Diferencia entre East Coast Swing y West Coast Swing

Dance es una forma de arte que incluye muchos pasos y movimientos. El movimiento a menudo refleja algún valor estético y simbólico. La danza no es un arte nuevo. Cuando no hubo desarrollo del lenguaje escrito, fue una forma de pasar historias de una generación a otras. Es tan antiguo como las civilizaciones antiguas. En el caso de la India, la evidencia de la danza se encuentra en 9000 años. Durante la antigüedad, las personas bailaban para reflejar sus sentimientos internos o para mostrar gestos al todopoderoso.

Los lectores que leen esto también leen:

El motivo principal de la danza es expresar emociones. Para fines de comunicación, la gente bailaba. No solo los seres humanos bailan, sino también ciertos animales como los pavos reales, los monos bailan. Como, el pavo real funciona cuando hay clima lluvioso. Los animales bailan para expresar un repentino espíritu de alegría y felicidad. Incluso los seres humanos también bailan con el mismo propósito. Como cuando sucede algo positivo en la vida, las personas han comenzado a bailar para expresar emoción.

Swing de la costa este vs Swing de la costa occidental

La principal diferencia entre East Coast Swing y Western Coast Swing es que el swing de la costa este usa dos pasos triples y un escalón de roca, mientras que el columpio de la costa oeste usa dos pasos para caminar y dos pasos triples. East Coast Swing usa música de jazz de big band, mientras que West Coast Swing usa música azul. Y también, música de jazz. El swing de la costa este es un baile enérgico, mientras que West Coast Swing ahorra energía. El swing de la costa este es uno de los bailes más famosos para el deshierbe, mientras que West Coast Swing es una actualización de baile social.

East Coast Swing es un tipo de baile racional. Utiliza dos pasos triples y un paso de rock, junto con grandes bandas, blues rápido, música rock and roll. Es un formato de baile enérgico. La velocidad de la música varía entre 136 y 144 latidos por minuto para bailar.

West Coast es un tipo de baile ranurado, utiliza dos pasos para caminar y dos pasos triples.
Es popular entre los bailarines porque es adaptable a una amplia variedad de géneros musicales. Las velocidades de la música varían entre 90 y 130 latidos por minuto para bailar.

Tabla de comparación entre la oscilación de la costa este y la oscilación de la costa oeste

Parámetros de comparación Swing de la costa este 1945 Los componentes Utiliza dos pasos triples y un escalón de roca. Utiliza dos pasos para caminar y dos pasos triples. El estilo El estilo es circular. El estilo es lineal. La música Asociado con música de jazz de big band. Asociado con música azul La técnica Es una danza energética. Es una danza lenta.

¿Qué es el columpio de la costa este?

El swing oriental es el otro nombre de East Coast Swing. Llegó por primera vez en 1940. Arthur Dance es quien introdujo este formato de baile. Tiene muchos nombres de alternativas. Pero después de 1975, East Coast Swing se ha convertido en el nombre común de Eastern Swing.

East Coast Swing es un baile de pareja social y pertenece a un grupo de bailes de swing. Es un baile basado en el ritmo.

East Coast Swing utiliza dos pasos triples y un paso de rock, junto con grandes bandas, blues rápido, música rock and roll. Es un formato de baile enérgico. La velocidad de la música varía entre 136 y 144 latidos por minuto para bailar.

Contiene patrones de baile de remolacha 6 y 8. Es una forma estándar de formato de baile utilizada para diferenciar del formato de calle.

Después de algún tiempo, ha permitido la comparación de bailarines de salón competitivos. El swing de la costa este es parte de Landy Hope. Landy Hope, nunca reconocido por el Dance Council Of America como un formato de baile estándar. Pero aún así, gana popularidad en otra parte del mundo. Ahora es popular entre los bailarines.

¿Qué es West Coast Swing?

Es un baile de salón que consiste en un toque occidental. La costa este de Swing es como la costa oeste de Swing, pero aquí también existen algunas diferencias. Es un tipo de baile ranurado donde las mujeres o los seguidores hacen movimientos hacia adelante y hacia atrás en línea recta.

Costa oeste La danza del swing tiene muchos estilos y varía considerablemente. Permite mucha diversión mientras baila entre parejas. West coast Swing es famoso en todo el mundo. Hay el mayor número de bailarines de swing de la costa oeste presentes en Estados Unidos. El centro de baile más grande también se encuentra en California y Texas.

En el país europeo, es famoso en Francia, Hungría, Inglaterra. Podemos decir que es un baile vivo, ya que está evolucionando continuamente y tiene más adaptabilidad. Este formato es tolerante y está abierto para mezclar el otro formato de baile.

Diferencias principales entre la oscilación de la costa este y la oscilación de la costa oeste

  1. East Coast Swing es ampliamente utilizado en la boda. Por otro lado, los bailarines realizan West Coast Swing para mejoras sociales.
  2. East Coast Swing es un formato de baile energético, mientras que West Coast Swing ahorra energía.
  3. Para el East Coast Swing, la velocidad de la música varía entre 136 y 144 latidos por minuto. Por otro lado, West Coast Swing usa de 90 a 130 latidos por minuto.
  4. East Coast Swing es un tipo de baile racional. Por otro lado, West Coast Swing es un tipo de baile ranurado.
  5. East Coast Swing no es adaptable fácilmente. Por otro lado, East Coast Swing es fácil de aprender.

Conclusión

Costa este Swing y costa oeste Swing son las formas de danza practicadas en los países occidentales. Ambos tienen una génesis diferente, y el motivo es expandir las formas de baile. Evolucionó en el mundo occidental, pero debido a la globalización, nada está limitado dentro de un solo límite.

Esta forma de baile también se ha extendido a otra parte del mundo. Debido a la mezcla intermedia de la cultura, nada ha permanecido en formato original. Entonces podemos decir que no hay una diferencia específica entre East Coast Swing y West Coast Swing.

Como bailarín, no puedes confiar en un formato de baile permanente. Debes mezclar un poco en tu formato de baile. Depende principalmente de su adaptabilidad. Después de todo, no puedes controlar tu movimiento en el ritmo de la música, o eres bailarín o no. Así que disfruta del formato de baile y haz que la cultura de la danza sea tolerante para todas las formas.

Referencias

  1. https://journals.sagepub.com/doi/abs/10.1177/1466138111398231
  2. http://csuchico-dspace.calstate.edu/handle/10211.3/213382

Contenido