Pendientes vs Tops – Diferencia entre pendientes y tops

: 17 de junio de 2022

Los trajes y accesorios son las dos cosas más cruciales en un armario. Accesorios y adornos terminan cualquier atuendo. Accesorios como relojes y adornos se seleccionan para combinar con un atuendo. Las personas usan diferentes tipos de ropa y accesorios. Cada persona tiene un gusto único en elegir el atuendo y los accesorios. El gusto por la ropa habla sobre el personaje.

Pendientes VS Tops

La principal diferencia entre aretes y tops es que el arete se usa en el lóbulo de la oreja. La parte superior es un tipo de ropa que se usa en la parte superior del cuerpo. El arete es un adorno, mientras que los tops son telas. Hombres y mujeres usan oro, plata, platino y aretes con piedras preciosas. Los tops vienen en diferentes estilos y tipos de tela.

Un arete es un adorno hecho de elementos como el oro o la plata y mejora el aspecto y la belleza de la oreja y agrega brillo al atuendo. Los tacos que permanecen unidos al lóbulo de la oreja o los cordones que caen son los principales tipos de aretes. Más de un arete le da un aspecto elegante.

Las tapas cubren la parte superior del cuerpo. Se usan junto con un fondo largo o corto. Los tops difieren en longitud, algunos bajan hasta el muslo. Las blusas son cortas. Los hombres combinan tops con pantalones y las mujeres los combinan con faldas, pantalones cortos y pantalones. Las blusas, camisas y camisetas entran en la categoría de tops.

Tabla de comparación entre pendientes y tops

Parámetros de comparación Pendientes

Te puede interesar:  Diferencia entre frenos de disco y frenos de tambor

La pendiente es un adorno que las mujeres usan todos los días. Los lóbulos de las orejas deben perforarse para usar un arete. La perforación generalmente se realiza durante la infancia. En India, algunos grupos de personas celebran el día de perforación del lóbulo de la oreja como una ceremonia. La historia de varias culturas representa el uso de aretes en la antigüedad.

Los lóbulos son la parte más perforada de la oreja. Perforar más de un punto del oído es común en la cultura occidental. La perforación del cartílago tarda mucho en sanar y es compleja de llevar a cabo. Metales, plástico, cuentas, madera, huesos, etc. se utilizan para hacer aretes. Los tachuelas y los aros dan un aspecto formal simple.

Los pendientes colgantes grandes con piedras adornadas son para ocasiones especiales y fiestas. Los aretes de los postes son formales, no atraen los ojos y son ligeros. Los colmillos son pesados y brillantes. Los colmillos y destellos son adecuados para ocasiones de fiesta.

La perforación de la oreja y el uso de un arete son parte de algunas culturas. Las tradiciones hindúes se refieren a la perforación como un rito dármico llamado Karnavedha. La perforación de la oreja se lleva a cabo poco después de unas pocas semanas de nacimiento. Todas las niñas y algunos niños usan aretes. Solo se hace un agujero en este rito tradicional. Sin embargo, algunas personas prefieren tener más de un piercing.

¿Qué son los tops?

Las tapas son esenciales para cualquier armario. Los tops difieren en tipo y modelo dependiendo de algunas características. Tipo de tela, color, manga, escote y la longitud de la parte superior son algunas características. Algunas blusas carecen de manga y se llaman blusas sin mangas. El ajuste de la parte superior también cambia según el tipo de tela utilizada.

Te puede interesar:  Diferencia entre mandarina y clementina

Las tapas con capucha tienen un escote alto con capucha para cubrir la cabeza, las tapas de línea en V tienen un escote bajo. El escote de una parte superior determina la ocasión para la que es adecuado. Las tapas hechas de tela gruesa con mangas largas son adecuadas para climas fríos Las tapas con tirantes y respaldos desnudos son las mejores para veranos calurosos.

La técnica de ganchillo es efectiva para hacer tops transpirables ideales para el verano. Las blusas de cultivo van bien con jeans de cintura alta ya que son cortas. Las blusas de mezclilla son gruesas e informales. El cuello alto o el cuello de tortuga tienen cuellos cubiertos. Las camisetas y las camisetas sin mangas tienen un aspecto simple y casual. Las blusas de seda son elegantes y perfectas para fiestas y fechas.

La cintura para mocos tiene la región de la cintura cosida para mantenerse más apretada. El modelo de tops ha cambiado con el tiempo. Todavía hay mujeres que aman un top clásico de lunares vintage. Las camisas son eternas, tienen un lugar destacado en el armario de hombres y mujeres. Hay camisas formales e informales.

Diferencias principales entre pendientes y tops

  1. Un pendiente es un adorno, mientras que una parte superior es parte de un atuendo. Los pendientes ayudan a mejorar el aspecto
  2. Los pendientes están hechos de metales, plástico, madera, cuentas, piedras preciosas, etc. Mientras que una tapa se puede hacer con cualquier tela. El tipo de tela determina el precio y la calidad de un top
  3. Los pendientes hechos de oro o piedras preciosas cuestan mucho. Las gemas preciosas agregadas a los aretes aumentan el precio. Pero una parte superior no puede costar tan alto como un arete de oro
  4. La perforación auditiva es esencial para usar un arete. Es común perforar el lóbulo de la oreja, el cartílago u otras partes del pinna de la oreja. La parte superior cubre la parte superior del cuerpo
  5. Los brotes, colgantes, aros y destellos son algunos tipos de aretes. Mientras que las camisetas, camisas, cuellos de tortuga, camisetas sin mangas y camisetas sin mangas son algunos ejemplos de tops.
Te puede interesar:  Diferencia entre una sartén y una sartén

Síntesis

Los aretes y Tops son cosas diferentes que se usan juntas. Solo las mujeres usaban aretes en el pasado. Los hombres ahora diseñan su aspecto con diferentes tipos de aretes. La perforación se ha vuelto común en todas partes del mundo. Los nuevos modelos de tops y aretes siguen llegando a medida que evoluciona la tendencia. A la gente le encanta mantener actualizado su guardarropa, pero algunas personas se apegan a la moda antigua

Aunque las tapas y aretes específicos pertenecen a ciertas ocasiones, las personas los mezclan para obtener un aspecto aventurero. Los clásicos como las camisetas blancas, las camisas de franela, los cuellos en v y las camisetas sin mangas siguen siendo eternos independientemente de la tendencia. Kurta es un tipo de top indio tradicional. Los aretes del racimo tienen piedras y gemas unidas para hacer un racimo que cae de un perno. Los pendientes de esposas suben a lo largo del cartílago. Atraen a personas con un piercing pero desean agregar más de un arete a su aspecto.

  1. https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1111/j.1600-0536.1984.tb00059.x

Contenido