Diferencia entre Kush y Weed

: 2 de febrero de 2022

En aquellos días, los farmacéuticos buscaban hierbas en el bosque para tratar enfermedades críticas. Pero, a veces, desconciertan estos dos tipos de plantas, Kush y Weed que crecen en una granja en términos de identidad, olor, aroma y propósito del tratamiento. Kush es una planta medicinal utilizada para tratar cualquier enfermedad y la hierba es una planta no deseada que bloquea el crecimiento de las plantas o se usa para elaborar medicamentos.

Kush vs Weed

La principal diferencia entre Kush y Weed es que Kush es una hierba de cannabis, utilizada popularmente como planta medicinal para diversos tratamientos de enfermedades, mientras que, por otro lado, La hierba es una planta no deseada que crece en el jardín, lo que podría perturbar el crecimiento de otras plantas en el jardín.

Kush es un término utilizado para referirse a la hierba de cannabis, una planta medicinal utilizada para tratar enfermedades y enfermedades de manera eficiente. Es un híbrido puro de Cannabis Indica Strain originado en la región de las montañas Hindu Kush, situado a lo largo de las fronteras de Afganistán, Pakistán e India, precisamente, en Jammu y Cachemira.

Mientras que, por otro lado, Weed es una planta inútil que crece en granjas, jardines y parques. Es un término común que se refiere a plantas no deseadas que bloquean el crecimiento y los nutrientes de otras plantas que prosperan en el jardín. Además, también se refiere a plantas que crecen agresivamente, es decir, fuera de su hábitat nativo.

Tabla de comparación entre Kush y Weed

Parámetros de comparación Kush <TAG1. La maleza crece agresivamente y se denomina planta no deseada, así como planta a base de hierbas. OriginKush se originó inicialmente en Jammu y Cachemira. La alimentación llegó desde el este de Asia central, específicamente Japón y China. Huele y pruebe Huele a pino con toques de lima, sándalo y especias. Sabe a hierbas, cosas amaderadas, dulces o cítricos. Tiene un aroma embriagador con tierra, madera, hierbas y el sabor depende de sabores como limón, manzana, plum.CompositionKush consiste en un alto grado de fenchol, camphene, terpinolene, linalool y a-terpineol. La maleza subsume a-pinene, myrcene, guaiol, trans-ocimene y β-eudesmolPurposeKush se usa para tratar enfermedades físicas y mentales como depresión, paranoia, ansiedad, y analgésicoWeed se usa para proteger los nutrientes de las plantas en la granja de los insectos. Y curar algunos problemas relacionados con la salud

Te puede interesar:  Diferencia entre Nike Pegasus y Pegasus Turbo

¿Qué es Kush?

Para decirlo en palabras simples, Kush es una hierba a base de hierbas, conocida popularmente como hierba de cannabis. Son mejor conocidos por sus beneficios de curado y medicinales. Kush tiene una apariencia de arbusto corto debido a su origen en una región fría y montañosa. Kush también presenta toques morados en las hojas y colas de color verde intenso.

Esta cepa se originó en Jammu y Cachemira, inicialmente, una región montañosa llamada Kush ubicada en las fronteras entre Afganistán, Pakistán e India. Como resultado, esta hibridación de las cepas Indica recibió su nombre de las montañas Hindu Kush. En consecuencia, Kush puede crecer solo bajo ciertas circunstancias, como suelo fértil, valle y clima frío.

Más allá, la mayoría de las veces, kush huele a pino con toques de limón, lima y especias. Mientras que el kush sabe a hierbas y cosas amaderadas, y a veces, dulce o cítrico dependiendo de su fragancia. Hablando de beneficios, kush, como se mencionó anteriormente, es una planta medicinal, útil para tratar enfermedades físicas y mentales.

Debido a la presencia de contenido de tetrahidrocannabinol, actúa como un gran analgésico y relajante. Además, mitiga el estrés de la ansiedad, la depresión, las náuseas, las migrañas, los dolores de cabeza. Por otro lado, puede causar mareos, cansancio, paranoia leve, boca seca, ojos y ansiedad si se exagera.

¿Qué es la hierba?

