Diferencia entre hechicero y mago

: 2 de febrero de 2022

Los seres mágicos y míticos como brujas, magos, hechiceros, brujas, banshee, etc. son conocidos hoy en día por todos, desde niños pequeños hasta adultos.

Esto es gracias a la cortesía de las películas, libros, dibujos animados y videojuegos lanzados por creadores que retratan a estos seres mágicos.

Las definiciones creadas para ellos surgen de los antiguos folklores e historias que circulaban por las naciones europeas como Rumania.

Incluso hoy, el concepto de brujas existe en algunas regiones de Europa y en muchos otros lugares.

hechicero vs mago

La principal diferencia entre hechiceros y magos es que, si bien los hechiceros generalmente se muestran en el mundo de la fantasía como personas mágicas malvadas. Por lo general, se unen con otros hechiceros con la intención de conquistar el mundo como se describe en el mundo visual. Los magos, por otro lado, son aquellos con métodos e intenciones más puros para ayudar y trabajar como sociedades para lograr el bien en las personas.

Sorcerer es un término que se originó alrededor de los años 1500 en la sociedad de Europa central. Este término surgió para definir a las personas en ese momento que practicaban magia negra y se dedicaban a los sacrificios. Estos sacrificios en la sociedad fueron precedidos por varias personas desaparecidas, generalmente niños pequeños pertenecientes a diferentes castas y religiones. Eso solo muestra cómo los hechiceros usaron a la gente de la aldea para sus propósitos de sacrificio.

Los magos han estado en uso desde el siglo XV. Pero el uso común y su fijación en los registros no fueron hasta finales de la década de 1550. Desde el momento de su descubrimiento, el término siempre se refería a las buenas personas de la sociedad que se creía que habían practicado magia para ayudar a las personas y traer buena suerte a la sociedad que presidían. Fueron considerados como los aspectos más sabios de la sociedad sin una mala predicación dada a la gente.

Tabla de comparación entre hechicero y mago

Parámetros de comparación Sorcerer <TAG1, aprenden que pueden otros seres convertirse en uno entre ellos Cualquier otra raza puede ser hechicera No, solo los humanos pueden formar un mago de cuentosTrabajo solo o como grupo Trabajan solos Principalmente servidos como una comunidad de magos Origen de WordFrenchAnglo-Saxon

Te puede interesar:  Diferencia entre EX y EX-L

¿Qué es el Hechicero?

El término hechicero originó las antiguas raíces francesas de la palabra ‘ hechicero ’ que significaba alguien que echaba suertes.

Este significado se consideró exacto en ese momento debido a las desapariciones masivas que ocurrieron en el momento de su origen.

Las personas desaparecidas habían sido sacrificadas para cumplir con los hechos requeridos por los hechiceros y para sufrir la fuerza necesaria para su magia negra.

En general, como lo han demostrado los últimos tiempos, los hechiceros siempre son retratados como seres jóvenes, atractivos y hermosos bendecidos con magia en su sangre.

Siempre se muestran guapos con un aura malvada que los rodea en el mundo de fantasía en el que existen.

Los hechiceros de la vida real de los tiempos de la vejez fueron retratados con colores oscuros y con el mal al acecho en las sombras de sus ojos.

Es raro que los hechiceros se muestren como seres más antiguos, ya que la magia dentro de ellos tiende a mantener intacta a los jóvenes que han heredado y, por lo tanto, a la seguridad de la juventud eterna.

Una de sus mayores ventajas sobre otras criaturas místicas es su capacidad para canalizar la magia en otros hechiceros más débiles o criaturas legadas por magia en sí mismos.

A medida que extraen la magia, depende totalmente del hechicero de mano superior dónde debe estar el sumidero de la magia.

Podrían ser ellos mismos o los hechiceros menos privilegiados a quienes el hechicero de mano alta quiere empoderar.

En el mundo mágico, los hechiceros son considerados uno de los seres más talentosos ya que no se les enseña a usar la magia que poseen.

Este es un gran logro ya que la magia puede salir mal cuando no se la domestica.

Su capacidad para crear hechizos y lanzarlos en el momento adecuado les valió el título de lanzador de hechizos naturales.

Uno podría pensar que los hechiceros solo pueden ser humanos. Pero es cualquier cosa menos eso. Los hechiceros pueden ser de cualquier raza y familia.

Los humanos, criaturas míticas como unicornios, banshees, serpientes o cualquier otra raza que el mundo mítico pueda ofrecer pueden adornar el título de hechicero.

El hechicero generalmente trabaja para sí mismo. No están bajo nadie ni trabajan para beneficiar a otros.

Te puede interesar:  Diferencia entre salami y jamón

Se defienden sin tener dudas y se mantienen en las tareas que debían realizar.

La magia de los hechiceros no proviene de ningún libro de hechizos o libro de pociones preescrito.

No lo necesitan ya que tienen la capacidad innata de distinguir y usar el perfecto en una situación específica.

