Diferencia entre Sephora y Victoria’s Secret

Sephora y Victoria’s Secret están impulsando la victoria de los cálidos gestos de los compradores juveniles, como lo indica otra revisión que rompe la prominencia de las marcas. Los especialistas rastrearon un factor crítico en la prosperidad de las marcas ’ fue su presencia computarizada. En general, el 33% de las compras se realizó en la web, el 35% para mujeres y el 42% para hombres. Los compradores se refirieron a la efectividad, la velocidad y el alojamiento como componentes fundamentales para elegir su sitio número uno para comprar.

Sephora vs Victoria’s Secret

La principal diferencia entre Sephora y Victoria’s Secret es que la línea de productos estrella de Sephora es sus productos de maquillaje, mientras que Victoria’s Secret es conocida por su ropa interior para mujeres.

Sephora es un minorista mundial francés de artículos de belleza y cuidado personal. Destacando casi 3.000 marcas, junto con su propia marca privada, Sephora Collection, Sephora ofrece excelentes artículos que incluyen productos para el cuidado de la belleza, cuidado de la piel, cuerpo, aroma, tono de uñas, instrumentos de magnificencia, cremas corporales, y cuidado del cabello. La organización se estableció en Limoges en 1970 y actualmente se encuentra en París. Sephora se reclama mediante la combinación de extravagancia LVMH a partir de 1997.

Victoria’s Secret es un minorista estadounidense de ropa, lencería y belleza conocido por exhibir y marcar con alta permeabilidad, comenzando con un famoso inventario y seguido de un espectáculo anual de estilo con supermodelos llamados Angels. Como el mayor minorista de ropa interior en los Estados Unidos, la marca ha luchado desde 2016 debido a las inclinaciones de los compradores en movimiento y la discusión progresiva que abarca los enfoques estratégicos de la iniciativa corporativa.

Tabla de comparación entre Sephora y Victoria’s Secret

Parámetros de comparación Sephora , y marca de belleza. Mercado objetivo El mercado objetivo de Sephora son los jóvenes millennials que tienen un conocimiento técnico inimaginable, no explícitamente fieles a ninguna marca, y vigilar continuamente la siguiente cosa de excelencia que es extremadamente popular. El mercado objetivo secreto de Victoria es grupos de mujeres de ingresos altos y medios altos con un fuerte sentido de amor propio La tasa de los últimos años ha sido del 22%.La tasa de crecimiento de Victoria’s Secret en los últimos años ha sido del 18%.Ingresos por ventas Las ventas netas globales de Sephora en el último año fueron de 5.900 millones de dólares estadounidenses. Las ventas netas globales de Victoria’s Secret en el último año fueron de 5.400 millones de dólares estadounidenses. Valor básico Las creencias básicas de revelación de Sephora, La experimentación divertida y valiente reaviva el brillo de los novios de excelencia y atrae a novatos curiosos. El valor central de Victoria’s Secret incluye “ las reglas del cliente, el entusiasmo impulsa el logro, la consideración nos hace más fundamentados, hace una diferencia cómo jugamos el juego. ”

Te puede interesar:  Diferencia entre 5w20 y 5w30

¿Qué es Sephora?

Sephora es un minorista mundial francés de productos de belleza y cuidado personal. La organización se estableció en Limoges en 1970 y ahora se encuentra en París. Sephora es reclamada por el agregado de extravagancia LVMH a partir de 1997. El nombre Sephora proviene de la palabra griega de Zipporah, que significa el cónyuge de Moisés.

Sephora se envió por primera vez en París en agosto de 1970. Fue obtenido por Dominique Mandonnaud en 1993, quien mezcló la compra con su propia cadena de fragancias bajo la marca Sephora. Mandonnaud es acreditada por planificar y ejecutar la visión de acuerdos de “ ayudados por Sephora ”, que se aisló de los modelos minoristas estándar para productos de cuidado de la belleza al capacitar a los clientes para probar artículos en tiendas minoristas antes de comprar.

