Diferencia entre hex y maldición

La brujería y la magia negra pueden ser fascinantes para muchos de nosotros y si también te emociona, entonces podrías haber pasado horas haciendo películas basadas en ellas. ¿Qué pasa si te digo que la brujería, el encanto y la magia negra no se limitan solo a las películas sino que se practican en diferentes partes del mundo. Sí, estas son cosas reales, pero no todos creemos en este tipo de cosas.

En algún momento, alguien podría haberte engañado o lastimado y hubieras ignorado o hubieras tenido una pequeña pelea con él/ella, pero algunas personas llegan al extremo de maldecir o encantar un hechizo sobre esa persona. Un hechizo y una maldición pueden parecernos a nosotros, ya que ambos son hechizos mágicos cantados sobre alguien, pero también tienen diferencias notables. Tanto el maleficio como la maldición están destinados a causar daños y pérdidas a aquel en quien son cantados.

Hex vs Curse

La principal diferencia entre un hexágono y una maldición es que un hexágono es un canto realizado por una persona involucrada en la brujería mientras cualquiera puede maldecir. Un hex no es tan dañino y generalmente se dispara después de un cierto período, mientras que una maldición puede ser muy peligrosa e incluso puede transmitirse a la progenie de la persona que es maldito.

Tabla de comparación entre hex y maldición

Parámetros de comparación Hex <TAG1 tipo de poder sobrenatural. Una maldición es un hechizo poderoso y se lanza sobre alguien o algo para causarles daños y dolor extremos, a veces incluso la muerte. Derivación de la palabra Hexing se deriva de la palabra alemana ‘ Hexen ’ que significa brujería. La palabra maldición se deriva de la antigua palabra inglesa ‘ curs ’ que significa una oración para querer a alguien o algo para ser dañado o herido. Efecto Un hexágono generalmente tiene efectos a corto plazo y no afecta a alguien de manera muy adversa. Una maldición tiene un efecto a largo plazo y puede ser perjudicial para la persona y para su próximo generaciones. Practicado por Un hexágono generalmente es practicado por personas involucradas en la brujería. Cualquier persona que signifique daño a alguien o algo puede hacer una maldición. Las maldiciones incluso se practican en iglesias. Dureza Un hexágono es más suave que una maldición, pero también está destinado a dañar a alguien o algo así. Una maldición es más brutal que un hexágono y puede ser extremadamente terrible.

Te puede interesar:  Diferencia entre Toyota Etios y Honda Amaze

¿Qué es Hex?

Un hexágono es un tipo de brujería realizada por las llamadas brujas o brujos para causar daño a cualquiera. La palabra hexing se deriva de la palabra alemana ‘ Hexen ’ que significa brujería. Solo las personas involucradas en la brujería pueden hechizar a cualquiera. El hexaje a menudo implica fuerzas sobrenaturales para obtener resultados más efectivos.

La exhortación es un tipo de hechizo menos dañino y no causa daños fatales a alguien. Es un hechizo de corto plazo. Un hexágono puede causar cambios físicos como muchos de ustedes habrían observado en Harry Potter, como el crecimiento del diente frontal o el crecimiento de la uña del pie o el hexágono que hace tictac o el hexágono del bat bogey. Las hexes generalmente causan tortura mental o daño físico o traen mala suerte como si perdiera su trabajo o puede fallar en un examen o puede tener un accidente.

¿Qué es la maldición?

¿Cuántas veces has odiado tanto a alguien que le deseaste malas fortunas y deseaste que le pasaran cosas malas? Algunas personas con este tipo de sentimiento por alguien llegan al extremo de maldecir a las personas que odian. Bueno, puede parecer que puede suceder en películas, pero no, sucede también en la vida real y en muchas partes del mundo.

Maldecir también implica magia negra y brujería, aunque también se practica en iglesias. Es posible que haya visto muchas películas embrujadas y emocionantes que involucran brujería en la que la maldición se lleva a generaciones. Sí, las maldiciones tienen un impacto duradero y no se disparan fácilmente. Pueden pasar generación tras generación.

Las maldiciones son demasiado brutales, imperdonables e incluso pueden quitarle la vida a la persona maldita. Algunos ejemplos de maldiciones son crucio, petrificus, sectumsempra, etc. Jurar también se considera como una forma ligera de una maldición.

Te puede interesar:  Diferencia entre espuma de afeitar y gel

Diferencias principales entre hex y maldición

  1. Los hexes son de mal término y son menos dañinos que las maldiciones, mientras que las maldiciones pueden ser muy peligrosas y duraderas.
  2. La excitación generalmente es practicada por personas involucradas en la brujería e involucra entidades sobrenaturales, mientras que cualquier persona puede deletrear maldiciones.
  3. Hexing siempre tiene una mala intención y también las maldiciones, pero las maldiciones se pueden usar con un buen propósito porque la maldición también se practica en las iglesias.
  4. Una persona que ha sido maldecida puede no ser consciente de ello, tal vez durante demasiado tiempo, mientras que una persona en la que se deletrea un hexágono generalmente lo sabe.
  5. Las maldiciones son imperdonables y pueden ser fatales para la persona que está maldita mientras que los hexes no son tan severos.

Síntesis

El perdón es la mayor virtud, pero no todos poseen este rasgo. Cuando una persona hace mal, algunas personas lanzan un maleficio o incluso maldicen a la persona con mala fortuna o incluso peor. El hexaje y la maldición son formas de brujería o magia negra, aunque la maldición incluso se practica en las iglesias por el bien de la gente.

La exhortación es realizada por una bruja que lanza un hechizo sobre la persona prevista y, por lo tanto, la persona pasa por situaciones desafortunadas y circunstancias adversas. Es de mal genio y es menos destructivo que maldecir. Maldecir, por otro lado, puede ser extremadamente terrible e incluso puede causar lesiones graves o matar a la persona. Su efecto es duradero.

Referencia

  1. https://books.google.com/books?hl=en&lr=&id=IKi1p4_q4_UC&oi=fnd&pg=PP1&dq=difference+between+hex+and+curse&ots=X6Grt6mBIk&sig=LKTmg53d3P1q2B6EXzN_BMXYnNg

Contenido