llenar hasta una capacidad de 50 litros y con un kilometraje promedio de 17 kmpl. Además, sus dimensiones son de aproximadamente 4.598 mm de longitud, 1.894 mm de ancho y 1.706 mm de altura. También es bastante pesado y su peso exacto se ha calculado en 1825 kg. Alrededor de 5 pasajeros pueden caber en Tata Harrier, y los asientos también se han dividido en dos secciones. Algunas otras notas que no se pueden ignorar son como si hubiera obtenido una caja de cambios automática opcional, es espaciosa y bastante cómoda, y por último, pero no menos importante, es una gran oferta para las familias más pequeñas a las que les gusta tener un espacio abierto mientras viajan.

Te puede interesar:  Diferencia entre humectante y loción

¿Qué es Safari?

Tata Safari en un automóvil que fue presentado en el año 1998 por los Tatas. Y desde entonces, han lanzado otras 26 variantes en este rango. Estos autos son operados solo a través de diesel. Se dice que el modelo de automóvil es un automóvil SUV de 7 plazas. Ahora, como hemos llegado a saber que entre 6 y 7 personas pueden viajar en este automóvil, por lo tanto, los asientos se han dispuesto en 3 filas donde son 2: 3:2 según los datos. Una familia que requiere un gran espacio o tiene muchos miembros en su familia puede elegir estos autos. A Tata Safari se le han ofrecido algunas cosas increíbles, como si tuviera una cabina espaciosa, la usabilidad de la tercera fila, tiene un rendimiento encomiable.

Como hemos llegado a saber que estos automóviles usan diesel para operar, por lo tanto, viene con un tanque de 50 litros. Incluso los neumáticos son más grandes y miden aproximadamente 18 pulgadas cada uno. Las dimensiones respectivas para el automóvil son 4,661 mm x 1,894 mm x 1,786 mm. Los fabricantes también han adjuntado un freno de estacionamiento electrónico.

Tata Safari está disponible en 8 colores diferentes y es Oberon Black, Black Gold, White Gold, Daytona Grey, Ocurus White, Royal Blue, Tropical Mist Adventure, y Tropical Mist para equilibrar los colores externos que los fabricantes han elegido de los colores blanco o marrón claro que representan un efecto más brillante. Los autos también están disponibles con o sin techos solares.

Diferencias principales entre Harrier y Safari

  1. El Tata Harrier admite un kilometraje de 17 km por hora, mientras que, por otro lado, solo se pueden esperar 16.14 de kilometraje del Tata Safari.
  2. El Tata Harrier es bastante más pesado y su peso es de aproximadamente 1825 kg, mientras que, por otro lado, en comparación con Tata Harrier, Tata Safari es más ligero con un peso de 1655 kg.
  3. Tata Harrier está disponible con un total de 5 plazas, mientras que, por otro lado, 6-7 pasajeros pueden establecerse cómodamente en el Tata Safari.
  4. Los asientos del Tata Harrier se subdividen en 2 filas, mientras que, por otro lado, Tata Safari se ha clasificado en 3 filas.
  5. Los portaaviones Tata vienen con neumáticos de 17 pulgadas, mientras que, por otro lado, los neumáticos Tata Safari son 18 pulgadas más grandes.
Te puede interesar:  Diferencia entre WAV y MP3

Síntesis

Todos sabemos que los autos SUV son bastante grandes y espaciosos en general. Pero, comparativamente, entre TATA Harrier y TATA Safari, TATA Safari gana la batalla. Ambos autos tienen sus distintas ventajas y desventajas. Si uno es mejor en una categoría particular pero, el otro carece de lo mismo. Una similitud importante entre ambos autos es la capacidad de combustible, que es de 50 litros. Descanso, de las diferencias, ya hemos discutido anteriormente.

  1. https://books.google.com/books?hl=en&lr=&id=KqenaOE0ziIC&oi=fnd&pg=PR9&dq=harrier+vs+safari&ots=S50p5ivzBJ&sig=64yfIcIwnJDFZDsQEZxnnpalmEw

Contenido