Sephora envió su tienda en línea en los EE. UU. En 1999 y en Canadá en 2003. El enfoque regulatorio canadiense fue inaugurado en febrero de 2007 por Marie-Christine, una ex representante de Sephora en EE. UU., Además, en Sephora Francia. Marie-Christine Marchives regresó a Francia en julio de 2010 para convertirse en supervisora principal de Sephora France. Fue suplantada en Canadá por Klaus Ryum-Larsen. Sephora ahora trabaja en más de 2,300 tiendas en 33 naciones de todo el mundo, produciendo más de un ingreso esperado $ 4 mil millones a partir de 2013. A partir de septiembre de 2013, la Sephora en los Campos Elíseos en París, Francia, atrae a más de 6,000,000 de personas cada año.

¿Qué es el secreto de Victoria?

Desde la última parte de la década de 1990, Victoria’s Secret ha sido una de las marcas más sorprendentes conocidas y más discutidas en la nación – progresivamente, no de modales que pueda esperar. Ha jugado un papel increíble en caracterizar lo atractivo que es en la actualidad utilizando sus sugerentes innumerables espectáculos y desfiles. En su mejor momento, estos empoderaron a la organización para lograr acuerdos de gran éxito y llegar a un estado mundial.

Te puede interesar:  Diferencia entre Amazon y Amazon Prime

Independientemente de si estaba buscando algo para ponerse en la cama o algo para usar en la orilla del mar, Victoria’s Secret lo tiene todo. Victoria’s Secret está continuamente saliendo con nuevos artículos. Tienen no menos de diez surtidos distintos de sujetadores – cada uno presentado en varias ocasiones. Esto es brillante porque hace que la tienda parezca nueva cada vez que el comprador entra. Con respecto a la excelencia, continuamente salen con nuevos aromas, líneas de cosméticos, cremas y artículos para el cabello. Cada primavera también salen con otro índice de trajes de baño para el próximo verano.

El desfile de moda de Victoria’s Secret se ha convertido en una costumbre estadounidense. Es una necesidad absoluta ver un programa para señoritas de un lado del planeta al otro. El 66% de la multitud encuestada son de hecho damas, por lo tanto, no es nada inesperado que las modelos sean elegidas dependiendo de su incentivo para las mujeres, no para los hombres. El espectáculo está planeado con modelos que parecen seductores, racionales y atractivos para la multitud femenina normal.

Diferencias principales entre Sephora y Victoria’s Secret

  1. Sephora es principalmente un pan de belleza donde Victoria’s Secret es principalmente una marca de lencería.
  2. Sephora se dirige a jóvenes millennials, mientras que Victoria’s Secret se dirige a mujeres de 24 a 40 años de edad.
  3. Sephora tuvo un porcentaje de crecimiento del 22%, mientras que Victoria’s Secret tuvo un porcentaje de crecimiento del 18%.
  4. Los ingresos por ventas de Sephora son de 5.900 millones de dólares, mientras que Victoria’s Secret tiene un ingreso por ventas de 5.4 billones de dólares.
  5. Sephora es un minorista francés donde Victoria’s Secret es una línea minorista estadounidense.
Te puede interesar:  Diferencia entre un Dozer y un Cargador

Síntesis

Las marcas de extravagancia no son conocidas por permitir a los compradores dirigir patrones y unidades de marca. Han tenido arreglos de larga data para dispersar su perspectiva de publicación a través de canales convencionales y utilizar el simbolismo optimista para provocar un interés sin sentido.

Sephora no quisiera dar a sus clientes esa impresión inaccesible. A fin de cuentas, ha adoptado un sistema de discusión bidireccional legítima y abierta. El significado y la responsabilidad detrás del eslogan de Sephora, “ Deberíamos magnificentarnos juntos, ” penetra en su publicidad y se ocupa de la gran dedicación del cliente.

Victoria’s Secret ha mostrado un desarrollo constante en sus acuerdos trimestrales durante más de dos años. casi 100% de sus 3000 tiendas funcionales son en efectivo positivo y las acciones de los minoristas de forte ’ se han desarrollado en más del 20% en el último año. Las ofertas locales de Victoria’s Secret se suman a prácticamente el 70% de los ingresos de L Brands ’.

  1. https://dspace.mit.edu/handle/1721.1/33324
  2. https://www.aaai.org/ocs/index.php/ICWSM/ICWSM16/paper/viewPaper/13078

Contenido