Diferencia entre pernos y remaches

Las pernos y remaches son un tipo de metal. Los pernos parecen formas cilíndricas. Es grueso en el lado superior. Esto se usa en diferentes máquinas para adaptarse a él. La parte inferior del perno se coloca en un orificio mediante el uso de tuercas. Mientras que los remaches tienen forma cilíndrica hacia abajo, y en la cabeza superior están unidos. Los remaches son articulaciones permanentes. Contiene dos placas para unir al orificio.

Pernos vs Remaches

La principal diferencia entre los pernos y los remaches es que los pernos son uniones temporales o de corto plazo. Por otro lado, los remaches son articulaciones estables, que se colocan en el agujero. Ambos son elementos esenciales para unir metales o máquinas. La función principal de los pernos es unir un objeto perfectamente. Tiene una longitud y un diámetro adecuados. Los remaches que se habían utilizado en las primeras máquinas fueron descubiertos en 1869 por Antoine Duchenne.

Las pernos son parte de una barra de metal que se coloca en cualquier tipo de máquina para conectarlas. Está involucrado en combinar las articulaciones. Viene en diferentes tipos de diseños. Parece un tornillo. Bolt incluye el cuerpo, la cabeza, la nuez, la lavadora y los hilos. Está hecho de acero aleado que lo protege de la galvanización. Los pernos se utilizan principalmente en la construcción y el diseño de máquinas.

Los remaches se usan para sostener los materiales. Principalmente, se utiliza en la construcción del edificio, carpintería, aviones, joyas y también en la decoración de paredes. Está hecho de aluminio y prefiere acero sólido. Los remaches no tienen mucho peso, por lo que es fácil de usar. Es duradero y tiene buena fuerza. Hoy en día los remaches se instalan en diferentes variedades.

Te puede interesar:  Diferencia entre Pulao y Biryani

Tabla de comparación entre pernos y remaches

Parámetro de comparación Pernos <TAG1 por perforación, o corte. Nueces Tiene la presencia de nueces. Las nueces están ausentes en los remaches. Las pernos de proceso se reconocen como un proceso fluctuante. Los remaches se reconocen como un proceso incurable. Juntas Es una especie de articulación temporal. Pero los remaches son Un tipo de articulaciones permanentes.

¿Qué es Bolts?

Las pernos están diseñadas en un cuerpo cilíndrico que trabaja para unir diferentes tipos de máquinas y la construcción de edificios. Es uno de los mejores medios para conectarse. Es descubierto por Besson en 1568 en Francia.

Besson utilizó por primera vez las perras en la máquina. Prueba la mejor conexión de elementos. Es fácil pasar a través de las nueces.

Las pernos se clasifican en ocho tipos, pero los pernos más eficientes y utilizables son pernos de anclaje, pernos de carro y pernos ciegos. Estos pernos se usan en forma expandida. Incluye acero de buena calidad que se utiliza en los pernos que lo protegen contra la oxidación.

A través de esto, se vuelve fácil sostener el material. Las herramientas que se aplican en los pernos son herramientas de llaves. Incluye las características destacadas que lo hacen bueno y duradero.

Debe estar bien conectado para conectarlos. Está disponible en formas cortas y largas. El componente principal de las tuercas y pernos son las barras de alambre de acero, lo que las hace mejores.

El proceso de ajuste de las tuercas y pernos es fácil. Es fácil identificar los pernos fuertes por su número. El número más se reconoce como un perno fuerte.

Te puede interesar:  Diferencia entre Kinder Joy y Kinder Egg

Principalmente 8.8 pernos tienen una rica tracción y resistencia que es una buena calidad de pernos. La presencia de acero al carbono lo hace perfecto y atractivo.

Este producto se puede instalar fácilmente, ya que no requiere mucho esfuerzo. Tiene un diseño simple, buena resistencia y peso ligero.

¿Qué es Rivets?

Los remaches son un tipo fijo de instrumento mecánico que tiene forma de forma cilíndrica. Los remaches se usaron por primera vez en máquinas. Fue descubierto en 1836 por Antoine Duchenne.

Incluye la longitud y el ancho adecuados. La parte superior de los remaches es la cabeza que está redondeada, y el resto de las partes son el pasador del remache y el extremo del remache.

Está libre de hilos y tuercas. Cumple con las principales demandas de la máquina o de los sitios de construcción. Al principio, no consiste en muchas variedades de remaches, pero hoy en día es muy popular y tiene un diseño diferente.

Los remaches pueden conectar casi todas las aplicaciones. Los remaches se clasifican en muchos tipos, como remaches sólidos, remaches de transmisión, remaches ciegos, remaches divididos, remaches tubulares, remaches de cinturones, remaches de estaño, remaches de hombro y remaches de mate.

Los remaches se martillan en una máquina o se usa una pistola de remache. Es un instrumento beneficioso tener una longitud perfecta. Los puntos que se mencionan anteriormente declaran claramente que los remaches son el mejor y más utilizable producto.

Recientemente, se lanza una nueva máquina de remachado automático con la contribución de tres científicos. Incluye nuevas características. La demanda de remaches aumenta día a día, ya que es la base de las máquinas.

Te puede interesar:  Diferencia entre Edge Computing y Quantum Computing

Diferencia principal entre pernos y remaches

  1. Las pernos tienen presencia de hilos, mientras que el remache no incluye ningún hilo.
  2. Las pernos lo conectan como juntas temporales, pero los remaches están unidos en una conexión permanente.
  3. Las pernos tienen forma cilíndrica pero los remaches son material en forma de espiga.
  4. Debe extraerse reemplazando las tuercas, mientras que los remaches pueden extraerse cortando o perforando.
  5. Las pernos no requieren mucho esfuerzo para conectarse, pero los remaches necesitan mucha fuerza.

Síntesis

Las pernos y remaches son un medio de conexión. A través de los pernos y remaches, se fabrican muchas máquinas. Los pernos contienen varios grados, pero de ellos, el uso más eficiente de los grados es 5.8, 8.8, 10.9 y 12.9 respectivamente. Los pernos necesitan nueces para sostenerlos.

En la comparación de otra fuente de juntas, el remache es un producto ideal. Mientras que el remache más fuerte es reconocido como un remache estructural. Los pernos y remaches pueden estar fácilmente disponibles en el mercado. Es la mejor medida de combinación.

Las pernos están listas mediante el uso de acero aleado que no contiene oxidación.
Sin la presencia de pernos y remaches, no se pueden formar diferentes máquinas. Ambos tienen usos y composiciones separadas.

  1. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0022098106003522
  2. http://www.viking.ucla.edu/zori/zori_2007_nails_rivets_clench_bolts_sm.pdf

Contenido