Diferencia entre murciélago mangosto y murciélago normal

El equipo deportivo juega un papel importante en la determinación de la calidad de un deporte. Es bastante obvio que si la calidad del equipamiento deportivo es mejor, la calidad de ese deporte también mejoraría. Lo mismo es el caso en el cricket también. El juego de cricket incluye varios equipos deportivos diferentes, como pelotas, wickets, cascos, almohadillas para los muslos y otros equipos deportivos de seguridad.

Además de todos estos equipos deportivos utilizados en el juego de cricket, el bate es otra pieza crucial de equipo deportivo sin la cual no se puede jugar el juego de cricket. Al igual que otros equipos deportivos, un bate de cricket también viene en varias variedades diferentes. Un murciélago de mangosta y un murciélago normal son dos de esas variedades de murciélago utilizadas en el cricket.

Murciélago de mangosta vs Murciélago normal

La principal diferencia entre un murciélago de mangosta y un murciélago normal es que en el caso de un murciélago de mangosta, La cantidad de madera utilizada en la fabricación de la parte inferior del murciélago es mayor que la cantidad promedio. Por otro lado, la cantidad de madera utilizada en el fondo de un murciélago normal es de cantidad promedio.

Se cree que el murciélago de la mangosta fue prohibido por las dos asociaciones de cricket más populares del mundo, es decir, el Consejo Internacional de Cricket, también abreviado como ICC y BCCI. La razón detrás de eso es que un murciélago de mangosta le da muchas ventajas al bateador sobre un bateador que juega con un bate normal.

Te puede interesar:  Diferencia entre SWG y AWG

Un bate normal, como su nombre indica, es un bate de cricket común que se usa mientras se juega al cricket. Casi todos los jugadores de cricket usan un bate normal para jugar al cricket. Las dimensiones de un murciélago normal tienen un estándar establecido, es decir, casi todos los murciélagos normales tienen un conjunto común de dimensiones.

Tabla de comparación entre el murciélago de la mangosta y el murciélago normal

Parámetros de comparación Normal Bat no es tan fácil de manejar en comparación con el murciélago de la mangosta. Ventaja Un murciélago de la mangosta proporciona ventajas adicionales al bateador, como golpear a los Yorkers. Un murciélago normal no ofrece ventajas especiales para el bateador.

¿Qué es un murciélago de la mangosta?

Se puede decir que un bate de mangosta es un avance al bate de cricket normal. Sin embargo, muchos jugadores de cricket no aprecian usar un bate de cricket de mangosta en el juego porque la estructura del bate de mangosta está diseñada de tal manera que proporciona algunas ventajas al bateador.

Una de las ventajas estructurales de un murciélago de mangosta es que la madera utilizada en el fondo del murciélago es tres veces más que un murciélago promedio. Como resultado, el peso del murciélago de la mangosta se concentra en su parte inferior.

Debido a este diseño estructural del bate, los bateadores pueden golpear las bolas de Yorker y las bolas de lanzamiento bajo a una intensidad mayor sin siquiera usar mucha potencia, a diferencia del caso de un bateador que usa un bate normal cuando tiene que usar mucha potencia para golpear a Yorker y bolas de lanzamiento bajo.

Te puede interesar:  Diferencia entre queso feta y cabra

Además de esto, un murciélago de mangosta tiene una cuchilla más corta y un mango más largo, lo que hace que sea muy fácil para el bateador manejar la bola que viene y golpearla en la dirección deseada sin problemas. Además, el peso del murciélago de la mangosta también es muy menor, lo que facilita que el bateador controle el murciélago y sus movimientos.

¿Qué es un murciélago normal?

Un bate normal es el bate más común que se usa para jugar al cricket no solo por los bateadores oficiales sino también por la gente común con fines recreativos. Dependiendo del grupo de edad de las personas, el tamaño del murciélago normal difiere, pero todos tienen dimensiones similares en relación.

Aunque no hay un valor mínimo fijo de dimensiones cuando se trata de un bate de cricket normal, un bate normal tiene una dimensión de nivel máximo especificada. La longitud de un murciélago normal no puede ser superior a 965 mm o 96,5 cm o 38 pulgadas. Además, el límite máximo de un murciélago normal en términos de ancho debe ser de 108 mm o 10.8 cm o 4.25 pulgadas.

El límite máximo de profundidad para un bate normal es de 67 mm o 6.7 cm a 2.64 pulgadas. En términos del borde del murciélago normal, el límite máximo debe ser de 40 mm o 4 cm o 1.56 pulgadas. Por último, el peso del murciélago normal varía entre un mínimo de 2 lb 7 oz y un máximo de 3 lb, o en otras palabras, Se puede decir que el peso del murciélago normal debe variar entre un mínimo de 1.2 kg y un máximo de 1.4 kg.

Te puede interesar:  Diferencia entre colchón y colchón Topper

Diferencias principales entre el murciélago de la mangosta y el murciélago normal

  1. La cantidad de madera utilizada en el fondo de un murciélago de mangosta es casi tres veces más en comparación con un murciélago normal. Por otro lado, la cantidad de madera utilizada en el fondo de un murciélago normal es la cantidad promedio.
  2. La cuchilla de un murciélago de mangosta es aproximadamente un 33% más corta en comparación con un murciélago normal. Mientras que la longitud de la cuchilla de un bate de cricket normal es del conteo promedio.
  3. El mango de un murciélago de mangosta es aproximadamente un 43% más largo en comparación con un murciélago normal. Mientras que la longitud del mango de un bate de cricket normal es de tamaño promedio.
  4. El peso de un murciélago de mangosta es más ligero en comparación con el peso de un murciélago normal. Por el contrario, el peso de un murciélago normal es más pesado en comparación con un murciélago de mangosta.
  5. La estructura de un murciélago de mangosta está diseñada de tal manera que la mancha dulce del murciélago aumenta en un 120%. Por otro lado, la mancha dulce de un murciélago normal es menor en comparación con la de un murciélago de mangosta.

Síntesis

El bate de mangosta y el bate normal entran en la categoría de un bate de cricket, sin embargo, el bate de mangosta le da algunas ventajas al bateador de cricket sobre un bate normal. Aunque los murciélagos de mangosta no están prohibidos para que los jugadores jueguen, muchos jugadores de cricket aún evitan usar murciélagos de mangosta para mantener un juego limpio en el juego de cricket.

  1. http://103.82.172.44:8080/xmlui/handle/123456789/1133
  2. https://www.indianjournals.com/ijor.aspx?target=ijor:ijpss&volume=5&issue=10&article=036

Contenido