Diferencia entre tejido continental y tejido de punto inglés

:

Tanto el continental como el inglés son estilos de tejer, pero la principal diferencia radica en la forma en que el hilo se enrolla alrededor de la aguja a la derecha antes de tirarlo para tejer una puntada. En el tejido continental, tejer la acción es recoger el hilo, pero en el tejido inglés, está tirando el hilo para tejer la acción.

Tejido continental vs tejido de punto inglés

La principal diferencia entre el tejido continental y el tejido inglés radica en la técnica de envolver el hilo alrededor de la aguja para obtener una puntada. El tejido continental es mucho más rápido en comparación con el tejido de punto inglés y, por lo tanto, se considera más eficiente debido a su técnica de tejido relativamente fácil.

En el tejido continental, el hilo debe mantenerse en la mano izquierda y la aguja levanta las cuerdas con movimientos suaves del dedo índice. Alternativamente, se conoce como tejer alemán, tejer europeo o tejer a la izquierda.

En inglés, el hilo debe sostenerse en la mano derecha, y luego se arroja sobre la aguja para obtener una puntada. El tejido de punto en inglés también se conoce con el nombre de lanzamiento o tejido de punto a la derecha. Los nombres no se relacionan con la entrega del tejedor.

Tabla de comparación entre tejido continental y tejido de punto inglés

Parámetros de comparación Tejido continental <TAG15Algunos de los nombres alternativos del tejido continental son el tejido alemán, el tejido europeo o el tejido izquierdo.
El nombre alternativo del tejido de punto en inglés es tejer a la derecha o tirar. Se usa a mano para sostener el hilo
La mano izquierda se usa predominantemente en tejido continental. La mano derecha es dominante en inglés KnittingOrigin
Se ha originado en Europa continental, principalmente Alemania.
Se ha originado principalmente en el mundo de habla inglesa. Efectividad
Es más efectivo y fácil en comparación con la técnica de tejer en inglés. Difícil en comparación con la técnica de tejer continental. El tejer continental es más rápido que el tejer en inglés. El tejer en inglés es más lento que el tejido continental.

Te puede interesar:  Diferencia entre perfume y spray corporal

¿Qué es el tejido continental?

Cuando el tejido se realiza con el hilo en la mano izquierda, se conoce como tejido Continental. También se conoce como tejido de punto alemán, tejido de punto europeo o tejido de punto izquierdo. Este estilo particular se inició en Europa continental, y Alemania fue reconocida más como la nación de origen. Sin embargo, también se encuentra significativamente en otros países de habla inglesa.

Después de la Segunda Guerra Mundial, este método fue ignorado en varios lugares debido a su relación con Alemania. Sin embargo, Estados Unidos vio una reintroducción de este método de Tejer, gracias a Elizabeth Zimmerman. Los tejedores manuales profesionales prefieren este método, ya que requiere la menor cantidad de movimientos manuales por puntada, lo que hace que este método sea realmente eficiente y efectivo.

El método implica la aguja derecha por la muñeca derecha en el bucle de la puntada, que se está tejiendo. Esto es seguido por enganchar el hilo en la aguja derecha. La mano izquierda controla la tensión del hilo enhebrándolo entre los dedos. El hilo se enrolla alrededor del dedo meñique y sobre el dedo índice. Las personas con experiencia en ganchillo encuentran este método más fácil de aprender.

¿Qué es el tejido de punto inglés?

El tejido inglés, que también se conoce como lanzamiento, es un estilo de tejido de punto. Aunque es popular como tejer a la derecha, no tiene relación con la mano del tejedor. En esta técnica, el hilo debe envolverse alrededor de la mano derecha para tensarse, y sostiene la aguja junto con los puntos más recientes, mientras que la mano izquierda solo sostiene la otra aguja.

Te puede interesar:  Diferencia entre salsa de tomate y salsa de pizza

Hay dos tipos de tejido de punto en inglés: la puntada de punto: en este método, el hilo se asienta frente a la aguja derecha y, en primer lugar, tiene que ser movido entre las agujas en la parte posterior. Se hace una puntada tejida en el primer bucle en la aguja izquierda. La aguja derecha se inserta en el lado izquierdo del bucle. El bucle se mantiene abierto con la aguja y, a través del bucle, se extraerá la nueva puntada. La envoltura en sentido antihorario del hilo alrededor de la aguja derecha está hecha, y el nuevo bucle se tira con la aguja derecha usando la vieja.

La puntada del purl es similar a la de la puntada tejida, con la única diferencia de que el nuevo bucle se tira hacia atrás en lugar de hacia adelante a través del bucle viejo.

Diferencias principales entre tejido continental y tejido de punto inglés

  1. El tejido continental también es popular por los nombres de tejido europeo, tejido alemán o tejido de punto izquierdo, mientras que el tejido inglés también se conoce como tejido o lanzamiento a mano derecha.
  2. En el tejido continental, la mano izquierda se usa para sostener el hilo, mientras que para el tejido inglés se usa la mano derecha.
  3. El tejido continental se originó en Europa continental, principalmente en Alemania, mientras que el tejido inglés se originó en el mundo de habla inglesa.
  4. La técnica de tejido continental es más rápida y fácil en comparación con la técnica de tejido de punto en inglés y, por lo tanto, se denomina más efectiva.
  5. En inglés, el hilo debe sostenerse en la mano derecha, y luego se arroja sobre la aguja para formar una puntada pero en tejido continental, el hilo se sostiene en la mano izquierda, y luego se recoge con la aguja mediante algunos movimientos suaves del dedo índice para formar una puntada.
Te puede interesar:  Diferencia entre Patreon y YouTube

Síntesis

Aunque Continental e Inglés, ambos son los métodos de Tejer, las técnicas de ambos métodos son diferentes entre sí. Continental se originó en los países de Europa continental, especialmente en Alemania, y por lo tanto se conoce como tejer en alemán, mientras que el tejer en inglés se originó en el mundo de habla inglesa. En el tejido continental, el hilo debe sostenerse en la mano izquierda y luego, mediante el uso de movimientos del dedo índice, debe recogerse para obtener una puntada. En el tejido de punto inglés, el hilo debe estar en la mano derecha y luego se tira para obtener la puntada. Ambos métodos de tejido tienen sus propios pros y contras. La mayoría de las personas prefieren el tejido continental, ya que afirman que es más rápido y más eficiente que la técnica de tejido de punto en inglés, pero muchas personas pueden coser a tasas iguales utilizando ambos métodos.

  1. https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S1360859221000759
  2. https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/00405167308688975?journalCode=ttpr20

Contenido