Diferencia entre NHL 08 y NHL 09

: 3 de febrero de 2022

EA Sports, un segmento de Electronic Arts Canada que se especializa en videojuegos deportivos, lanzará los videojuegos NHL 08 y NHL 09. NHL 08 fue lanzado en septiembre de 2007, seguido de NHL 09 en septiembre de 2008. EA Sports publica juegos en serie, cada uno caracterizado por el año de lanzamiento. La serie NHL debutó en 1991 como una colección de videojuegos profesionales de hockey, con el hockey NHL como primera entrega. Cada año, se agregan nuevas características a la serie.

NHL 08 vs NHL 09

La principal diferencia entre NHL 08 y NHL 09 está relacionada con las características proporcionadas después del lanzamiento de NHL 09 en la próxima versión de NHL 08. Hay controles antiguos y modernos disponibles en NHL 09, mientras que NHL 08 solo admite los controles antiguos de clase. Los años de lanzamiento de ambas versiones son diferentes.

Entre las características más notables del juego NHL 08 está el Sistema Skill Stick, que también permite a los jugadores obtener más control sobre el disco y al mismo tiempo les permite descargar el disco y & controle a un jugador con un defensor antes de recuperar el disco para realizar un señuelo ‘ ’ o un deke.

El NHL 09 tiene muchas de las mismas funcionalidades que su precursor, el NHL 08, pero con algunos modelos actuales agregados. El stick de habilidad del defensor, esta misma opción de palo de elevación que se juega dentro del modo de usuario mejorado, así como el volcado y la persecución son adiciones únicas en este juego. El NHL 09 también muestra un retorno a un sistema de control NHL 94, un viejo clásico de controles diseñado específicamente para jugadores novatos. Luego, una memoria USB analógica, los controles antiguos usaban botones faciales para completar la mayoría de las funciones de coincidencia, como tener que pasar y disparar. El NHL 09 también incluye una función ‘ camisetas alternativas ’, así como un código de confirmación y listas extendidas, como el O2 Extraliga.

Te puede interesar:  Diferencia entre lino y lino lavado

Tabla de comparación entre NHL 08 y NHL 09

Parámetros de comparación NHL 08 <TAG15, y Disparo. Opción de control de estilo antiguo. Características Las características son limitadas en comparación con NH 08.Hay muchas características que se incluyen en NH 09, como el palo de habilidad o la opción de habilidad de elevación. Modo de control Solo hay un modo de control disponible. Los usuarios pueden cambiar al tipo anterior de modo de control no contiene una característica alternativa de jersey. NH 09 contiene una característica alternativa de jersey.

¿Qué es NHL 08?

NHL 08 es un videojuego que se lanzó en los Estados Unidos el 11 de septiembre, 12 de septiembre y 1 de septiembre de 2007. El sistema Skill Stick está incluido en NHL 08, y EA cree que ayudará a los jugadores a administrar mejor el disco. También está disponible una forma de liberar el disco y controlar a su creador de juegos alrededor del defensor, luego recuperar el disco para hacer dekes cara a cara.

NHL 08 también contiene “ Modo de portero, ” que permite a los jugadores controlar a su portero desde una perspectiva en tercera persona. Otra característica nueva es la opción de crear jugadas personalizadas, lo que le permite poner un escuadrón en modo de entrenamiento y trabajar en la personalización de una jugada. En los juegos multijugador, una función de ruido del controlador ofrece una nueva interacción, lo que permite a los jugadores conversar entre sí. Los participantes podrían, como los profesionales, pedir el disco tocando el hielo con su palo.

Un modo de dinastía permite a los fanáticos diseñar su equipo ideal y luchar por la Copa Stanley, sin embargo, no hay un borrador de fantasía disponible para los juegos de la generación actual, que solo están disponibles en PC y Sony PlayStation. Los aspectos configurables de un juego, particularmente la función Build, se han actualizado. El selector de color en la función Build es similar al de All-Pro Football 2K8 de 2K Athletics.

Te puede interesar:  Diferencia entre versión teatral y sin clasificar

¿Qué es NHL 09?

NHL 09 es la decimoctava entrega de la franquicia de videojuegos EA Sports NHL. NHL 09 se publicó el 10 de septiembre de 2008 para PlayStation 3 y Xbox 360 en Estados Unidos, el 25 de septiembre de 2008 en Australia y el 26 de septiembre de 2008 en Europa. Este fue lanzado el 22 de octubre de 2008 en Norteamérica y el 30 de octubre de 2008 en Australia para Microsoft Windows. NHL 09 se publicó en Estados Unidos solo el 4 de noviembre de 2008 para la plataforma PlayStation 2.

Desde la edición del juego del año anterior, NHL 09 presentó una gran cantidad de características únicas. Su opción de bastón de habilidad defensiva, basurero y persecución, y bastón de elevación, todo atrajo a la audiencia avanzada del usuario. La capacidad de jugar con el sistema de control NHL ’ 94, por otro lado, hace que el deporte sea accesible incluso para los jugadores más inexpertos.

La camiseta alternativa con dicho código de acceso ha regresado en la versión del juego de este año. También hay algunas listas extendidas, como la O2 Extraliga y la otra es la Superliga rusa.

Los jugadores pueden construir su personaje para utilizarlo en juegos en línea. Los jugadores pueden formar equipos en línea con sus amigos o buscar jugadores para competir. Una opción de equipo en línea 6 contra 6 ya está disponible. Los jugadores pueden subir de nivel a sus personajes, competir en torneos y ganar premios al final de la temporada regular. En coincidencia con las revisiones de NHL, los contratos han sido revisados y también la potencia y precisión de los disparos.

Te puede interesar:  Diferencia entre East Coast Swing y West Coast Swing

Diferencias principales entre NHL 08 y NHL 09

  1. El año de lanzamiento de ambas versiones es diferente entre sí. NHL 08 se lanzó en 2007, mientras que NHL 08 se lanzó en 2008.
  2. En NHL 09, los controles antiguos y contemporáneos son accesibles, mientras que NHL 08 solo admite la clase de controles anterior.
  3. Las opciones Palo analógico para controlar, pasar y disparar en NHL 09 con los controles antiguos, mientras que NHL solo admite el control de tipo antiguo.
  4. Hay muchas características que solo se incluyen en NHL 09. Las características son la opción de palo de habilidad o de habilidad de elevación. NHL 08 no contiene ninguna de esas características.
  5. El maillot alternativo solo está disponible en NHL 09, no en NHL 08.

Síntesis

Hay muchas versiones disponibles de los juegos respectivos para diferentes años. Los últimos están casi llenos de nuevas tecnologías. Los anteriores pueden ser fácilmente accesibles y tener el toque del viejo juego clásico, pero el nuevo te presenta las nuevas tecnologías.

El NHL 09 tiene muchas de las mismas características que sus predecesores, el NHL 08, pero con algunas nuevas. La barra de habilidad defensiva, la opción de barra de elevación que se realiza en modo de usuario mejorado, y el volcado y la búsqueda son características nuevas que atraen aún más a la audiencia.

  1. https://link.springer.com/article/10.1007%2Fs11115-012-0209-4
  2. https://pdfs.semanticscholar.org/2e01/27d42f15f36b3d1f33fcf2d574acd2b7940a.pdf

Contenido