Diferencia entre la chaqueta bomber y la chaqueta Varsity

: 10 de febrero de 2022

Si tuviéramos un centavo por cada caso, uno de nuestros clientes usara las frases bombardero y equipo universitario simultáneamente, seríamos ricos. Claro, ambos son abrigos que te mantienen más cálido Y de moda, pero es un error honesto. El bombardero y el equipo universitario siguen siendo las dos versiones más populares. Son adaptables, únicos y vanguardistas sin mirar fuera de estilo.

Bomber Jacket Vs Varsity Jacket

La principal diferencia entre la chaqueta bomber y la chaqueta del equipo universitario es que las chaquetas Bomber suelen ser de un color sólido en todo momento. Aparecerá una pequeña cinta estilizadora en el escote, los puños o la cintura de las chaquetas bomber, aunque este no es el aspecto clásico. Mientras que las chaquetas Varsity cuentan con cierre de botón, mangas de colores distintos y patrones en el cuello, gemelos y cintura. Se incluirá una línea de color manga en la prenda del equipo universitario.

Las chaquetas de bombardero se comercializan casi por completo, con poca utilidad en entornos de combate como lo hicieron una vez. A lo largo del siglo XX, fueron especialmente cruciales para los volantes, pero las capas de vuelo comenzaron a tener prioridad a mediados de la década de 1900 y gradualmente ganaron la supremacía a medida que avanzaba la tecnología de los aviones. El MA-1 fue creado como un sustituto más ligero de las variantes tradicionales de cuero voluminoso. Los MA-1 eran calientes, resistentes a la humedad y al fuego, y delgados, gracias a su tela de nylon mejorada.

El fútbol de la escuela secundaria y los atletas profesionales son los más propensos a usar chaquetas de equipo universitario. Han llegado a simbolizar una apariencia antigua y atractiva con el tiempo. A pesar de esto, varias instituciones y escuelas continúan proporcionando estos abrigos a sus atletas. Hay muchas universidades menores con algunos clubes de actividades. Las chaquetas Varsity son gruesas, con numerosas capas de algodón y cuero. Esto implica que estarían bastante calientes.

Te puede interesar:  Diferencia entre Wallaby y Canguro

Tabla de comparación entre la chaqueta de bombardero y la chaqueta Varsity

Parámetros de comparación Chaqueta bomber <TAG espíritu. Material Encaje, brazaletes y cintura Knit. Exterior de nylon, entretelas de rayón. Puños de cuero, cuello anudado, pulseras y cordones, todos hechos de lana seca. Diseño Verde enebro o azul índigo con costuras decorativas de color naranja en llamas es la combinación de colores más común. Cierre de velcro, con una letra grande para identificar la institución o empresa en el lado superior. Más creatividad En la manga izquierda, hay un bolsillo abotonado con clips biro y un cierre de cremallera. El centro y las muñecas de una chaqueta son comunes en varios colores. Aparición en público Está diseñado para miembros militares, que se espera que parezcan tan idénticos como sea posible. Esto se hace para que los amantes de la moda se destaquen de la multitud.

¿Qué es la chaqueta de bombardero?

La chaqueta de bombardero puede haber obtenido su apodo desde su primera aparición como elemento del disfraz del ejército. Según la historia, las primeras chaquetas de bombardero fueron originalmente puestas por las tripulaciones de vuelo en medio de las Guerras Mundiales I y II, por lo tanto, el término se inspiró en características realistas de la época. Aunque la chaqueta de bombardero fue diseñada originalmente para los servicios armados, pronto se abrió paso en los armarios civiles.

Una chaqueta bombardera es un tipo de ropa pequeña o hasta la cintura con cintura acanalada y mangas que corresponden. Por lo general, presenta cuatro bolsas prácticas en los flancos y la parte superior, así como una entrada con cremallera. Las chaquetas bomber han evolucionado para incluir un cuello circular plano que coincida con la cintura o una solapa de camisa que sea simple o tenga un cuero de piel de cordero en el interior.

Las chaquetas bomber aparecieron por primera vez alrededor de la Primera Guerra Mundial, cuando la mayoría de los aviones de combate tenían una cabina aislada y la demanda de chaquetas robustas y aisladas era fuerte. El Ejército de los EE. UU. Y la Organización de Ropa Aeroespacial crearon esta chaqueta como un elemento de la ropa para su único propósito de utilidad. Las chaquetas bomber se pueden vestir con casi cualquier cosa, lo que demuestra su verdadera flexibilidad. Contingente con el rumbo, los tipos de chaquetas bomber te permiten ponerte glamoroso o minimizar tu apariencia.

