Diferencia entre hermano y HP

: 10 de febrero de 2022

Cuando se trata de impresoras, HP es sin duda la marca más grande e influyente, habiendo luchado contra Canon por el primer puesto en la industria de la impresión durante los últimos años. A pesar de esto, Brother sigue siendo un competidor viable y una de las marcas más grandes de la industria, aunque no tan grande como HP.

Hermano vs HP

La principal diferencia entre hermano y hp se basa en la satisfacción de sus impresoras por parte de los propietarios y clientes que las están utilizando. La investigación y las encuestas muestran que nadie de estos es genial, pero la impresora hermana es mejor que hp. Los propietarios de la impresora hermana están bastante satisfechos con su servicio.

Cuando se trata de Brother, son conocidos por sus impresoras asequibles y sus costos de impresión económicos en el mundo de la tecnología. Estos son algunos de los modelos más importantes de la compañía en los últimos años. Cuando se trata de impresoras Brother, la mayoría de sus modelos están destinados al uso en el lugar de trabajo.

HP fue la marca de computadoras más grande y popular. Lenovo superó brevemente a HP como una de las compañías más rentables del mundo de 2013 a 2017 ( a pesar de la dura competencia ), pero desde entonces han recuperado la supremacía del mercado de escritorio. HP comenzó como una corporación modesta al comienzo de la Segunda Guerra Mundial y desde entonces ha evolucionado para convertirse en una de las marcas más conocidas de la industria.

Te puede interesar:  Diferencia entre DLL y PLL

Tabla de comparación entre Brother y HP

Parámetros de comparación Hermano <TAG1

Siempre que pertenece a Brother, son famosos por sus impresoras a precios razonables, así como por sus bajos gastos de impresión. Estos son algunos de los modelos más notables que la compañía ha lanzado en los últimos años. Cuando se trata de impresoras Brother, la mayoría de sus modelos están diseñados para su uso en oficinas. Este pequeño modelo HL-L2350DW, por otro lado, puede ser ideal para el hogar. Incluye casi todas las características que esperaría de una impresora de este tipo, como el escaneo y una variedad de opciones de red.

El MFCL2700DW tiene la misma usabilidad y funciones que el HP Laserjet, pero es significativamente menos costoso. Si está buscando una manera de ahorrar dinero, esta podría ser una excelente opción. Como no se trata de una impresora a color, tendrá que buscar una impresora a color adecuada en otro lugar. Sin embargo, si no necesita color y solo necesita imprimir archivos, una impresora monocromática es una buena opción. Las personas están subestimando cuánto dinero pueden ahorrar al usar una impresora en blanco y negro porque son significativamente menos costosas de producir.

El problema principal con esta impresora Brother es que tiene un chip lateral en el cartucho de tóner. Cuando el tóner necesita recargarse, debe reemplazarlo automáticamente con el nuevo cartucho, incluso si no está vacío. Esto, en mi opinión, es un poco tonto, y si desprecia pagar a las empresas más dinero sin ninguna razón, es algo que debe considerar e investigar. Aparte de eso, la impresora es útil.

Te puede interesar:  Diferencia entre iPad y Kindle

¿Qué es HP?

Durante mucho tiempo, HP fue la marca informática más popular del planeta. Entre 2013 y 2017, Lenovo se adelantó por algún tiempo a la marca HP en la marca más valiosa del mundo ( aunque todavía había mucha competencia ), pero desde entonces han recuperado el control de la industria informática. HP comenzó como una pequeña empresa al comienzo de la Segunda Guerra Mundial y desde entonces se ha convertido en una de las empresas más reconocibles del negocio. Ambos fundadores tenían historias de fondo únicas, con Packard sirviendo en la administración de Nixon y Hewlett tomando un tiempo fuera del trabajo para servir en el ejército.

HP, como otras grandes corporaciones, es infame por brindar un servicio al cliente deficiente. Si bien la compañía comenzó pequeña, se ha convertido en uno de los gigantes de la industria y, lamentablemente, el mal servicio al cliente parece venir con el territorio para muchas empresas. Sin embargo, las cosas en sí mismas suelen ser de calidad decente, por lo que no debe descartarlas.

Entre los malentendidos más populares con respecto a HP es que es la misma compañía que Packard Bell. HP ( Hewlett Packard, sus dos fundadores ) no están relacionados, así como el hecho de que el fundador de HP, David Packard, y el fundador de Packard Bell, Leon Packard, tengan el mismo nombre es pura coincidencia.

Diferencias principales entre Brother y HP

  1. Según estudios y encuestas, ninguna de estas impresoras es muy buena, aunque la impresora Brother supera a HP. Los propietarios de una impresora Brother están satisfechos con su rendimiento.
  2. Cuando la impresora necesita un reemplazo de tóner después de un tiempo, Brother demuestra ser asequible en ella. El tóner de hermano es más barato en comparación con el tóner hp.
  3. La velocidad de impresión de ambas impresoras también varía. La velocidad de impresión de Hp es lenta en comparación con la velocidad de la impresora de hermano.
  4. La impresora de hermano necesita un tiempo de calentamiento antes de mostrar su velocidad real de impresión, mientras que HP no necesita ese tiempo para imprimir a su velocidad y potencial.
  5. Cuando se compararon ambos, la impresora Brother obtuvo la ventaja cuando se demuestra que es confiable para su vida útil, mientras que las impresoras hp se degradan a medida que pasa el tiempo.
Te puede interesar:  Diferencia entre memorial y funeral

Síntesis

En general, estas son solo algunas de las principales impresoras disponibles de Brother y HP. Son dos de las mejores impresoras láser del mercado, lo que puede ser difícil de encontrar ( encontrar una impresora de inyección de tinta decente es considerablemente más fácil que encontrar una impresora de inyección láser decente ). Ambas marcas son opciones fantásticas; pero, si bien HP tiene la mejor calidad general, Brother tiene un servicio un poco mejor, así que tenlo en cuenta también.

HP y Brother laserjet se consideran buenos fabricantes de impresoras láser para uso doméstico. Aunque HP ofrece más modelos en el rango de presupuesto de bajo costo que Brother, y la impresora de la marca HP suele ser más costosa que una impresión Brother en su misma clase.

  1. https://digitalcommons.wofford.edu/cgi/viewcontent.cgi?article=1282&context=littlejohnmss
  2. https://www.proquest.com/openview/9d0d7e3c55d51616/1?pq-origsite=gscholar&cbl=2859

Contenido