Diferencia entre Toyota Dakar y Ford Ranger

Toyota y Ford han reputado a los fabricantes de automóviles de Japón y Estados Unidos, respectivamente, que venden automóviles y vehículos comerciales. Toyota Dakar es un auto de competición todoterreno que pertenece a la clase Toyota Hilux. Ford Ranger es una camioneta mediana que a menudo sirve para un taxi extendido.

Los lectores que leen esto también leen:

Toyota Dakar vs Ford Ranger

La principal diferencia entre Toyota Dakar y Ford Ranger es que Toyota Dakar viene en la clase de automóviles, mientras que Ford Ranger es una camioneta utilitaria que a menudo viene en la cabina estilos. Ford Ranger tiene una gran variedad que ha venido de los últimos años, mientras que los autos Toyota Hilux Dakar provienen del Rally Dakar.

Los autos Toyota Dakar se basan en el rendimiento todoterreno. Es un vehículo pesado. Toyota Dakar es el auto ganador de la Copa Mundial de la FIA para el Rally Cross-Country en 2016 y 2017. También ha ganado el Rally Dakar una vez. Es un automóvil de construcción dura a menudo denominado como una camioneta ultra resistente, resistente y robusta.

Ford Ranger es una camioneta que viene en tamaño mediano. El nombre en sí mismo dice que es un viaje duro. El Ranger se considera muy confiable cuando se trata de manejar según periodistas automovilísticos. Ford Ranger se siente sólido y plantado incluso cuando hay cargas de carga alrededor.

Tabla de comparación entre Toyota Dakar y Ford Ranger

Parámetros de comparación Toyota Dakar 1945 resaltados en comparación con sus modelos que no son X. Capacidad Viene con variantes variantes de cabina que ofrecen dos, cuatro y cinco asientos. Tiene suficiente espacio para colocar a tres adultos en la parte posterior. En total, cinco adultos estaban en la cabina. Especificaciones Las opciones de diesel admiten un motor turbo-diesel de cuatro cilindros de 2.4 litros con 110 kW de potencia y 400 Nm de par. Viene con un motor turbo diesel de cinco cilindros y 3.2 litros con una potencia de 147kW y un par de 470 Nm. Ruedas Viene como manual o automático, comenzando con llantas de acero de 16 pulgadas para modelos 4 × 2 y sube. El Ford Ranger ofrece ruedas de aluminio o acero de 18 pulgadas con transmisión automática. Ahorro de combustible Da un consumo de combustible de 7,9 litros por cien kilómetros. Ford Ranger da un consumo de combustible de 8,9 litros por cien kilómetros.

¿Qué es Toyota Dakar?

Toyota Hilux Dakar ha sido un competidor todoterreno desde 2012. Viene con una longitud, ancho y altura de 206.9 pulgadas, 72.2 pulgadas y 71.3 pulgadas respectivamente. Tiene una vasta historia del Rally Dakar. Los automóviles Toyota Dakar fueron utilizados principalmente por las instalaciones privadas Imperial y Overdrive Racing.

Tiene un peso en vacío de alrededor de 1850 kilogramos. Los autos Dakar a menudo se han descrito como de alto nivel de durabilidad y confiabilidad durante un uso intensivo sostenido o incluso abuso. En contexto de no tener una impresión estrictamente impulsora, lo más extraño de los autos Hilux Dakar es que proporciona algunas características avanzadas, a diferencia de otros competidores.

El ruido del motor en marcha del automóvil es bastante notable y también hay un notable barajado entre los engranajes del automóvil. La dirección del automóvil se mantiene ligera y a un ritmo más lento. Los autos Toyota Dakar son muy cómodos a velocidades más altas y no ofrecen experiencia de retraso, aunque es un vehículo pesado. Viene con una selección de caja de cambios manual o automática de seis velocidades de los modelos 4 × 2 y 4 × 4. Tienen faros halógenos automáticos estándar con pisos de vinilo. También ofrece servicios como una pantalla digital de 4.2 pulgadas.

¿Qué es un Ford Ranger?

El Ford Ranger tiene una dirección cómoda y agradable y una gran camioneta de cabina de tamaño mediano. Mucha gente los compró, modificó y los sacó de la carretera. Proporciona una variedad de características que va a la zaga del Toyota Dakar. Tiene buen manejo y le da un buen kilometraje de gasolina. Es rico en características, a diferencia de Toyota Dakar.

El Ford Ranger es un vehículo compacto con características modernas. Ofrece Apple CarPlay, Android Auto, navegación por satélite y muchos más. Tiene un peso en vacío de 2342 kilogramos y, al igual que Toyota Dakar, viene con 80 litros de capacidad de tanque de combustible. El Ford Ranger ofrece una experiencia de conducción pesada y costosa. Es un mini camión con motor diesel. El Ford Ranger tiene dimensiones de 212.5 pulgadas de largo, 85.82 pulgadas de ancho y 73.74 pulgadas de alto.

El control de crucero con botones montados en el volante también es un punto destacado de este automóvil. Los autos todoterreno están un poco levantados para correr eficientemente en las arenas. Sin embargo, el Ford Ranger es un poco más pesado, lo que generalmente no ayuda en una carrera de resistencia, pero tiene una transmisión de cambio más elegante. El diseño cuadrado y grueso del Ranger también lo retrata como un camión robusto.

Diferencias principales entre Toyota Dakar y Ford Ranger

  1. Toyota Dakar tiene opciones de gasolina y diésel, mientras que Ford Ranger solo tiene opciones de diésel.
  2. Toyota Dakar generalmente viene con menos mediciones de potencia y par, mientras que Ford Ranger tiene una potencia y un par masivos.
  3. Toyota Dakar brinda menos comodidad durante los viajes largos, mientras que Ford Ranger se convierte en una elección perfecta.
  4. Toyota Dakar tiene un motor de 2755 cc y es un V6 de doble turbo en gasolina, mientras que Ford Ranger tiene un motor diesel de casi 1996 cc.
  5. Los autos Toyota Dakar tienen un punto de entrada más barato de alrededor de rupias de 18 mil rupias y más, mientras que Ford Ranger cuesta desde rupias de 22 mil rupias y sube a 75 mil rupias.

Conclusión

Cuando se comparan las revisiones y especificaciones de ambos vehículos, a menudo se descubre que el Ford Ranger corta el borde para un paquete más estable. El Ford Ranger es sin duda caro, pero justifica el dinero y las ofertas más que los autos Toyota Dakar. Los automóviles Toyota Dakar plantean dudas sobre la fiabilidad durante un largo período. Además de la economía menos combustible de los automóviles Toyota Dakar, sus motores menos empaquetados los hacen inferiores al Ford Ranger. El Ford Ranger es verdaderamente generoso con casi todas las comodidades modernas en comparación con Toyota Dakar. Off-roading será la mejor experiencia en un Ford Ranger.

Referencias

  1. https://www.emerald.com/insight/content/doi/10.1108/EEMCS-03-2017-0053/full/

Contenido