Diferencia entre M&M y Skittles

Se espera que el mercado mundial de dulces alcance los 290.700 millones de dólares en 2028. Esta figura muestra cuán gigante y popular se ha vuelto el mercado. No solo los niños sino también las personas mayores están enamorados de los chocolates y los dulces. Aunque hay varias marcas famosas en el mercado, las dos marcas que todos conocen son M&M y Skittles. Ambos pueden parecer similares pero son diferentes.

M & amp; M vs Skittles

La principal diferencia entre M&M y Skittles es que los M&M tienen un poco de ‘ m ’ escrito en cada dulce, mientras que los Skittles tienen un poco de ‘ escrito. Además, los M&M generalmente tienen sabor a chocolate y son crujientes. Por otro lado, los bolos son generalmente con sabor a fruta y son masticables cuando los comes. Los M&M no tienen mucha variedad en sus gustos, pero los Skittles sí.

M&M son pequeños dulces en forma de botón. Los dulces están cubiertos por una cáscara dura que puede ser roja, azul, marrón, amarilla o naranja. Dentro de la cáscara dura, hay un relleno dulce muy probablemente de chocolate. Otros rellenos incluyen mantequilla de maní, caramelo, chocolate negro, almendras, pretzel y otros.

Los skittles son dulces con sabor a fruta con forma de botón. En general, su capa externa puede ser roja, amarilla, verde, naranja o morada. Estos colores se parecen a diferentes sabores. Por ejemplo, el rojo es para fresa, el naranja es para naranja, el amarillo es para limón, el verde es para lima y el púrpura es para grosella negra.

Te puede interesar:  ¿Cuál es la Diferencia entre Cafezzino Plus y Cafezzino Supreme?

Tabla de comparación entre M & amp; M y Skittles

Parámetros de comparación M & M 1945Textura de rellenoCrispyChewyInsignia‘m ’ escrito en cada dulce ‘S ’ escrito en cada dulceCalorías ( 1 paquete ) 230250 Grasa total ( 1 paquete ) 9g2.5gProteína ( 1 paquete

M&M son dulces en forma de botón que vienen en sabores de chocolate, nueces y maní. Son crujientes para comer y su capa exterior está compuesta de diferentes colores. La capa externa también tiene un poco de ‘ m ’ escrito que lo distingue de otras confiterías. A partir de los Estados Unidos, la compañía ahora vende en más de 100 países.

Los dulces M&M se inventaron originalmente para soldados durante la Guerra Civil española. El chocolate solía derretirse en el clima cálido de España y para abordar ese problema se introdujeron los dulces M&M. Tenían un azúcar duro cubriendo el chocolate para que permanezca sólido en el clima tropical. Los M&M se vendieron exclusivamente a los militares durante la Segunda Guerra Mundial. Los Estados Unidos. Army fue el primer cliente de la compañía, y afortunadamente fue el más grande que permitió a M&M ganar mercado en las sociedades civiles más tarde.

M&M Limited fue fundada por Forrest Mars Sr. y Bruce Murrie. Uno ‘ M ’ en M&M es para “ Marte ” y el otro es para “ Murrie ”. Bruce Murrie era hijo de William Murrie, presidente de Hershey Chocolate. Este acuerdo era esencial ya que los dulces requerían chocolate y en ese momento Hershey’s eran dominantes en el mercado del chocolate. Actualmente, Mars Incorporated posee la marca M&M.

¿Qué es Skittles?

Los skittles son dulces con sabor a fruta formados por coloridas conchas exteriores. Estas conchas tienen un grabado ‘ S ’ que las identifica a partir de otros dulces. Los bolos son comercializados por la Compañía Wrigley, que es una división de Mars Incorporated. Mars Inc. adquirió la Wrigley Company en 2008, y en 2016, fusionó la Wrigley Company en su división de chocolate.

Te puede interesar:  Diferencia entre isósceles Trapecio y trapecio

Los gatitos se inventaron en Gran Bretaña en 1974. Se dice que el nombre “ Skittles ” se deriva de un juego. Este juego se jugó en varias naciones europeas. Los jugadores tienen que lanzar una esfera a nueve pines. Esta esfera se llamó una saliva “ ”. Los bolos se introdujeron en los EE. UU. En 1979, y desde entonces han podido mantenerse al día en el mercado de la confitería. Los bolos ahora se venden en más de 60 países y ofrece más de cien sabores.

Los skittles también son conocidos por sus estrategias de marketing. Su eslogan “ prueba el arco iris ” es único y expresa todo lo que ofrecen los dulces. En 2016, Skittles lanzó dulces blancos para apoyar el Movimiento por los Derechos de los Gays. Este fue un movimiento audaz y controvertido, pero la Compañía Wrigley todavía produce dulces blancos en junio.

Diferencias principales entre M & amp; M y Skittles

  1. M & amp; M se lanzó en 1941, mientras que Skittles salió al mercado en 1974.
  2. M & amp; M se inventó inicialmente en los Estados Unidos como un producto exclusivo para el ejército de los Estados Unidos. Se dice que los bolos se originaron en Gran Bretaña.
  3. M & amp; Las ms son crujientes cuando las comes. Por otro lado, los bolos son masticables.
  4. M & amp; Las M ofrecen sabores como chocolate y maní, pero los bolos ofrecen más de 100 sabores de frutas.
  5. M & amp; Los dulces M tienen un poco de blanco ‘ m ’ incrustado en ellos, mientras que los bolos tienen ‘ S ’ escrito.
  6. M & amp; Las M se venden en más de 100 países, mientras que los Skittles se venden en más de 60.
  7. Un paquete de M & amp; M contiene 230 calorías en comparación con 250 calorías en un paquete de Skittles. Además, es importante tener en cuenta que un solo paquete de M & amp; M pesa 47.9 gramos y un solo paquete de Skittles pesa 61.5 g.
  8. Un paquete de M & amp; M contiene 9 g de grasa, mientras que un paquete de Skittles contiene 2.5 g de grasa.
  9. M & amp; M contiene 2 g de proteína por paquete. Por otro lado, Skittles contiene 0 g de proteína por paquete.
Te puede interesar:  Diferencia entre Border Collie y Australian Shepherd

Síntesis

Aunque son propiedad de la misma compañía Mars Incorporated, M&M y Skittles son dos dulces muy diferentes. Sin embargo, ambos son igualmente populares entre la población y ambos son deliciosos en su forma. Comparten sus similitudes, pero eso no las hace iguales.

Para resumir, M&M son dulces de colores con un relleno crujiente compuesto principalmente de chocolate o mantequilla de maní. Los bolos son dulces con sabor a fruta y masticables. Los dulces M&M tienen un ‘ m ’ escrito en ellos y los bolos tienen un ‘ S ’. Ambos dulces tienen forma de botón y tienen capas externas de colores. Además, el color de un Skittles también define su sabor. Por ejemplo, el rojo es para fresa, etc.

  1. https://www.tandfonline.com/doi/pdf/10.1080/09332480.1996.11884581
  2. https://ajph.aphapublications.org/doi/abs/10.2105/AJPH.2008.152918

Contenido