Diferencia entre la mantequilla de coco y el aceite de coco

El coco es una fruta versátil. Es una fuente de comida, bebida, ropa y refugio. El coco es una fruta para todas las estaciones y ha estado en consumo durante siglos. La mantequilla de coco parece y huele familiar, y el aceite de coco es un ingrediente comestible común que se encuentra en la mayoría de los hogares.

Mantequilla de coco vs aceite de coco

La principal diferencia entre la mantequilla de coco y el aceite de coco es que la mantequilla de coco es similar a la mantequilla de maní, y se obtiene haciendo puré de carne de coco con el aceite. Es sólido a temperatura ambiente y se suaviza si se calienta. El aceite de coco se elabora con aceite de presión fría de la carne de coco. Es sólido a temperatura ambiente y se convierte en líquido cuando se calienta.

La mantequilla de coco, obtenida de todo el coco, contiene grasas saturadas. La mantequilla de coco arde sin esfuerzo, y es mejor para dulce de azúcar, dulces. Podría sustituirse por mantequilla o aceite y agrega un sabor dulce de coco a la receta. La mantequilla de coco es una excelente variedad para tostadas o una cobertura para panqueques y gofres.

El aceite de coco se extrae de la carne de coco y tiene un sabor suave, dulce y a nuez. Se utiliza principalmente para cocinar. Neutral para la cocina dulce y salada, pero mejor para saltear verduras o curry picante. Ayuda a sazonar sartenes de hierro fundido o tablas de cortar de madera. A temperatura ambiente, generalmente es sólido o en estado semisólido.

Tabla de comparación entre la mantequilla de coco y el aceite de coco

Parámetros de comparación Mantequilla de coco rígido a temperatura fría y fluido a temperatura calentada. Cocinar Se usa mejor en algo ya cocinado. Por lo general, se usa en la cocción. Hacerlo como un puré con la carne. Presionamiento frío de la carne de coco con grasa dietética. El aceite de coco es completamente gordo, aproximadamente 14% de grasa saturada.

Te puede interesar:  Diferencia entre chinos y taiwaneses

¿Qué es la mantequilla de coco?

La mantequilla de coco es la carne del coco molido como una pasta. Contiene grasa, fibra y nutrientes del coco. La consistencia depende del almacenamiento, y podría ser súper cremoso o semiblando cuando sea cálido o difícil de cerar cuando se almacena en un lugar fresco.

La mantequilla tiene un sabor típico de coco tropical, no demasiado abrumador o dulce. La mantequilla de coco se utiliza para comer en lugar de cocinar.

La mantequilla de coco se usa de las siguientes maneras:

  • Untado al igual que la mantequilla de maní, puede untar en una tostada o fruta. Sabe muy bien en una batata o verduras al horno.
  • Batidos: la mantequilla de coco agrega fibra y sabor a los batidos y le da un delicioso sabor a coco.
  • Postre: puede cambiar la mantequilla de coco por postres veganos. El dulce de azúcar sin lácteos de la mantequilla de coco tiene un sabor delicioso.
  • La alimentación de deleite pecaminosa directamente del frasco sabe a mmm, y contiene menos de un gramo de azúcar por porción.

La mantequilla de coco contiene ácido láurico y es un refuerzo para el sistema inmunitario. Después de la leche materna, la mantequilla de coco es la forma más rica de ácido láurico. Es útil para bebés, y la diabetes tipo 2 o la osteoporosis se reducen con la ayuda de la mantequilla de coco. Reduce la inflamación articular.

La mantequilla de coco es rica en fibra y hierro en comparación con el aceite de coco, y ambos son esenciales para el buen funcionamiento del cuerpo. Aumenta el metabolismo y ayuda a perder peso si se toma en la cantidad adecuada. La mantequilla de coco se considera un superalimento ya que tiene numerosos beneficios para la salud. Es una combinación perfecta de alimentos y medicamentos.

