Diferencia entre semillas de lino y semillas de lino

Las semillas de lino y las semillas de lino son intercambiables cuando se trata de comprar delicias en Sudáfrica. Dietéticos, son idénticos; El único cambio está en la estructura de la planta. Las dos principales naciones de habla inglesa tienen la culpa del concepto erróneo. Ambos se conocen como lino. Las distinciones parecen ser borrosas a medida que ganamos más impacto del vocabulario estadounidense, particularmente en el negocio de alimentos.

Semillas de lino Vs Linaza

La principal diferencia entre las semillas de lino y las semillas de lino es que la placa de linaza es una forma de grano de linaza que se puede comprar en los supermercados o hacer en casa triturando en trozos grandes semillas. Se conoce como linaza cuando se ingiere como comida. Por otro lado, la linaza se puede emplear para nutrir ganado o para crear telas o papel, se reconoce comúnmente como linaza cuando se utiliza para actividades además del sustento.

Las semillas de lino son excepcionalmente agudas en una forma de fibra conocida como fibra soluble. La fibra soluble, como su nombre lo indica, se transforma cuando entra en contacto con secreciones en el vientre, transformándose en un material similar al gel. No es digerido por el sistema y no suministra calorías, pero atrae y transporta los lípidos malos fuera del sistema. Los menús de alta fibra están relacionados con un colesterol más bajo y una mejor aptitud cardíaca. La fibra también ayuda a mantener equilibrios consistentes de azúcar en la sangre y aumenta la saciedad de las comidas.

La linaza tiene la mayor concentración del cloruro alfa-linolénico de extracto oleico omega-3 de cualquier especie de semilla oleosa. También contiene mucho amino, fibra y flavonas. En una premisa de proporción seca, los cultivares de linaza producidos tienen 45 – 50% de aceite. La flexibilidad de Linseed se destaca por sus diversos usos finales como nutrición del consumidor, alimentación animal y fines comerciales. La linaza se alimenta a las aves y al ganado para generar yemas y carne de res enriquecidas con omega-3, y el aceite de linaza se complementa para hacer bebidas enriquecidas.

Te puede interesar:  Diferencia entre los osos hormigueros y los hormigueros

Tabla de comparación entre semillas de lino y semillas de lino

Parámetros de comparación Semillas de lino 1945.La cantidad de calorías en la linaza es 137. Carbohidratos La cantidad de carbohidratos en la linaza es de 8 gramos. La cantidad de carbohidratos en la linaza es de 12 gramos. Fiber La cantidad de fibra en la linaza es de 8 gramos. La cantidad de fibra en la linaza es de 11 gramos. Tamaño La linaza crece más y tiene menos ramas. La linaza es una planta pequeña con muchos zarcillos y bayas. Usos La linaza se ha utilizado históricamente en la producción de lino, hilo y velas. La linaza se utiliza en la producción de aceite.

¿Qué son las semillas de lino?

Las semillas de lino contienen niveles considerables de los tres nutrientes importantes: proteínas, fibra y lípidos. Según las estadísticas del USDA, una cucharada tiene aproximadamente 2 g de proteína. La fibra dietética representa solo una pequeña porción de las energías en la linaza, pero es esencial para la salud gástrica y cardiovascular. Las semillas de lino también pueden ayudar a mantener su corazón y cerebro funcionando. Esta forma de triglicéridos poliinsaturados puede aumentar su composición de colesterol al aumentar las cantidades de quilomicrones beneficiosos de alta densidad, que ayudan a su metabolismo a eliminar los colesteroles dañinos.

El aceite de linaza a menudo se crea mediante una técnica conocida como prensado en frío, que ayuda a la extracción del aceite de los granos. Debido a que este aceite es extremadamente reactivo al calor y la radiación, debe conservarse en recipientes de vidrio opaco y mantenerse en una mancha oscura y fría, como un armario de cocina. El aceite de linaza no es ideal para platos tradicionales de alto grado, como la quema, ya que algunos de sus componentes son susceptibles al calor.

