Diferencia entre un perro de servicio y un perro de soporte emocional

Los perros son buenos compañeros. Si una familia tiene un perro parecido a una mascota, entonces el perro es tratado como un miembro de la familia. Dan gran compañía. Las personas que viven solas buscarán amor en animales de compañía. Los perros brindan mejor seguridad y amor a sus dueños.

Perro de servicio vs Perro de soporte emocional

La principal diferencia entre un perro de servicio y un perro de apoyo emocional es su representación hacia sus dueños. Los perros de servicio están bien entrenados, mientras que los perros de apoyo emocional no están entrenados como perros de servicio. Los perros de servicio brindan mayor ayuda a las personas con discapacidades físicas, mientras que los perros de apoyo emocional brindan beneficios terapéuticos a los propietarios.

Los perros de servicio son perros bien entrenados para ejecutar varias tareas difíciles que sus dueños no pueden realizar. Por lo general, los perros entrenados son buenos compañeros para las personas con discapacidad. De acuerdo con la Ley de Discapacidad de los Estados Unidos, los perros entrenados deben realizar tareas y realizar ciertos trabajos ordenados por sus dueños. Las funciones principales de los perros de servicio son apoyar mientras camina para personas con discapacidad visual, alertar cuando los vehículos cruzan, ayudar a recoger objetos y apoyar a personas sordas.

Los perros de apoyo emocional son totalmente diferentes de los perros de servicio. La función principal del perro de apoyo emocional es proporcionar beneficios terapéuticos a los propietarios. Se recomienda a las personas que no son aptas mentalmente que tomen un compañero de los perros de apoyo emocional. Para pagar un perro de apoyo emocional, la persona debe recibir un diagnóstico médico de un profesional de salud mental. Necesitan recibir una carta del profesional para obtener un perro de apoyo emocional.

Te puede interesar:  Diferencia entre veterano y soldado retirado

Tabla de comparación entre el perro de servicio y el perro de soporte emocional

Parámetros de comparaciónService Dog Soporte emocional DogWorkLos perros de servicio se emplean para proporcionar apoyo físico Los perros de apoyo emocional se emplean para proporcionar apoyo mental Capacitación Los perros de servicio están entrenados para realizar tareas Los perros de apoyo emocional están entrenados para brindar afecto Beneficios Perros de servicio son beneficiosos haciendo el trabajo para el propietario Los perros de apoyo emocional brindan beneficios terapéuticos Responsabilidades del propietario Los dueños de perros de servicio deben cuidar al perro Los dueños de perros de apoyo emocional deben prestar atención al perro por ley federal para acompañar en vuelos La ley federal no permite que los perros de apoyo emocional acompañen en vuelos

¿Qué es el perro de servicio?

Cada país tiene sus propias definiciones para los servicios de perros de servicio. Los perros de servicio pueden cambiar el comportamiento de las personas con discapacidad. Los consuelan cuando las personas se encuentran en una situación difícil. Los protegen de accidentes no deseados. Los perros de servicio ayudan a las personas con dificultades físicas a comprometerse con el mundo y ayudarlos a crecer. Los perros de servicio brindan un mayor apoyo para mejorar sus sentimientos y hacer que funcionen de manera productiva.

Los perros de servicio se unen fácilmente con sus dueños. Muestran amor y cuidado hacia sus dueños. Antes de comprar un perro de servicio, debe diagnosticar la discapacidad y luego comprar el perro. Los perros son entrenados para discapacidades por separado. Tienen capacitación separada para cada discapacidad. La agencia de perros trabaja con los propietarios para encontrar el perro perfecto para los clientes. Obtener un perro de servicio es fácil, pero debe prestarles la atención adecuada. Según las estadísticas, cuatro razas de perros tienen éxito como perros entrenados después de proporcionar un entrenamiento esencial.

Te puede interesar:  Descubre las Diferencias Entre Consultoría y Auditoría

Las razas como un labrador, los pastores alemanes, los golden retrievers son mejores razas que brindan servicios. Los perros más pequeños también brindan excelentes servicios al dar alertas médicas. Los perros necesitan de dos a cuatro meses de entrenamiento. Tienen alto poder de memoria. Pueden aprender cosas fácilmente. La mayoría de los perros de servicio usan un chaleco de color para indicar los servicios. Pero, este chaleco no es un requisito. Un perro brinda servicio a personas con discapacidad que usan un chaleco azul.

¿Qué es el perro de soporte emocional?

Se aconseja a las personas con desafíos mentales y emocionales que apoyen a los perros de apoyo emocional. La discapacidad como bipolar, depresión, insomnio, estrés postraumático y ansiedad pueden recibir ayuda de perros de apoyo emocional. Según las estadísticas, se clasifican cuarenta trastornos que pueden curarse con perros de apoyo emocional. Numerosas agencias están disponibles para registrarse en servicios gratuitos y comprar uno por separado. Son muchas designaciones para perros en función de los trastornos.

En comparación con los propietarios de los perros de servicio, los propietarios de perros de apoyo emocional pueden recibir muchas protecciones federales. En los últimos años se incrementa el amor hacia los animales de compañía. No están capacitados para realizar tareas, sino que consuelan a los propietarios. Las personas con trastornos psicológicos pueden necesitar apoyo y ese apoyo es proporcionado por los perros de apoyo emocional. No solo los perros, sino cualquier animal que brinde apoyo emocional son coms bajo animales de apoyo emocional.

Los animales de apoyo emocional proporcionarán independencia a sus dueños y los ayudarán a mejorar sus vidas mentalmente. Los perros de apoyo emocional pueden unirse con los propietarios y mostrar amor hacia ellos. Están disponibles cuando los propietarios los necesitaban.

Te puede interesar:  Diferencia entre Jung y Freud

Diferencias principales entre el perro de servicio y el perro de soporte emocional

  1. Los perros de servicio se emplean para proporcionar apoyo físico, mientras que los perros de apoyo motriz se emplean para proporcionar apoyo mental.
  2. Los perros de servicio están entrenados para realizar tareas, y los perros de apoyo emocional están entrenados para brindar afecto.
  3. Los perros de servicio son beneficiosos al hacer el trabajo para el propietario, pero los perros de apoyo emocional proporcionan beneficios terapéuticos.
  4. Los dueños de perros de servicio deben cuidar al perro, mientras que los dueños de perros de apoyo emocional deben prestar atención al perro.
  5. La ley federal permite que los perros de servicio acompañen en los vuelos, pero la ley federal no permite que los perros de apoyo emocional acompañen en los vuelos.

Síntesis

Los perros de servicio y los perros de apoyo emocional son dos tipos diferentes de perros que prestan servicios a seres humanos. Los perros de servicio brindan diversos servicios a sus dueños. Brindan ayuda a personas con discapacidades físicas. Realizan varias tareas que los propietarios no pueden realizar. Los perros de apoyo emocional brindan afecto y amor a los propietarios. Ambos son tratados como miembros de la familia. Se pueden unir fácilmente a los propietarios. El perro de servicio proporciona apoyo físico al dueño, mientras que el perro emocional brinda apoyo mental al dueño. Ambos tienen sus propios beneficios. Dependiendo de su necesidad, puede elegir sus perros.

  1. https://www.mdpi.com/203198
  2. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/B9780128129623000058

Contenido