Te puede interesar:  Diferencia entre Twix izquierdo y Twix derecho

¿Qué es la chaqueta Varsity?

Varsity es una chaqueta pequeña con alas que generalmente son de un color diferente al resto de la chaqueta, un collar elástico, sujetadores, y un símbolo o número alrededor del corazón en el seno. Las chaquetas Varsity son un tipo de suéter universitario que es un poco inusual de lo habitual, a excepción de las insignias de la universidad. La noción de coser una gran carta sobre los suéteres de jersey de jugadores excepcionalmente notables se remonta a 1865.

El equipo universitario inicial era un cárdigan densamente tejido usado como disfraz por los jugadores en lugar de una chaqueta. A medida que el diseño ganó importancia, los atletas comenzaron a buscar cosas un poco más duraderas, y la chaqueta del equipo universitario se produjo en la década de 1930. La chaqueta del equipo universitario, con su núcleo de lana, mangas distintivas de piel de vaca y, obviamente, una letra visible y digna a la izquierda, estableció un signo de dominio en la institución de uno.

Una fijación de botón es una de las características más distintivas de una chaqueta de equipo universitario genuina. Curiosamente, utilizan botones, considerando que la cremallera fue inventada años antes, las chaquetas del equipo universitario estaban de moda en la década de 1950. La chaqueta del equipo universitario ha permitido tradicionalmente una gran cantidad de personalización, y eso se puede observar hoy en día con los fabricantes que experimentan con telas y colores para producir una chaqueta para casi todos.

Diferencias principales entre la chaqueta bomber y la chaqueta Varsity

  1. La chaqueta bombardera está diseñada inicialmente para pilotos de la fuerza aérea. En las chaquetas del equipo universitario, los estudiantes universitarios los utilizan para demostrar su institución y entorno colaborativo.
  2. La chaqueta de bombardero se crea para veteranos de servicio, a quienes se alienta a parecer tan relacionados como sea posible. Mientras que la chaqueta del equipo universitario se logra para que los usuarios se destaquen de la manada.
  3. En la chaqueta de bombardero, el antebrazo izquierdo consiste en un espacio plisado con pinzas afiladas y un pestillo con cremallera. Mientras que en una chaqueta del equipo universitario, la tela y las alas de una chaqueta son frecuentemente de tonos vívidos.
  4. En la chaqueta Bomber, hay collares de punto, brazaletes y sección media. Carcasa de nylon, entrelazados de viscosa. Mientras que en una chaqueta del equipo universitario, hay puños de gamuza, un collar trenzado, pulseras y correas, todos compuestos de lana cocida a fuego lento.
  5. La esmeralda exuberante o azul nocturno con una brillante cinta de nylon naranja es el emparejamiento de colores más frecuente incluido en la chaqueta Bomber. Mientras que la chaqueta del equipo universitario incluye cierre de pestaña, con una letra estándar para simbolizar la academia o el logotipo en el omóplato.
Te puede interesar:  Digital vs analógico - Diferencia entre digital y analógico

Síntesis

Para resumir, las chaquetas bombarderas tienen una herencia militar, lo que las convierte en abrigos básicos y eficientes. Las chaquetas Varsity son una costumbre deportiva que busca distinguir a algunas personas de otras. La base de la chaqueta del equipo universitario es a menudo de color sólido, aunque las mangas son posiblemente blancas o negras, dependiendo de qué color complemente mejor el color principal. Una chaqueta del equipo universitario también incluirá un símbolo grande en el área del cofre para designar una escuela u organización.

Las chaquetas de bombardero se han convertido en un fenómeno global que trasciende fronteras, idiomas y culturas. Las chaquetas de cuero para bombarderos, por ejemplo, nunca han demostrado ser más reconocidas en todo el mundo de lo que son ahora, debido a su versatilidad, neutralidad de género y relevancia para personas de todas las edades.

  1. https://search.proquest.com/openview/aae3f1d865aa52cded6a6da976cd3afa/1.pdf?pq-origsite=gscholar&cbl=18750&diss=y
  2. https://girikand.com / dctivsdobf / uzevp-jgresc-rescue-1698041.html

Contenido