Diferencia entre McDelivery y UberEats

Los restaurantes han podido expandir enormemente su negocio al agregar la opción de entregar comidas recién preparadas a los consumidores. Esto generalmente agrega una tarifa mínima al costo del pedido, pero mejora en gran medida la comodidad. Algunos restaurantes se han convertido solo en comida para llevar, lo que demuestra que este es un modelo de negocio sostenible.

McDelivery vs UberEats

La principal diferencia entre McDelivery y UberEats es que McDelivery se atribuye a McDonald’s, que es una cadena de comida rápida que sirve principalmente hamburguesas y papas fritas, y entrega solo para este restaurante, mientras que UberEats es el servicio de entrega de Uber, una compañía multinacional de taxis y no está asociado con ningún restaurante o marca de restaurantes.

McDelivery es el servicio de entrega de alimentos de McDonald’s, que es la marca de comida rápida más grande del mundo. Tiene más de 39000 ubicaciones en el mundo que abarca más de 100 países. McDelivery se refiere a la entrega a domicilio de alimentos de McDonald’s sujeto a una tarifa adicional. Se supone que es extremadamente rápido y conveniente.

UberEats es una aplicación y servicio de entrega de alimentos lanzada por Uber, una compañía que brinda servicios basados en la movilidad, como entrega de mensajería, servicios de taxi, entrega de carga, etc. Uber lo lanzó en 2014 por un adicional fijo, que se eliminó y ahora la tarifa se calcula de acuerdo con factores como la distancia y el valor del pedido.

Tabla de comparación entre McDelivery y UberEats

Parámetros de comparación McDelivery 2014 con un nombre diferente pero se expandió rápidamente por todo el mundo. Asequibilidad McDonald’s cobra una tarifa de entrega fija y para usar el servicio, el pedido debe estar por encima de un cierto valor. UberEats es relativamente asequible y no se impone una tarifa fija o valor de pedido. Función McDelivery entrega solo alimentos de McDonald’s a los consumidores. Es una red para entregar alimentos desde cualquier restaurante que lo admita a los consumidores. Aplicaciones McDelivery tiene una aplicación básica de Android que funciona en conjunto con las franquicias de McDonald’s cercanas.UberEats tiene una aplicación muy desarrollada donde los usuarios pueden navegar por menús, restaurantes y leer reseñas de restaurantes. Disponibilidad Está disponible en 27 países de todo el mundo. Está disponible en 45 países y más de 6000 ciudades.

Te puede interesar:  Diferencia entre GTA y Watch Dogs

¿Qué es McDelivery?

McDelivery se refiere a la aplicación y el servicio ofrecidos por la empresa de comida rápida multimillonaria y la cadena de restaurantes McDonald’s. Está disponible en 27 países y en algunos de esos países, funciona durante 24 horas. McDonald’s ya tiene un alcance masivo en el mercado de comida rápida y su servicio de entrega solo aumenta este alcance masivo, ya que facilita mucho el acceso a los alimentos de McDonald’s.

McDelivery ha finalizado en algunos países y el servicio de entrega se ha desplazado oficialmente a aplicaciones y servicios más populares como DoorDash y UberEats. El principal benefactor del éxito de McDelivery existe en la popularidad de McDonald’s. Es la cadena de comida rápida más grande y popular del mundo, y su servicio de entrega seguramente se beneficia de este hecho.

McDelivery se puede usar a través del número de teléfono McDelivery, el sitio web McDelivery y la aplicación móvil. Ofrece a los usuarios opciones para ordenar que se les entregue la comida al instante o programarla para otro momento. También pueden hacer lo mismo para las órdenes de recogida. Una cosa a tener en cuenta es que no todos los productos disponibles en el menú del restaurante están disponibles para su entrega debido a los requisitos sanitarios y de temperatura de artículos específicos.

¿Qué es UberEats?

UberEats es la aplicación de entrega de alimentos lanzada por Uber Technologies Ltd. Fue lanzado en 2014, pero en ese momento se llamó UberFRESH, que fue eliminado y reemplazado en el año siguiente por UberEats. Tenía una tarifa permanente y fija de 4.99 dólares por cada pedido que fue reemplazado por un sistema dinámico de tarifas que comprende la distancia y el valor del pedido, en 2018.

Te puede interesar:  Diferencia entre recesión y depresión

UberEats no es solo una aplicación de entrega de alimentos, sino que también sirve como navegador de restaurantes. La aplicación muestra todos los restaurantes en el área con sus menús, fotos, reseñas de usuarios y calificaciones para ayudar a los usuarios de la aplicación a tomar una mejor decisión en la selección de restaurantes. La aplicación también programa pedidos para que los consumidores puedan recibir sus alimentos en el momento que deseen. La aplicación tiene soporte para todas las principales plataformas de pago.

UberEats ha sido objeto de muchas críticas debido a sus trabajadores mal pagados que ni siquiera están legalmente identificados como empleados de Uber. UberEats obtuvo un reconocimiento masivo cuando envió alimentos a la Estación Espacial Internacional en asociación con Yusaku Maezawa. UberEats está disponible en todos los principales países y ciudades con la red distribuida en más de 6000 ciudades. Es la aplicación de entrega de alimentos más popular en muchas de estas ciudades.

Diferencias principales entre McDelivery y UberEats

  1. UberEats no es específico del restaurante y está disponible para todos los restaurantes que lo admiten, mientras que McDelivery solo está disponible para las franquicias de McDonald’s.
  2. McDelivery comenzó a entregar alimentos muchos años antes de que se estableciera incluso Uber, por lo tanto, UberEats llegó mucho más tarde.
  3. McDelivery tiene una tarifa fija por cada entrega que es diferente para diferentes países, mientras que UberEats tiene un sistema de cálculo de tarifas variable.
  4. McDelivery solo es posible en pedidos de alimentos que cruzan un cierto valor mínimo requerido que no es el caso con UberEats.
  5. McDelivery está disponible en menos países y es mucho menos utilizado por los consumidores en comparación con UberEats, que es más expansivo y más popular.
Te puede interesar:  Diferencia entre afiliado y socio

Síntesis

La teoría del consumidor ha sugerido que los consumidores están listos para pagar un precio más alto por productos más convenientes, y la conveniencia misma se ha convertido en un producto muy popular. Es por eso que los restaurantes han estado agregando la opción de entregar a los hogares, lo que brinda más incentivos a los consumidores para ordenar de dichos restaurantes porque pueden disfrutar de la comida en la comodidad de sus hogares.

McDelivery y UberEats han sido empresas exitosas porque han popularizado los restaurantes a los que atienden. La entrega de alimentos también aumenta la base de restaurantes del consumidor, ya que los consumidores que no visiten físicamente seguirán ordenando desde las aplicaciones.

  1. https://animorepository.dlsu.edu.ph/etd_bachelors/18080/
  2. https://books.google.com/books?hl=en&lr=&id=RuaODAAAQBAJ&oi=fnd&pg=PP4&dq=ubereats&ots=W9I3fHqK5K&sig=aW3G_QaTG1eKNiKEpsgaEiAR7iM

Contenido