Diferencia entre Qantas y Virgin Airlines

: 24 de junio de 2022

Qantas Airways Limited y Virgin Airways Limited son las aerolíneas más grandes de Australia. Australia siempre tiene esta lucha por una clase económica entre estas aerolíneas, pero estas aerolíneas operan según sus niveles superiores y ofrecen la mejor seguridad, registros y servicios de embarque.

Si se encuentra en Australia y desea moverse, puede usar una de estas aerolíneas. Y para elegir el adecuado para su experiencia de vuelo, lea.

Qantas vs Virgin Airlines

La principal diferencia entre Qantas y Virgin Airlines es que las aerolíneas Qantas Australia tienen una red regional fuerte y mejores frecuencias cuando se trata de reforzar su red nacional más amplia. Pero Virgin Airlines no tiene tanto por adelantado en vuelo internacional y red.

La aerolínea nacional de Australia es Qantas Airlines. Y Qantas Airways Limited es la tercera aerolínea más grande del mundo que aún está en funcionamiento. Tiene centros en los aeropuertos de Sydney, Melbourne y Brisbane, desde donde opera. También es el aeropuerto más ocupado del mundo en términos de tamaño de flota, rutas extranjeras y destinos en el extranjero.

Virgin Atlantic Airways Limited o Virgin Atlantic International Limited, una aerolínea británica fue la primera aerolínea en introducir televisores personalizados. Los miembros del programa de viajero frecuente de la aerolínea, club de vuelo, pueden obtener los mayores descuentos al reservar Virgin Atlantic en línea. Muchos nombraron a esta aerolínea la mejor de Europa, y ha recibido elogios por su exclusivo e inventivo menú sostenible de alimentos y bebidas a bordo.

Tabla de comparación entre Qantas y Virgin Airlines

Parámetros de comparaciónCantasVirgin AirlinesBaggage Allowance7kg carry allow en clase económica y se permite una bolsa de 30 kg.7kg de descuento en clase económica y 23kg de equipaje documentado en vuelos económicos nacionales y de larga distancia internacional. Sede Mascota, Australia Crawley, Reino Unido Tipo de empresa Empresa privada Empresa privada Clases de servicio Clase ejecutiva, primera clase, economía y economía premium son las cuatro clases disponibles. Clase superior, Premium, y Economy son las clases disponibles. InAviation especializado, desarrollo innovador de productos, tecnología de la información, digital, servicios financieros para pilotos y servicio al cliente. Aerolínea internacional.

Te puede interesar:  Diferencia entre Hollow Point Bullet y Regular Bullet

¿Qué es Qantas?

Qantas Airways Limited es la compañía principal en la estructura corporativa del Grupo Qantas y cotiza en la Bolsa de Valores de Australia ( ASX ).

El negocio principal del Grupo Qantas es el transporte de pasajeros bajo dos marcas principales: Qantas y Jetstar.

Folleto frecuente de Qantas ( Los programas de fidelización ) y las empresas de carga de Qantas son parte de la gama diversificada de operaciones del Grupo Qantas.

Qantas es una aerolínea premium de servicio completo con una extensa red nacional e internacional que ofrece productos y servicios de clase mundial.

Las ventajas de Qantas incluyen una red global, vuelos frecuentes y conectividad, el programa de viajero frecuente, acceso a salones, cocina en vuelo y entretenimiento, y Primero, Negocios, Economía Premium, y cabañas económicas en muchos vuelos internacionales, así como negocios y economía en vuelos nacionales.

Jetconnect, una compañía subsidiaria de Qantas de propiedad total de aerolíneas Qantas con sede en Nueva Zelanda, opera los servicios de Qantas trans-Tasman.

Privilegios de volar con el grupo de Qantas:

  • Hay 14 suites privadas con una cama extra ancha completamente plana, un asiento para invitados, una mesa de comedor para dos, una pantalla de entretenimiento de 17 pulgadas, artículos de tocador de diseño y batas.
  • Un asiento para dormir completamente plano con una gran pantalla en el brazo, un salón privado, barra de comida de autoservicio, artículos de tocador de diseño y pijamas están incluidos en la clase ejecutiva.
  • Premium Economy cuenta con un asiento reclinable extra ancho con más espacio para las piernas, una gran pantalla de entretenimiento y un snack bar de autoservicio.
Te puede interesar:  Diferencia entre justicia y misericordia

¿Qué es Virgin Airlines?