Te puede interesar:  Diferencia entre condensador y enfriador

Es importante tener en cuenta que el aceite de linaza parece tener más ALA que la linaza triturada. Solo 7 g de linaza en polvo tienen 1.6 g de ALA, pero 14 g de aceite de linaza producen aproximadamente 7 g. Sin embargo, la linaza tiene una variedad de otros elementos útiles, como la fibra, que no están disponibles en su crudo. La linaza picada es la mejor opción para cosechar todas las ventajas nutricionales de este alimento.

¿Qué es la linaza?

La linaza tiene varios químicos antinutricionales que pueden dañar la producción del producto y el desarrollo de embriones en la producción de pollos. Las mucinas, los glucósidos de glucosinolatos, los receptores de tiamina, los bloqueadores de tripsina, los efectos estrogénicos y los fenólicos son algunas posibilidades. Los compuestos naturales que se encuentran en la linaza pueden afectar la eficiencia de la proteasa hidrolítica pancreática, reduciendo la digestión de proteínas y la ingesta corrosiva nucleica en el intestino delgado y, eventualmente, la eficacia del suministro de gallinas reproductoras.

La linaza incluye una alta concentración de ácido oxálico, que es un recurso pobre de fosfato para gallinas debido a la falta de síntesis espontánea de las enzimas celulolíticas, particularmente en aves jóvenes. Los agregados de fitasa también pueden disminuir la digestibilidad de muchos minerales y metales esenciales, particularmente el calcio, lo que resulta en una mala composición de la almeja en las gallinas ponedoras. Latina es un bloqueador enzimático pancreático que inhibe la absorción de vitamina B6. Las comidas a base de linaza pueden causar síntomas deficientes en vitamina B6 en el pollo, particularmente el desarrollo de pollitas. Este problema puede resolverse mediante la introducción de beneficios para la salud más numerosos en regímenes basados en semillas de lino.

Te puede interesar:  Pendientes vs Tops - Diferencia entre pendientes y tops

La oxidasa en la linaza es responsable de la síntesis de sulfuro de protones a partir de compuestos de glucosinolatos. Linamar no tiene repercusiones perjudiciales en los animales domesticados cuando se toma linaza encarnada no se ha tratado térmicamente; sin embargo, es abundante en semillas de lino juveniles y puede contribuir a una eficiencia de crecimiento deficiente si no se maneja con temperatura.

Diferencias principales entre semillas de lino y semillas de lino

  1. La cantidad de proteína en la linaza es de 5 gramos. Linaza, por otro lado, la cantidad de proteína es de 4 gramos.
  2. La cantidad de grasa en la linaza es de 12 gramos. Linaza, la cantidad de grasa es de 9 gramos.
  3. La cantidad de ácidos grasos omega 3 en la linaza es de 6400 mg. linaza, por otro lado, la cantidad de ácidos grasos omega 3 es de 4900 mg.
  4. La cantidad de ácidos grasos omega 6 en la linaza es de 1700 mg. Linaza, por otro lado, la cantidad de ácidos grasos omega 6 es de 1600 mg.
  5. El porcentaje de manganeso en la linaza es del 35% del RDI. Linaza, por otro lado, el porcentaje de manganeso es del 30% del RDI.

Síntesis

Las semillas de lino han crecido en popularidad debido a sus elevadas concentraciones de suplementos, fibra y algunos otros componentes de la planta, que son fundamentales para muchas otras ventajas para la salud de los granos ’. Pueden ayudar con la pérdida de calorías, el manejo del azúcar en la sangre y la salud cardiovascular e intestinal. Puede adquirir estos pequeños gigante regionalmente si desea mejorar su bienestar.

La linaza posee una alta concentración de mucinas, a menudo denominadas fibra de celulosa. Estos se encuentran en la carcasa más externa de la linaza. Como consecuencia de la mayor frecuencia de paso de los intestinos, la velocidad de penetración de enzimas extracelulares y precursores nutritivos, y una menor tolerancia, la accesibilidad a los nutrientes disminuye.

  1. https://journal.fi/afs/article/view/5856
  2. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0021915097061108

Contenido