Te puede interesar:  Diferencia entre la atención médica india y la atención médica de los EE. UU.

¿Qué es el aceite de coco?

El aceite de coco proviene de una palmera tropical de coco ( Cocos nucifera ) y es un aceite de origen vegetal. El aceite de coco se obtiene presionando en frío la carne de coco. Se vuelve sólido a temperatura fría y líquido cuando se calienta. El aceite de coco consiste en grasas saturadas, y una cucharada de aceite contiene alrededor de 14 g de grasa. El ácido graso del aceite de coco ayuda a reducir las arrugas, la piel seca e incluso las manchas oscuras.

Los siguientes son los beneficios del aceite de coco en el régimen de belleza:

  • Hidratante de piel
  • Aceite de baño y bálsamo labial
  • Aceite de masaje
  • Quitapaje de ojos
  • Exfoliante corporal o de pie junto con sal marina.

Es mejor probar un parche en la piel antes de utilizarlo para verificar la sensibilidad o la reacción alérgica. El aceite de coco es mejor para cocinar. La versión refinada tiene un alto punto de humo y puede soportar mucho calor, por lo que es más adecuada para freír o saltear. El aceite de coco virgen extra tiene un punto de ahumado más bajo y es el mejor para temperaturas inferiores a 350 * Fahrenheit. Es mejor para la trufa de chocolate y el postre sin hornear.

El aceite de coco ayuda a perder peso y ralentiza la progresión de la enfermedad de Alzheimer. Muchos de los productos envasados contienen aceite de coco. Productos como champú, café, batidos, dulces tienen aceite de coco. El aceite de coco contiene grasas saturadas que aumentan los niveles de colesterol. El consumo de aceite de coco debe ser moderado.

Los siguientes son algunos beneficios del aceite de coco:

  • Reduce el estrés: el aceite de coco virgen tiene propiedades antioxidantes. Los investigadores creen que el aceite de coco ayuda a tratar algunos tipos de depresión.
  • Prevención de la enfermedad hepática: hay elementos del aceite de coco que pueden proteger el hígado.
  • Salud dental: el aceite de coco es el mejor para la extracción tradicional de petróleo. La extracción de aceite protege contra las cavidades, mejora la gingivitis y protege la salud bucal.
Te puede interesar:  Diferencia entre herbívoros y carnívoros

Diferencias principales entre la mantequilla de coco y el aceite de coco

  1. La mantequilla de coco se hace haciendo puré de carne de coco. El aceite de coco se hace presionando en frío la carne de coco.
  2. La mantequilla de coco es rígida a temperatura tibia y se suaviza cuando se calienta. El aceite de coco es rígido a temperatura fría y se vuelve líquido cuando se calienta.
  3. La mantequilla de coco se hace de todo el coco. El aceite de coco se hace solo con la grasa.
  4. La mantequilla de coco sabe bien directamente del frasco. El aceite de coco se utiliza para cocinar.
  5. La mantequilla de coco es buena para los dulces o dulces sin cocinar cocinados a fuego lento. El aceite de coco es adecuado para cocinar y freír.

Síntesis

La mantequilla de coco y el aceite de coco son subproductos versátiles de la fruta de coco. Tienen varios beneficios para la salud y nos ayudan en nuestro viaje hacia un estilo de vida abundante y sostenible. Quien anhela la mantequilla de maní comprada en la tienda puede sustituirla por la mantequilla de coco sana y sabrosa. El aceite de coco es, con mucho, el aceite más adecuado para personas conscientes de la salud.

Para las personas comprometidas a perder peso y a ser más activas físicamente, la mantequilla de coco es la elección perfecta para agregar a la dieta. Los beneficios para la piel de aplicar aceite de coco en la piel diariamente son infinitos. Tanto la mantequilla de coco como el aceite de coco son nutritivos y buenos para la salud.

  1. https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/07315724.2018.1497562
  2. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0271531788800460

Contenido