Desde su inicio en 1984, Virgin Atlantic Airways ha evolucionado para convertirse en una de las principales aerolíneas del mundo, conectando todas las ciudades principales más grandes del mundo.

El cuento de Virgin Atlantic es el epítome de la marca Virgin. Lo tiene todo, un pequeño recién llegado que se enfrenta a un establecimiento enorme y complaciente, un campeón popular que brinda un mejor servicio y costos reducidos a los viajeros, y una reputación de calidad y desarrollo inventivo de productos.

Virgin Atlantic fue fundada como una escisión del Grupo Virgin de Richard Branson, que en ese momento era conocido en la industria de la música pop y rock. A principios de 1984, un abogado angloamericano llamado Randolph Fields se acercó a Branson con una propuesta para unirse a una nueva aerolínea.

En noviembre de 2003, Virgin Atlantic presentó la suite de clase alta, un producto que ha obtenido algunos de los elogios de diseño más prestigiosos de la industria y está disponible en todos los vuelos de la aerolínea.

Esto se relanzó en abril de 2014, cuando la aerolínea comenzó a recibir aviones Boeing 787 Dreamliner.

También hay una barra disponible en cada cabina de clase alta. En sus Boeing 787-9, los pasajeros Premium pueden disfrutar del Wander Wall, un lugar social en la parte delantera del avión donde los pasajeros pueden estirar las piernas, socializar con otros pasajeros, interactuar con la tripulación y ayudarse a sí mismos con alimentos complementarios.

Beneficios de volar con Virgin Atlantic Aircraft:

  • Aire limpiador gracias a un sofisticado sistema de filtrado.
  • Un diseño de techo de cúpula iluminado crea una sensación espaciosa.
  • Los motores más silenciosos y el aire acondicionado proporcionan una cabina más silenciosa.
  • Una altitud de cabina más baja mejora el entorno de la cabina.
  • Contenedores superiores más grandes para un mejor almacenamiento.
Te puede interesar:  Diferencia entre comida japonesa y china

Diferencias principales entre Qantas y Virgin Airlines

  1. Qantas Airlines cobra cero para los bebés si son menores de 2 años en vuelos nacionales y no ocuparon un asiento, mientras que Virgin Airlines cobra el 10% de la tarifa para adultos para bebés menores de 2 años cuando están sentados en el regazo del adulto.
  1. Qantas ofrece un producto de cuerpo amplio, por otro lado, Virgin Airlines ofrece un producto marginal de clase ejecutiva.
  1. Qantas vuela a más de 70 destinos, mientras que las aerolíneas Virgin vuelan a más de 55 destinos.
  1. Las aerolíneas Qantas alistan más de 30 salones nacionales en Australia y otros puertos regionales, mientras que las aerolíneas Virgin alistan siete salones nacionales en Australia que cubren las ciudades capitales y la costa del oro.
  1. En términos de entretenimiento, las aerolíneas Qantas tienen que ofrecer películas, radio, aplicaciones de entretenimiento de TV, la revista Qantas y Virgin Airlines tienen que ofrecer iPads, aplicaciones a bordo, películas, música, y juegos.

Síntesis

Las aerolíneas Qantas y Virgin tienen sus fortalezas y debilidades. Al elegir la aerolínea entre estos dos, verifique la frecuencia más amplia y si la aerolínea cubre las ciudades capitales clave.

Cuando se trata de la clase económica y la infraestructura de la sala, Qantas gana el sorteo porque tiene un servicio en vuelo mucho mejor que Virgin Airlines. Y cuando se trata de la clase ejecutiva, Virgin Airlines gana el sorteo de sus cabañas más pequeñas y mejor aspecto.

Busque «Pregunte cualquier diferencia» en Google. Califique esta publicación! (Total: 0 votos, promedio: 0 votos )

Contenido