Diferencia entre Stila y Sephora Lip Stain

: 2 de febrero de 2022

Desde 1923, la moda de la coloración de labios llegó al mundo de la composición de las mujeres. Desde entonces, las manchas labiales y los lápices labiales han sido los productos cosméticos más populares utilizados por las mujeres para impartir un aspecto audaz en sus labios. Sin embargo, las manchas labiales generalmente vienen como líquidos, roll-ons o geles. Además, como su fórmula es menos viscosa, harán que los labios se sequen y se agrieten. Por lo tanto, uno no debe olvidar aplicar una crema hidratante para labios antes de usar manchas en los labios. Las manchas de labios más comunes que tienden en las listas en estos días son; Mancha de labios Stila y Mancha de labios Sephora.

Estila vs Mancha labial Sephora

La principal diferencia entre Stila y Sephora Lip Stain es que Stila tiene algunos alérgenos potenciales como Mica, Yellow 6, y amarillo 5, mientras que la mancha labial de Sephora no tiene tales alérgenos. Si bien Stila Lip Stain está hecha para todos los labios y todos los tonos de piel, Sephora Lip Stain no es para labios extremadamente secos y tonos de piel claros y medianos. La mancha labial de Sephora es mucho más excelente en comparación con la mancha labial de Stila.

La mancha labial Stila viene en una fórmula espesa, mantecosa e hidratante. El aplicador de la mancha labial es delgado, lo que ayuda a en línea y definir los labios maravillosamente incluso sin la ayuda de un delineador. Los dupes populares para esta mancha labial incluyen el lápiz labial líquido Maybelline Super Stay Matte Ink, que viene, y el lápiz labial Ruby Red Rose Matte de Lime Crime.

La mancha labial de séphora viene en una textura fina y acuosa con fórmula nutritiva. Además, el aplicador es perfecto para esparcir el lápiz labial en todos los labios. Los dupes populares para esta mancha labial incluyen Make Up For Ever Artist Liquid Matte y Lolita KVD Beauty Studded Kiss Crème Lipstick.

Te puede interesar:  Diferencia entre bolso de mano y bolsa de honda

Tabla de comparación entre Stila y Sephora Lip Stain

Parámetros de comparación Stila Lip Stain <TAG, a Luz desnuda, es decir, caramelo. La mancha labial de Sephora viene en 40 tonos que van desde desnudos hasta tonos de bayas. Consistencia La mancha labial Stila tiene una consistencia ligeramente espesa. Además, la punta del aplicador ocupa más producto de una vez. Hay que ser muy cuidadoso y atento al lidiar con esto. La mancha de labios de séphora tiene una consistencia delgada que se asemeja a una mousse. Pros Los profesionales de Stila Lip Stain son: Tiene una textura mantecosa. Viene con una fórmula hidratante. Tiene tonos para todos los tonos de piel. Los profesionales de Sephora Lip Stain son: Tiene un agua delgada textura. Viene en envases aptos para viajar. Ofrece una cobertura completa en los labios y permanece como un bálsamo labial. Contras Los contras de Stila Lip Stain son: Es difícil de quitar y requiere un mínimo de 3-5 muestras. No está fácilmente disponible en medicamentos y tiendas de cosméticos son: Tiene tonos solo para tonos de piel claros y medios. A veces, se transfiere y se adhiere a algunos objetos. Se seca demasiado rápido. Por lo tanto, uno debe ser demasiado rápido mientras aplica. Alérgenos potenciales Mancha labial Stila
tiene algunos alérgenos potenciales como Mica, Yellow 6 y Yellow 5.La mancha labial de Sephora no tiene tales alérgenos potenciales.

¿Qué es la mancha labial de Stila?

A partir de 1994 con origen estadounidense, Stila cosmetics ofrece muchos productos cosméticos, incluidas manchas labiales y lápices labiales. La mancha labial más popular de la marca es el lápiz labial líquido Stay All Day. Principalmente disponible en tiendas en línea y en las tiendas fuera de línea de Sephora, esta mancha labial puede actuar como una mancha labial y también como una mancha en la mejilla. Tiene una fórmula mate cremosa que es extra suave y dura no menos de 6 horas.

Esta mancha labial está curada con una fórmula sin peso que la hace sentir como un bálsamo labial en los labios. Además, su fórmula es rica en color, no se desvanece fácilmente y es a prueba de transferencia. Aunque es una mancha labial, tiene algunas cantidades de humectantes presentes en ella. Como resultado, las posibilidades de secar o agrietar los labios después de la aplicación del lápiz labial son menores. La mancha de los labios se empaqueta en un tubo de plástico, que es incluso transparente, lo que hace que la sombra y la cantidad de manchas de los labios sean completamente visibles e identificables.