Tienen la etiqueta malvada adjunta. Esto es visible en las múltiples películas y libros junto con los videojuegos lanzados para retratar a los hechiceros.

Conocido por trabajar solo y solo para beneficio personal, el mal en ellos abre puertas para otra ayuda de hechicero malvado.

Su círculo es vicioso e incluye criaturas de mentes similares y el mismo objetivo, como conquistar el mundo.

¿Qué es el asistente?

El origen de la palabra mago podría remontarse a la década de 1550 derivada del inglés antiguo.

La palabra anglosajona ‘ Wysard ’ significa el sabio cuando se separa a ‘ wys ’ y ‘ ard ’.

El uso de dicho término había sido para aquellas personas en la sociedad que se creía que habían usado hechizos y pociones mágicas.

Sus prácticas nunca causaron ningún tipo de conflicto en la comunidad, pero tuvieron un efecto diferente en toda la gente.

Comenzaron a creer en los magos y su grandeza para lograr el bien de la tierra y ser bendecidos.

Se sabe que los magos trabajan juntos como una comunidad magosa para ayudar a las personas que prometen apoyar.

No pueden canalizar las habilidades de otros seres mágicos sobre sí mismos o hacia otros a quienes desean empoderar.

Pero los magos no ven esto como una desventaja. Esto se debe a que son principalmente de un corazón puro con intenciones claras.

Los magos y sus contrapartes brujas solo pueden ser humanos. A diferencia de otras comunidades místicas, otras razas o familias no podrían considerarse un mago.

Para convertirse en magos de mayores logros, deben someterse a un entrenamiento riguroso y obtener un conocimiento masivo.

Los magos acatan las enseñanzas que presiden en los libros de hechizos que se les enseñan.

La magia que tienen no nace se obtiene a través de las dificultades y la comprensión del valor y el uso de los hechizos y pociones.

Los libros de hechizos pertenecientes a cada comunidad magos están protegidos con mucho cuidado y protección para no permitir que otras comunidades los roben.

Te puede interesar:  Ghoomar vs Garba - Diferencia entre Ghoomar y Garba

Trabajan por el bien de la sociedad y actúan como los guardianes de cada parte de la sociedad que se les ha asignado.

Se asocian principalmente con bolas de cristal y una varita junto con un bastón con compañeros de animales.

Diferencias principales entre hechicero y mago

  1. Si bien la percepción general de los hechiceros es la de los jóvenes, atractivos con rasgos hermosos y llamativos con un aura malvada a su alrededor, mientras que los magos son fotografiados más viejos con mucho tiempo, barbas blancas y túnicas de colores intensos como el púrpura oscuro o el escarlata que está diseñado con estrellas y cometas. También tienen sombreros puntiagudos maltratados.
  2. Los hechiceros pueden canalizar el poder mágico que se encuentra dentro de otro ser, pero los magos, por otro lado, no tienen ese poder de aprovechamiento para agotar a otras criaturas mágicas.
  3. Los magos son solo humanos y ninguna otra raza puede convertirse en uno, pero en el caso de los hechiceros, cualquier raza de especie puede convertirse en hechicera y no es necesariamente un ser humano.
  4. Los hechiceros trabajan solos y solo para su beneficio, incluso si tienen que convertir el mal y destruir, pero a diferencia de ellos, los magos se agrupan en comunidades que trabajan para el mejoramiento de la sociedad.
  5. Los hechiceros tienen habilidades mágicas innatas y, por lo tanto, no hay necesidad de libros de hechizos o recetas de pociones. Pero los magos están hechos para ser mágicos y tienen libros de hechizos para enseñarles el hechizo y las recetas de pociones correctas a seguir.

Síntesis

Los magos y los hechiceros son palabras comunes y personas con las que nos encontramos en libros, películas, dibujos animados, videojuegos y folklore antiguo.

Residen en un mundo mítico donde gobiernan y brindan refugio a las otras criaturas menos mágicas.

Crean un refugio para las personas que los siguen o que son sus discípulos.

Un hechicero nace con magia. No lo adquieren a través del estudio profundo o la recopilación de conocimientos.

La sangre mágica que tienen se asegura de que su magia eterna nunca se agote y de la capacidad innata de crear hechizos necesarios a la vez sin conocimiento previo.

Cada hechizo enseñado a los magos se diseña cuidadosamente y los magos deben tener una mente y un sentido adecuados sobre cuándo se deben usar los hechizos y qué situación.

  1. https://books.google.com/books?hl=en&lr=&id=FD72ekYZqIkC&oi=fnd&pg=PP2&dq=wizard&ots=bvqq7_t_1e&sig=gwwdABtrJz93kHW9j4y4MBjM-5g
  2. https://books.google.com/books?hl=en&lr=&id=ZOLRdnUU2tYC&oi=fnd&pg=PR11&dq=sorcerer&ots=EXtqf2EhrP&sig=0Lkp2i8e9h5pAHUuHz2gr0Eel_8

Contenido