Por un lado, Weed es una planta inútil que crece en granjas, jardines y parques que bloquea el crecimiento y los nutrientes de otras plantas que prosperan en el jardín. Mientras que, por otro lado, la hierba se usa para alimentos o medicamentos a base de hierbas. Sin embargo, principalmente, se refiere a plantas que crecen agresivamente, es decir, fuera de su hábitat nativo.

Te puede interesar:  Diferencia entre Corea y Japón

Según un estudio reciente, se reveló que la maleza se originó en la parte oriental de Asia central, específicamente, desde Japón y China alrededor del año 8000 a. C. A su debido tiempo, estas plantas de malezas se fabricaron a través de África, Europa y América poco después para su especialidad en alimentos, ropa, papel y otros fines herbales.

Hablando de su apariencia, olor y sabor, las hojas y los tallos de la hierba son en su mayoría verdes y están cubiertos de tricomas ( pelos diminutos ) que tienden a crecer fuera de su hábitat. El aroma de la planta es terroso, herbal y leñoso. En general, tiene un aroma embriagador y picante, y su sabor depende de sabores como limón, manzana, ciruela.

Uno de los beneficios de la hierba es la tendencia a atraer insectos beneficiosos, y finalmente proteger los cultivos de plagas nocivas. Además, también mejora la fertilidad del suelo, previene la erosión y cura rápidamente otras enfermedades relacionadas con la salud. Sin embargo, debido a su exceso de crecimiento, las malezas a menudo se consideran difíciles de mantener, como inhibir el crecimiento de sus plantas circundantes.

Diferencias principales entre Kush y Weed

  1. Kush es un tipo de planta de cannabis que prospera en climas fríos y se usa para tratar enfermedades. Mientras tanto, Weed, comúnmente conocida como Marijuana, es una planta de rápido crecimiento que es a la vez una planta indeseable y medicinal.
  2. Jammu & amp; Cachemira fue el lugar de nacimiento de Kush que se encontraba entre las fronteras de Afganistán, Pakistán e India en nombre de las montañas Hindu Kush. Mientras que Weed provenía originalmente del este de Asia central, especialmente Japón y China, alrededor del año 8000 a. C.
  3. Kush huele a Piney con matices de cítricos, sándalo y especias en el aroma. Tiene diferentes sabores basados en el aroma, como herbario, amaderado, dulce o cítrico. No obstante, la hierba tiene un fuerte aroma a tierra, madera y hierbas, y su sabor varía según los sabores utilizados, como limón, manzana y ciruela.
  4. El fencol, el camphene, el terpinoleno, el linalool y el a-terpineol son abundantes en Kush. Por otro lado, la hierba es una composición de a-pineno, myrcene, guaiol, trans-ocimeno y β-eudesmol.
  5. Kush se usa predominantemente para tratar problemas de salud mental y física como mareos, cansancio, paranoia leve y mitiga el estrés de la ansiedad, náuseas, dolores de cabeza, depresión, boca seca, ojos, y ansiedad. Por el contrario, las malezas utilizadas para los insectos deben mantenerse a raya para mantener los nutrientes de la granja. Una vez se usó para tratar problemas de salud.
Te puede interesar:  Diferencia entre agricultura intensiva y extensa

Síntesis

La diferencia entre Kush y Weed es que Kush es una hierba de cannabis que se usa comúnmente como planta terapéutica para diversas afecciones, mientras que la hierba es una planta no deseada que crece en el jardín y puede interferir con el crecimiento de otras plantas. De ellos; El aroma de kush es pineo, con matices de limón, lima y especias, y sabe a cosas herbáceas y amaderadas, con un toque de dulzura o cítricos dependiendo del aroma.

Además, Weed es una planta sin valor que crece en granjas, jardines y parques que evita que otras plantas en el jardín crezcan y obtengan nutrientes. La hierba, por otro lado, se usa para hacer alimentos o medicamentos a base de hierbas. La planta de malezas tiene una fragancia terrosa, aromática y amaderada. Tiene un perfume fuerte y picante y un sabor que varía según los ingredientes utilizados, como limón, manzana y ciruela.

  1. https://www.cabdirect.org/cabdirect/abstract/20013158031
  2. https://link.springer.com/article/10.1007/s00442-004-1628-x

Contenido