Te puede interesar:  Diferencia entre el Islam sunita y chiíta

Pasando a las sombras, la mancha labial de Stila viene en una variedad de tonos a partir de baci, es decir, tono rosado desnudo. Algunos otros tonos de la mancha labial son; Ricco, Caramello, Chianti, Bacca, Amalfi, Bella, Como, Rosa, Venezia, Amore, Aria, Bellissima, Beso, Carina, Dolce, Fiery, Fiore, Patina y Tesoro. Con su aspecto feroz, los tonos sorprendentes adornan aún más los labios de una mujer.

¿Qué es la mancha labial de Sephora?

A partir de 1970 con origen francés, Sephora es un minorista multinacional de todo tipo de productos de belleza y cuidado personal. La mancha labial más común de la marca es la mancha labial Sephora Cream, que se puede encontrar fácilmente en las tiendas en línea y fuera de línea de Sephora. La mancha de labios no viene en un empaque lujoso extraordinario. El embalaje implica un tubo de plástico básico sellado con una tapa negra.

Desde el acabado cremoso hasta el brillo, esta mancha labial viene en una variedad de combinaciones. Tiene una fórmula sedosa y sin peso que se desliza sobre los labios durante más horas sin impartir una sensación pegajosa. Su composición cremosa y sedosa se siente extremadamente ingrávida en los labios. Incluso no se sabe que las fórmulas de manchas mate de la marca sequen los labios. Por lo tanto, es conveniente, amigable para viajar y realmente duradero.

Esta mancha labial viene en diferentes tonos con un olor afrutado suave y dulce sintético. Algunos de sus tonos incluyen; 14 sorbete Blackberry, 07 flor de cerezo, 42 RoseWood, 01 siempre rojo, 41 palisandro vintage, 05 rosa infinita, 13 malva maravillosa, etc. La mancha labial de Sephora tiene su color para cada tono de piel, desde desnudos cotidianos hasta azules y negros. El aplicador proporcionado por la marca viene con espuma ligeramente angulada de manera diferente.

Te puede interesar:  Diferencia entre extraterrestre e inmigrante

Diferencias principales entre Stila y Sephora Lip Stain

  1. La mancha labial Stila tiene ingredientes beneficiosos e hidratantes como el aceite de aguacate, la cera de abejas y la vitamina E. Mientras que Sephora Lip Stain solo tiene aceite de aguacate y cera de abejas. Carece de vitamina E.
  2. La mancha labial Stila tiene una fragancia débil que se desvanece rápidamente después de secarse. Sephora Lip Stain tiene una fragancia afrutada suave, que parece sintética.
  3. La mancha labial Stila permanece durante aproximadamente 8-10 horas. Pero, la mancha labial de Sephora permanece durante más de 10 horas, a pesar de los sorbos de agua y las comidas.
  4. La mancha labial Stila tiene una pigmentación bastante buena, lo que hace que la reaplicación sea un poco desordenada. Mientras que Sephora Lip Stain tiene una excelente pigmentación debido a que tanto el proceso de aplicación como el de reaplicación son uniformes, suaves y fáciles.
  5. La mancha labial de Stila tiene el alcohol bencílico como uno de sus ingredientes. Mientras que la mancha labial de Sephora está completamente libre de alcohol.

Síntesis

Los lápices labiales, las manchas labiales y los tonos labiales son muy similares. Las manchas de labios son la mejor opción para las personas que desean un día completo de cobertura. Sin embargo, si una persona tiene los labios secos o agrietados, primero busque una crema hidratante para los labios. Para una apariencia brillante, uno puede usar un brillo transparente encima. Las manchas labiales se pueden quitar fácilmente con agua micelar, desmaquillante o aceite de coco. Invertir en estas manchas labiales de alto precio, que no están fácilmente disponibles en las farmacias, es valioso porque uno no necesita haber usado un delineador labial en ese momento. El aplicador es delgado y preciso, como un delineador de labios.

  1. https://www.theseus.fi/handle/10024/149544
  2. https://core.ac.uk/download/pdf/48613017.pdf

Contenido

es el fundador de sitio web. Toda la gestión del equipo, la creación de contenido y la monetización son manejadas por Sandeep. Junto con el equipo de OpinionDuel, el objetivo es proporcionar contenido útil y atractivo a nuestros lectores.