Diferencia entre país y continente

El planeta tierra es tan único para que existan las formas de vida. No solo está en la distancia correcta del sol, sino que también tiene agua en forma líquida, lo que lo hace ideal.

Los lectores que leen esto también leen:

El cuerpo de agua y la masa de tierra juntos forman el mundo en el que vivimos, lo que crea el límite imaginario que los humanos han creado a lo largo de los años.

El límite imaginario, forma así una división, división de etnia, color, costumbres e historia también. La mayor parte de la guerra mundial, el tiff entre países y las incursiones son el resultado de límites imaginarios.

Las divisiones permiten que diversas culturas y religiones vivan en paz, ya que la mayoría de los países son producto de prejuicios religiosos. Hay alrededor de 195 países reconocidos por la ONU y 7 continentes que albergan estos países.

País vs continente

La principal diferencia entre País y Continente es que un país es una entidad individual completamente gobernada con reglas discretas que se aplican solo a los habitantes, un continente, por otro lado, es la culminación de países formados solo sobre la base de agua rodeada y las placas tectónicas.

Tabla de comparación entre país y continente

Parámetro de ComparisonCountryContinentLandmass Es un pedazo de masa de tierra más pequeño que forma parte del continente y, a menudo, la masa de tierra cambia con disputas y captura de tierra. Estos cubren la masa de tierra más grande marcada por la geográfica ubicaciones. Divisióndefinido por La demarcación de un país es a través de una línea imaginaria que se crea a través de la tensión política o la relevancia histórica. Un continente es una gran tierra continua generalmente identificada con el cuerpo de agua alrededor y dentro este caso es un océano. Características Un país está gobernado o dictado por ciertas personas con autoridad que son responsables de su futuro. Un continente es la culminación de países y no puede ser gobernado por unas pocas personas a excepción de Australia y la Antártida. Números Hay sobre países, algunos son demasiado pequeños, tan pequeños como una ciudad, Si bien hay países que hay 7 continentes en total. Naturaleza Un país es el resultado de batallas históricas, religiones, o unidad entre las mismas mentes pensantes. Existe de naturaleza independiente y se forman simultáneamente a medida que la tierra evoluciona.

¿Qué es el país?

Un país es una masa de tierra bordeada que es de naturaleza soberana demarcada a través de una línea imaginaria que puede ser específica en algunas regiones e incierta en otras.

La frontera puede ser divisores naturales como un río, un océano o una montaña, permanecen a lo largo de la historia y es más fácil definir la frontera a través de ella, mientras que el límite imaginario puede ser discutible y podría crear tensión entre las dos partes.

La palabra deriva de la palabra francesa ‘ concreto ‘ que significa “ extendido antes ” y se usa convenientemente para denotar las divisiones políticas creadas a lo largo de los tiempos y aún en proceso.

La formación de países es el resultado de las diferencias en ideología e identificación de la simbología narrativa e histórica de uno. También es el resultado de conflictos religiosos y lo mismo puede congregar a las personas.

Un país se puede dividir y disolver también, hay un total de 195 estados soberanos según la ONU, el número sigue cambiando. Un país puede ser tan pequeño como 0.2 millas, la Ciudad del Vaticano, y tan grande como 6.6 millones de millas cuadradas, Rusia.

Un país puede ser gobernado a través de la dictadura o mediante la participación activa de los ciudadanos también en su elección.

¿Qué es el continente?

Un continente es una gran masa continental continua generalmente delimitada por límites naturales e identificados globalmente del cuerpo de agua. Aunque técnicamente se identifica un continente a través de las rocas desde las cuales se forma. Los continentes cubren cada masa de tierra en la corteza terrestre.

La palabra continente deriva su nombre de una palabra latina ‘ Continentem ’ que significa “ mantenerse unidos ”

Los continentes han evolucionado a lo largo de los años, se cree que inicialmente todos los continentes estaban unidos entre sí. La formación de continentes es un proceso natural con cambios en las placas tectónicas.

Hay un total de 7 continentes que incluyen Asia, África, América del Norte, América del Sur, la Antártida, Europa y Australia. Asia es el continente más grande que tiene 44,58 millones de kilómetros cuadrados.

África, que se confunde cuando un país alberga los países máximos en comparación con cualquier continente.

Un continente no está gobernado por una determinada entidad y no tiene soberanía en su conjunto, no se identifica con la religión o se forma sobre esa base, sino que alberga diferentes pensamientos, creencias y diferentes etnias que comparten fronteras.

Diferencias principales entre país y continente

Conclusión

La Tierra es un planeta ideal que consiste en todo lo necesario que una vida humana podría pedir, La tierra del espacio es vista como un planeta acuoso con masas de tierra distribuidas en un orden indefinido.

El cuerpo de agua y la distribución de masa continental hacen divisiones y demarcaciones de países y continentes.

Un país es parte de un continente de tamaño relativamente mayor y está gobernado por una entidad, un continente es un organismo independiente que comprende una cantidad definida de países.

Contenido