Diferencia entre jeans de zanahoria y jeans de mamá

En el mundo de hoy, la ropa de una persona está directamente asociada con su estándar. Es por eso que la ropa juega un papel importante en la vida cotidiana de todos. Entre la ropa, los jeans son más comunes entre las personas debido a sus comodidades.

Los lectores que leen esto también leen:

El término “ jeans ” simplemente significa pantalones que son fuertes y principalmente azules. Existen diferentes tipos de jeans conocidos por diferentes nombres como bootcut, flared, boyfriend, jeans sueltos y angustiados, etc. Pero los jeans de zanahoria y los jeans de mamá son dos de los jeans más comunes.

Jeans de zanahoria vs Jeans de mamá

La principal diferencia entre los jeans de zanahoria y los jeans de mamá es que los jeans de zanahoria tienen un diseño único ya que están sueltos de la parte superior y el área de la entrepierna, pero son estrecho debajo de las rodillas. Por otro lado, los jeans de mamá están altos en la cintura y sueltos alrededor de los muslos, pero tienen piernas cónicas.

Los jeans de zanahoria son similares a los jeans normales en la parte superior, pero son estrechos desde la pantorrilla hacia abajo y sueltos en el área de la entrepierna. El objetivo principal de los jeans de zanahoria es proporcionar consuelo al usuario en lugar de mostrar la figura de uno. Como estos jeans son nuevos en el mundo de la moda, no es tan popular.

Los jeans de mamá se consideran pasados de moda debido a su popularidad entre las mujeres de mediana edad de la década de 1980. Pero las marcas contemporáneas intentan hacer que regresen al mundo de la moda arrojándole nueva luz. La característica clave de Mom Jeans es su comodidad, ya que están sueltos alrededor de las caderas y los muslos.

Tabla de comparación entre jeans de zanahoria y jeans de mamá

Parámetros de comparaciónCarrot JeansMom JeansIntroducidoIntroducido muy recientementeIntroducido en el ’ 60sPopularidadNo ganó mucha popularidadPopular entre mujeres de todas las generaciones Adecuado tanto para mujeres como para hombresPara mujeres Cintura holgada Cintura alta Nivel de confort Más cómodo en comparación con todos los demás jeans Menos cómodo que los jeans de zanahoria

¿Qué son los jeans de zanahoria?

Carrot Jeans como su nombre indica que tiene la forma de una zanahoria. Están en una forma única ya que no es de corte de arranque, corte recto o corte suelto. Son sueltos y holgados alrededor del área de la entrepierna y la parte superior con un ajuste estrecho de rodilla a pie. Son bastante similares a los jeans ajustados, pero la única diferencia es que los jeans de zanahoria están sueltos en la entrepierna.

Debido a que están flojos alrededor del muslo y en el área de la entrepierna, están destinados a ser usados por aquellas personas que buscan consuelo primero en su atuendo, ya que el objetivo principal de los jeans de zanahoria es que sea cómodo alrededor del área de la entrepierna hasta las rodillas. Los jeans de zanahoria no mejoran la forma del usuario.

Los jeans de zanahoria son nuevos en el mercado y relativamente nuevos conceptos con el área suelta en la entrepierna y alrededor del muslo. Es por eso que no son aceptados en el mundo de la moda bastante antes, pero aún están ganando popularidad. Muchas grandes compañías están lanzando jeans de zanahoria como Diesel y Levi’s bajo sus marcas.

Los jeans de zanahoria dan un aspecto moderno y elegante como si el ajuste de estos jeans fuera muy atractivo. Los jeans de zanahoria generalmente se prefieren a las personas que tienen piernas bien formadas y un buen físico. Pero no es adecuado para personas que son más voluminosas, ya que resalta los muslos y las nalgas durante el movimiento, lo cual es un poco vergonzoso.

¿Qué es Mom Jeans?

Los jeans de mamá son jeans de estilo retro que están en tendencia a fines de la década de 1980 hasta principios de la década de 1990. Como su nombre indica “ Mom Jeans ” realmente no significa que lo usarían mujeres mayores de 35 años. Pero es un hecho que fue usado por damas de estadounidenses de mediana edad en tiempos pasados.

En el mundo contemporáneo, ‘ Mom Jeans ” ha vuelto a ponerse de moda, pero esta vez no solo se limita a las mujeres de mediana edad, sino que estos jeans también son usados por las adolescentes, universitarios, mujeres de mediana edad y más allá de ellos. Lo que lo hace moderno entre toda la generación de mujeres.

Los jeans de mamá son generalmente sólidos o de color azul claro. Este tipo de jeans son de cintura alta, que está por encima del ombligo y hace que las nalgas parezcan más grandes, largas y planas. Estos jeans también tienen piernas estrechas con patas hasta los tobillos, pero están sueltas alrededor del área de la cremallera y la entrepierna.

Los jeans de mamá generalmente se usan con un cinturón y pueden ir acompañados de una sudadera, blusa u otras camisas que se pueden meter en los jeans. Por lo tanto, Se puede decir que las mujeres que tienen formas más curvas deben evitarlo y les encantan los estilos muy holgados porque afectará el área de las piernas al hacer que se vean más cortas y gruesas.

Diferencia principal entre jeans de zanahoria y jeans de mamá

  1. Los jeans de zanahoria son nuevos en el mundo de la moda, lo que los hace bastante inconscientes. Es por eso que no es ampliamente aceptado en el mundo de la moda, mientras que Mom Jeans regresa a la industria de la moda y es muy aceptable.
  2. Los jeans de zanahoria están sueltos alrededor del área de la entrepierna y la parte superior con un ajuste estrecho desde la pantorrilla hacia abajo. Por otro lado, los jeans de mamá son de cintura alta y sueltos alrededor de la entrepierna y la cremallera con patas estrechas.
  3. Los jeans de zanahoria se conocen como zanahoria “ porque parece una zanahoria o una pirámide invertida, mientras que los jeans de mamá se conocen como ” mom “ porque está a la moda a fines de la década de 1980 a principios de la década de 1990 y popular entre las mujeres estadounidenses de mediana edad.
  4. Cuando está a la moda, los jeans de zanahoria no están en tendencia, ya que es un nuevo concepto introducido en el mundo de la moda. En contraste, los jeans Mom son uno de los jeans más modernos del mundo de la moda.
  5. Cuando se trata de una recomendación del usuario, los jeans de zanahoria son muy recomendables para aquellos que no se preocupan por su presunción de figura. Por otro lado, los jeans de mamá son para quienes la comodidad es su primera opción.

Conclusión

Los jeans juegan un papel muy importante cuando se trata de ropa. Es popular entre las personas, ya sean hombres o mujeres, niños o ancianos. Es por eso que hay muchos jeans que existen en el mercado con diferentes nombres.

Cuando se trata de jeans de zanahoria y jeans de mamá, son bastante similares. Pero son diferentes entre sí, ya que los jeans de zanahoria están sueltos alrededor del área de la entrepierna y la parte superior con un ajuste estrecho de rodillas a pie. Por otro lado, los jeans de mamá son de cintura alta y sueltos alrededor de la entrepierna y la cremallera con el estrecho de la pantorrilla hacia abajo.

Referencias

  1. https://www.degruyter.com/document/doi/10.1515/9783035607352-009/html
  2. http://blogs.ubc.ca/sojourners/files/2018/06/JOURNAL_VOL10r2_web.pdf#page=127

Contenido