Diferencia entre Sunflame y Faber

: 24 de junio, 2022

Cada hogar indio requiere una chimenea y un quemador de gas en la cocina para evitar que los humos se propaguen por toda la casa y mantener las comidas a la temperatura adecuada. Para preparar una comida, utilizamos una variedad de masalas, aceites y ghee. La técnica básica de cocción hace que nuestra comida sea apetitosa y atractiva. Sunflame y Faber son dos fabricantes conocidos que fabrican estufas de chimenea y gas.

Sunflame vs Faber

La principal diferencia entre Sunflame y Faber es que Sunflame es una empresa con sede en la India que ofrece una calidad decente a un precio competitivo ya que su enfoque principal está en el medio y consumidores de bajos ingresos, mientras que Faber es una marca italiana premium que se centra en el mercado de alta gama y, por lo tanto, los precios que cobran también están en un nivel superior.

Sunflame es una marca que ha estado presente en la mayoría de las cocinas indias durante más de tres décadas, con su tecnología innovadora y su compromiso inquebrantable de proporcionar una gran experiencia del cliente. Sunflame siempre presenta nuevas tecnologías, diseños e ideas para ayudarlo a generar mejores productos para sus clientes. Sus productos ofrecen un estilo de vida más conveniente y una cocina más eficiente.

El enfoque de Faber para el diseño y desarrollo de productos está impulsado por el consumidor, con una confiabilidad comprobada de su investigación y desarrollo en curso. Faber ofrece una combinación precisa de apariencia y rendimiento como cualquier otra marca superior. Debido al desarrollo continuo en diseño y funcionamiento, es una delicia para el hogar que brinda un uso largo y sin problemas.

Te puede interesar:  Diferencia entre Asus Expertbook y Zenbook

Tabla de comparación entre Sunflame y Faber

Parámetros de comparación Sunflame 19459. VermaAbramo Glassi Fundada en 1982 Italia en 1955 Empresa matriz , que se sabe que tienen mejor calidad. Precio Sunflame ofrece productos para consumidores cotidianos; por lo tanto, se especializa en niveles de precios medios a bajos. Faber ofrece productos premium y, por lo tanto, su precio es más alto. Visión Para convertirse en la empresa de electrodomésticos más prestigiosa y conocida de la India. Ofrezca soluciones en las que siempre se combinan estética y practicidad. Servicio postventa Sunflame ofrece un servicio postventa decente. El soporte postventa de Faber es excelente y fácil.

¿Qué es Sunflame?

KL Verma, Director Gerente de Sunflame, una marca de electrodomésticos conocida por sus electrodomésticos rentables y consistentes en tendencias, fundó la compañía en 1982. Hoy, Sunflame tiene un valor de mercado de más de 300 rupias, con una base de clientes en rápida expansión cuya lealtad a la marca se basa en la previsión del Sr. Verma en la dinámica de satisfacción del consumidor.

Desde una perspectiva de responsabilidad social corporativa, la compañía ha identificado las causas como ayudando con la educación de los niños rurales, incluida la promoción de la educación, la promoción de la atención médica, y garantizar la sostenibilidad a largo plazo y el equilibrio ecológico del medio ambiente.

Sunflame ha desarrollado su liderazgo en la generación de mejores productos para sus consumidores al investigar siempre las posibilidades de nuevos diseños, tecnologías, características e innovaciones con un fuerte énfasis en I + D.

Todos los productos de Sunflame pueden devolverse si están en la condición original y no están dañados, como cuando estaban en el momento de la compra. Esto incluye la caja original del producto y las etiquetas de precio. Los artículos ’ material de embalaje deben estar en las mismas condiciones que cuando se adquirieron. El producto, así como cualquier accesorio, deben devolverse. No se aceptará un producto sin número de serie o número de factura.

Te puede interesar:  Diferencia entre obispo y pastor

El producto debe reclamarse dentro de las 48 horas si tiene que devolverse. Después de 48 horas, los productos solo se intercambiarán, no se devolverán.

¿Qué es Faber?

El Grupo Faber siempre se ha definido por compromiso, estabilidad, dedicación y dinamismo, transformándolo en una realidad industrial que juega un papel importante en la producción y la tecnología en todo el mundo.

Faber, el líder mundial en productos de cocina, se estableció en 1955. Tiene sede en Fabriano, Italia. Desde entonces, han estado soñando con crear y fabricar productos que transformen su cocina de un entorno funcional a uno placentero.

Franke Faber India Private Limited es una famosa empresa italiana de accesorios de cocina. Ha sido una marca doméstica en India durante los últimos 20 años. El objetivo y el objetivo de Faber en India es proporcionar soluciones que sean elegantes y eficientes

Faber también se ocupa de los desechos electrónicos, que se describen como “ equipos eléctricos y electrónicos desechados por los clientes, así como rechazados de las actividades de fabricación, renovación y reparación. ” Muchos elementos recuperables valiosos se encuentran en los desechos electrónicos, incluidos aluminio, cobre, oro, plata, polímeros y metales ferrosos. Los equipos electrónicos pueden reacondicionarse, reutilizarse y reciclarse en lugar de ser vertidos en vertederos para preservar los recursos naturales y la energía requerida para generar nuevos equipos electrónicos a partir de materiales vírgenes.

Lo más importante es que su objetivo es ser el mejor compañero para sus clientes y al mismo tiempo prestar especial atención a la calidad, la seguridad y las consideraciones ambientales.

Las principales diferencias entre Sunflame y Faber

  • Sunflame es una corporación india, mientras que Faber es una compañía extranjera con sede en Italia.
  • Sunflame garantiza los bienes durante dos años a partir de la fecha de compra, y duran de tres a cuatro años. Faber tiene la misma garantía que Sunflame, pero sus productos tienen una mayor calidad y duran entre 6 y 7 años.
  • Los productos Sunflame se fabrican en India utilizando una variedad de componentes indios, mientras que los productos Faber se fabrican en India utilizando componentes chinos, italianos e indios.
  • Sunflame ofrece una amplia variedad de modelos que funcionan en silencio. Faber tiene algunas operaciones silenciosas que no son tan excelentes como Sunflame.
  • Los productos Sunflame son menos costosos que otras marcas. Debido a su calidad superior, los productos Faber son más caros.
Te puede interesar:  Diferencia entre East Egg y West Egg

Síntesis

Las marcas Sunflame y Faber intentan proporcionar los mejores productos que satisfacen las demandas y preferencias de los consumidores ’. Proporcionan productos eficientes con una excelente característica a un costo justo. Ambas marcas tienen una excelente reputación en la industria ya que proporcionan productos sólidos y duraderos. Estas marcas elevan la cocina a un asunto placentero y gratificante. Tienen una gran red de centros de servicio para brindar asistencia y un servicio inquebrantable para garantizar la satisfacción completa del cliente.

La elección entre Sunflame y Faber depende completamente de sus demandas y preferencias. El diseño de su cocina también tiene un impacto en qué producto es apropiado para su área. Considere probar su producto de antemano y tenerlo instalado profesionalmente para garantizar que cumpla con los estándares del fabricante y las condiciones de la garantía.

  1. https://link.springer.com/article/10.1007/s10600-013-0759-x
  2. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0306261913005072
  3. https://www.jstor.org/stable/4080181

Contenido